El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2019, 06:47:38 pm »
Acabo de recibir el SMS diciendo que el coche llegará pronto al centro de entregas y que conteste confirmando disponibilidad. He respondido y no recibo confirmación automática. Está todo bien no? Jajaja. Ya comienzan los nervios :}
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2019, 06:50:18 pm »
Yo también acabo de recibir el SMS... la entrega se acerca!!!! Que nervios....
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2019, 07:31:17 pm »
Otro que he recibido el SMS... Tic, tac, tic, tac...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:16:26 pm »
Acabo de recibir sms, reserva 29/08, entrega estimada 27/09

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:30:19 pm »
Acabo de recibir sms, reserva 29/08, entrega estimada 27/09

También el 27 por aqui!  :o
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:04:53 pm »
Otro para el 27   ;D
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:26:50 pm »
Otro para el 27

« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:34:19 pm »
Entrando en el SC para recoger el coche!!

Luego os cuento

Bueno pues ya de vuelta en casa con el model 3!!!

El coche estaba casi perfecto!
La luna trasera estaba mal alineada y han tomado nota.

Lo que no he conseguido todavía es que me registren el coche con mi cuenta de Tesla ya que al ser un coche de empresa el pedido no lo hice yo directamente.
A pesar de llevar prácticamente un mes reclamando que me asignaran a mi cuenta el pedido primero y el VIN después, ha llegado el día de la entrega y no ha estado listo ese tema.

Resultado: no tengo aún la app conectada y en mi cuenta web no aparece el coche.

Me he pasado por el supercharger de Getafe para “conocernos” y he cargado 5 minutos.

Por lo demás espectacular el coche.
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:37:30 pm »

Luego os cuento

Lo que no he conseguido todavía es que me registren el coche con mi cuenta de Tesla ya que al ser un coche de empresa el pedido no lo hice yo directamente.
A pesar de llevar prácticamente un mes reclamando que me asignaran a mi cuenta el pedido primero y el VIN después, ha llegado el día de la entrega y no ha estado listo ese tema.

Resultado: no tengo aún la app conectada y en mi cuenta web no aparece el coche.

Me he pasado por el supercharger de Getafe para “conocernos” y he cargado 5 minutos.

Anécdota:
la prueba la hice con un Performance y estaba resignado a que el SR+ iba a tener menos aceleración. Estaba preocupado por si habría mucha diferencia. El caso es que cuando he salido del concesionario lo primero que he probado (of course) era la aceleración y me he llevado una pequeña decepción. La aceleración estaba bien pero no era para tirar cohetes. Hasta que he caído en el modo de conducción.
Estaba en relax.
Ha sido cambiarlo a estándar y aparecer la sonrisa de felicidad en mi cara!
Evidentemente no es el Performance pero es un coche muy deportivo e impresiona bastante cuando no estás acostumbrado a lo que te espera al pisar a fondo el acelerador.
Por comparar y para que os hagáis una idea mi pasado ha sido casi siempre de BMW. He tenido 318i, 325i,  420d, 330i, X3d, Mazda mx5 ....

Bueno y os iré contando más cosas.

Saludossss

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:57:26 pm »

Luego os cuento

Anécdota:
la prueba la hice con un Performance y estaba resignado a que el SR+ iba a tener menos aceleración. Estaba preocupado por si habría mucha diferencia. El caso es que cuando he salido del concesionario lo primero que he probado (of course) era la aceleración y me he llevado una pequeña decepción. La aceleración estaba bien pero no era para tirar cohetes. Hasta que he caído en el modo de conducción.
Estaba en relax.
Ha sido cambiarlo a estándar y aparecer la sonrisa de felicidad en mi cara!
Evidentemente no es el Performance pero es un coche muy deportivo e impresiona bastante cuando no estás acostumbrado a lo que te espera al pisar a fondo el acelerador.
Por comparar y para que os hagáis una idea mi pasado ha sido casi siempre de BMW. He tenido 318i, 325i,  420d, 330i, X3d, Mazda mx5 ....

Bueno y os iré contando más cosas.

Saludossss

Enhorabuena y a disfrutarlo muchoooo!! Yo también probé el Performance y estoy esperando un LR AWD así que seguramente también me llevaré sorpresa buena con la aceleración :D
« Respuesta #70 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:02:23 pm »
Me entregan el coche el 27 a las 14:30.. joder dos semana más ...
« Respuesta #71 en: 15 de Septiembre de 2019, 09:38:14 am »
Aquí otro más para el 27!!...habrá overbooking ese viernes.
A ver si pasan estas dos semanas bien rápido

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

No encargues sin usar un link, tú y el del link perdéis 3000km de Supercharger gratis. Usa el mío si quieres o cualquier otro, pero úsalo...https://ts.la/jordi29684
« Respuesta #72 en: 15 de Septiembre de 2019, 11:24:01 am »
Hola a todos.
Yo le pedi el 5-sep y entrega estimada el viernes 20!!

Muchos nervios!

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:32:03 pm »
Tambien he recibido el SMS, entrega el próximo viernes (20/09).
Sabéis cuando nos informan de la mátricula y así poder gestionar seguro ? hace días que les pregunto x mail y no tengo respuesta (tampoco me responden x telefóno).
Gracias
Electric Dream
« Respuesta #74 en: 16 de Septiembre de 2019, 12:56:46 pm »
Yo recibí hace bastantes días ese SMS de entrega para el lunes 23, y tengo matricula y demás permisos en mi poder ya, pero tras hablar con Madrid me comentan que ese SMS es estimativo, ya que aún no tienen el coche montado en el camión y hasta que eso no ocurra no confirman vía telefónica la hora y día exactos.
Yo que vosotros tomaría esa fecha con precaucion. Hasta llamada telefónica desde Entregas, nada de nada al 100%.