El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #495 en: 29 de Noviembre de 2019, 01:20:17 pm »
Pues están de camino varios SR+ porque estos últimos días se han matriculado varios, 3 de ellos ayer y al menos otros 2 los días anteriores.

Conoces de cuando eran las reservas de esos SR+? Ayer hablé con Diego de Tesla Madrid y no me supo decir los últimos que han matriculado (SR+) de que fecha eran...
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #496 en: 29 de Noviembre de 2019, 03:11:44 pm »
Jajaj si te digo la verdad el pobre Diego no sabe a estas alturas por donde tirar. Esta un tanto empanado pero hace lo que puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #497 en: 29 de Noviembre de 2019, 03:29:36 pm »
Otro que ha recibido la llamada de Tesla hoy!!!  :D :D :D :D
Pedido el 15/10
Entrega: 7/12 (Barcelona)

Me han dicho que llega a BCN el 5, pero al ser el dia 6 festivo, pues tocará esperar al 7.

Por cierto, mi modelo es LR Blanco (interio negro). Aero sin FSD.

Ya queda menossssssssss

Saludos,
David

Pues me cito a mi mismo...

Llamada de Tesla y retraso en la entrega. Pasamos del 7 al 13 de diciembre.

Saludos,
David
« Respuesta #498 en: 29 de Noviembre de 2019, 04:51:04 pm »
En Barcelona ya ahí un Sr+ gris con llantas 19 y negro interior, haber si nos llega ya, escribí hace un tiempo ya, pedido el 5/10 sin noticias, ni vin ni von enfin ya hace un mes que me calme y asumo que llegara a saber. Ni lo miro tan siquiera que octubre fue malo no descansaba apenas jejeje

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 30 de Noviembre de 2019, 01:41:25 pm »
Segundo SR que aparece en el inventario. Esta vez azul, con el mismo precio que el negro.
« Respuesta #500 en: 30 de Noviembre de 2019, 02:48:50 pm »
Segundo SR que aparece en el inventario. Esta vez azul, con el mismo precio que el negro.
estos que aparecen de repente en el inventario, son devoluciones o de dónde salen?
se puede saber su "antigüedad" por el VIN?

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 30 de Noviembre de 2019, 08:49:55 pm »
estos que aparecen de repente en el inventario, son devoluciones o de dónde salen?
se puede saber su "antigüedad" por el VIN?
Supongo que si, aunque el negro ya ha volado. Ha durado 1 día xD
« Respuesta #502 en: 30 de Noviembre de 2019, 08:54:01 pm »
pues no entiendo por qué. No les veo la oportunidad si valen lo mismo que nuevos. No hay rebaja alguna.
Tal vez sea por estar disponible al momento

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 01 de Diciembre de 2019, 03:29:25 pm »
pues no entiendo por qué. No les veo la oportunidad si valen lo mismo que nuevos. No hay rebaja alguna.
Tal vez sea por estar disponible al momento

Entre no tener fecha de entrega a tenerlo en 2 o 3 semanas. Es la ventaja. Y en estas fechas, más aún.

DlasEV

*
  • 519
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 02 de Diciembre de 2019, 08:59:03 am »
Lo más habitual es que sean de los que vienen en el barco y están sin asignar porque la configuración no coincide con ningún pedido.
Los devueltos no pueden venderse como nuevos, ya tienen matrícula y dueño anterior.
« Respuesta #505 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:17:33 pm »
Lo más habitual es que sean de los que vienen en el barco y están sin asignar porque la configuración no coincide con ningún pedido.
Los devueltos no pueden venderse como nuevos, ya tienen matrícula y dueño anterior.
Me extraña mucho muchísimo eso de que no haya NINGUN pedido con esa configuración. Hay miles y miles de pedidos (de ahí el retraso).
« Respuesta #506 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:19:30 pm »
Yo entiendo que otras marcas tarden 4 meses en entregarte un coche, lo que me molesta es que me digan que van a ser entre 6 y 8 semanas y esto pueda influir positivamente en mi decisión de compra, para luego tardar 4 meses.

Contestaron a tu correo confirmando lo de Febrero ?
Sin respuesta. Estoy dejando pasar unos días antes de volver a escribir, por aquello de no escribir cabreado que me conozco..
Al no tener todavía respuesta he vuelto a escribir esta mañana y me han llamado al cabo de una hora.
Básicamente lo que me han dicho es que la demanda de SR+ ha sobrepasado las expectativas y esto está retrasando los plazos de entrega. Sobre entregar en febrero, me ha dicho que ni idea.. que pueden asignarme VIN mañana o en Enero o Febrero.
Vamos, que estoy igual que antes.
De hecho me ha confirmado que cada vez mas clientes están cambiando el pedido de SR+ a LR

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:44:11 pm »
Al no tener todavía respuesta he vuelto a escribir esta mañana y me han llamado al cabo de una hora.
Básicamente lo que me han dicho es que la demanda de SR+ ha sobrepasado las expectativas y esto está retrasando los plazos de entrega. Sobre entregar en febrero, me ha dicho que ni idea.. que pueden asignarme VIN mañana o en Enero o Febrero.
De hecho me ha confirmado que cada vez mas clientes están cambiando el pedido de SR+ a LR

Gracias por la actualización.

Normal que quien pueda se pase al LR. Aparte de un coche con más autonomía y algunos extras que el SR no tiene (conectividad), te dan el coche antes de navidad, época donde mucha gente viaja por carretera y puede estrenarlo.

Yo mismo lo haría si tuviera la diferencia de dinero, pero no es el caso. He llamado de nuevo a la tienda de Barcelona, donde un tío bastante borde ha mirado y al ver que no tengo VIN me ha dicho "a esperar", me he quejado porque hay gente a las que llaman y a otros no para informarles de la situación y a contestado con otro "a esperar".  El trato no me parece para nada correcto.

« Respuesta #508 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:45:00 pm »
Yo entiendo que otras marcas tarden 4 meses en entregarte un coche, lo que me molesta es que me digan que van a ser entre 6 y 8 semanas y esto pueda influir positivamente en mi decisión de compra, para luego tardar 4 meses.

Sin respuesta. Estoy dejando pasar unos días antes de volver a escribir, por aquello de no escribir cabreado que me conozco..

Puede ser eso. Estrategia para vender lo que les da mas margen. Lo de que varios clientes se pasen a LR no me creo que sean muchos. Si dispongo de dinero nlo hubiese pedido desde los inicios, pero como voy justo pues SR+...No creo que sean muchos los que estén  dando el salto.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #509 en: 02 de Diciembre de 2019, 01:32:21 pm »

Puede ser eso. Estrategia para vender lo que les da mas margen. Lo de que varios clientes se pasen a LR no me creo que sean muchos. Si dispongo de dinero nlo hubiese pedido desde los inicios, pero como voy justo pues SR+...No creo que sean muchos los que estén  dando el salto.
Pues yo me lo estoy pensando..
Puedo poner 10k mas, pero para el uso que le voy a dar no me hace falta ese extra de batería y por supuesto no necesito mas potencia. En mi caso, el óptimo es el SR+ pero claro si va a tardar 3 meses mas que el LR es para pensárselo..