Buenas, pues yo fui el jueves a recoger el Model 3 mío a Madrid, y la atención fue buena y correcta, tengo un Audi y he tenido otros antes todos nuevos y la entrega en unos términos similares...
Tiempo de sobra, pregunte y pude ver lo que quise antes de la entrega, el coche estaba impoluto, incluso cuando lo desenchufaron de la carga el chico que lo hizo pasó un paño por la tapa de carga, la explicación fue clara, tranquila y detallada.
Eso si, el sitio no está a la altura es un taller grande, feo, viejo, etc, pero la zona de TESLA de entrega está algo más adecuada, pero le falta algo para estar a la altura del coche que venden. Por más café de máquina que puedas tomar esperando...
A mi no me pareció nada mala la entrega, todo lo contrario, igual con lo que había leído esperaba algo tan malo que me valía todo, pero no, no fue en ningún caso malo.
Los que esperáis por el coche, y cuando vayáis, no os agobiéis por cosas de estas, eso es media hora, lo importante es todas las horas que hay que pasar con el coche a futuro...
Mi coche estaba perfecto.
Un saludo.