Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1065 en: 20 de Febrero de 2020, 10:28:04 am »
Me acaban de llamar de Tesla BCN.

En principio entrega el 14 de Marzo  :P
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/xavier76003
« Respuesta #1066 en: 20 de Febrero de 2020, 10:30:55 am »
Pues me han retrasado la entrega una vez más primero del 2 al 5 y ahora al 7.... a este paso les voy a meter el tesla por el culo..
« Respuesta #1067 en: 20 de Febrero de 2020, 10:56:00 am »
Buenas, ya está firmado todo, esta vez bien, ya he tenido 4 fechas yo, del 26 de febrero al 2 de marzo luego al 6 y ahora al 5 flipa. Menos mal que en zgz es fiesta. Pues menos mal que no coji ningún día. En el trabajo.

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 20 de Febrero de 2020, 03:32:26 pm »
Me llaman para cambiar la fecha de entrega del 28 de febrero al 6 de Marzo. :(

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 20 de Febrero de 2020, 03:34:52 pm »

Enhorabuena Xavi,
pero tu ayer no tenias VIN,  hoy te llaman?? Que bien!!
Yo he estado en la tienda y no saben nada del mio, ... ,que ya llegará, que tranquilo que todavía no hace 2 meses del pedido... en fin  :(
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1070 en: 20 de Febrero de 2020, 03:47:28 pm »

Enhorabuena Xavi,
Yo he estado en la tienda y no saben nada del mio, ... ,que ya llegará, que tranquilo que todavía no hace 2 meses del pedido... en fin  :(
Viendo el VIN oculto lo que he hecho es enviárselo al banco y a Tesla, para ir ayudándoles a hacer el papeleo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1071 en: 20 de Febrero de 2020, 04:01:57 pm »
Me llaman para cambiar la fecha de entrega del 28 de febrero al 6 de Marzo. :(

Exactamente igual que a mí en Barcelona
Mi código de referidos para 1500 Km. en cargas de supercharger
https://ts.la/ivanbenjamin98489

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 20 de Febrero de 2020, 04:50:42 pm »
Exactamente igual que a mí en Barcelona

El Challenge tras un día en Bélgica ahora se va hacia Alemania. Prevista llegada mañana por la mañana, total una semana de retraso frente al plan inicial. Supongo que ahí está el retraso.

¿Porqué cambiar a Alemania? Quizás que la llegada del siguiente barco (GrandMark) mañana a Bélgica tenga algo que ver.
« Respuesta #1073 en: 20 de Febrero de 2020, 05:50:41 pm »

Enhorabuena Xavi,
Viendo el VIN oculto lo que he hecho es enviárselo al banco y a Tesla, para ir ayudándoles a hacer el papeleo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si. Al poco tiempo de escribir aquí, vi en Twitter que había gente a la que se lo estaban asignando en ese momento y me dió por mirarlo. Y sí. Ya me salia.

Hoy Sergi me ha llamado y la verdad es que este chico es un crack.
Me ha dicho que había estando buscando en inventarios de otros países una configuración como la mía sin resultado y también de repente hoy ha mirado y ya le ha salido que lo tenía asignado.

Me ha dicho que entrega el 14 ( a mi me va mejor viajar el sábado) si no hay retrasos como el del último barco por la tormenta.

Igualmente, les he pedido que me monten el spoiler del performance y que lo revisen bien a fondo todo. Quiero evitar tener que volver a meter el coche en el barco y perder días si algo no está bien ajustado...
Creo que le enviaré el checklist que hay con los puntos a revisar por si me hace el favor de hacerlo por mi  :D
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #1074 en: 20 de Febrero de 2020, 08:14:13 pm »
Por si a los nuevos les sirve....
SR+ blancon con llantas.
Pedido madrid 17-10-1029.
Sin noticias ni previsiones minimamente reales hasta feb. Me asignan vin tras ver en inventario uno en holanda y exigirles que me lo hagan despues de tanta espera
1o me dan cita para 14 feb. Un par de dias despues cambian al 5 marzo.
Llevo dias para que me digan si voy pagando o como lo hacemos y me dicen que tranquilo.
Me han llamado a las 16.00 para decirme si puedo ir a recogerlo mañana o pasado. FLIPO.
Pagar  y entregar papeles en tiempo recor y estres de la leche para que lo matriculen.

Y ahora, no tengo facil el como ir desde Bilbao. O me clavan en el avion o me espero a la semana que viene.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #1075 en: 20 de Febrero de 2020, 09:44:06 pm »
SR+ blancon con llantas.
Sin noticias ni previsiones minimamente reales hasta feb. Me asignan vin tras ver en inventario uno en holanda y exigirles que me lo hagan despues de tanta espera
Llevo dias para que me digan si voy pagando o como lo hacemos y me dicen que tranquilo.
Me han llamado a las 16.00 para decirme si puedo ir a recogerlo mañana o pasado. FLIPO.
Pagar  y entregar papeles en tiempo recor y estres de la leche para que lo matriculen.

Y ahora, no tengo facil el como ir desde Bilbao. O me clavan en el avion o me espero a la semana que viene.

Vaya descontrol llevan...

Me da a mí que es cosa del SC de Madrid.
Por ahora, lo que he podido comprobar del de Barcelona, tanto el trato como la profesionalidad. Todo muy bien.
Se han portado muy bien en el tema de financiación y seguimiento.
Ahora veremos qué tal a partir de ahora, que habrá que preparar todas las gestiones en serio y sobretodo la entrega...

Lo iremos contando por aquí...
« Respuesta #1076 en: 20 de Febrero de 2020, 11:46:57 pm »
SR+ blancon con llantas.

Enhorabuena. Piensa que puedes ir en bus hasta Madrid, tienes a muchas horas y no se tarda mucho más que con el avión (contando trayectos al aeropuerto y esperas).
Animo y a disfrutar.
« Respuesta #1077 en: 21 de Febrero de 2020, 11:07:23 am »
Aupa Alberto:

SR+ blancon con llantas.

Joe que cachondeo. Pero pillate un bus mejor. Total para ir sin equipaje tardas menos que en el avión.

ANIMO!!!

Agur,
Markus
« Respuesta #1078 en: 21 de Febrero de 2020, 12:57:04 pm »
Como vamos de barcos? Los de finales de enero supongo que será el morning Cara? Y recibir a finales de marzo... a los demás que les queda poco ya tienen entregas a principios de marzo enhorabuena!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1079 en: 21 de Febrero de 2020, 01:12:07 pm »
Bueno, pues ya está. Ya lo tengo.

Le he hecho 20kms y me ha consumido un 4% de batería. Me lo han entregado al 86%. A simple vista, creo que está todo OK. Lo que si que he visto, que el tema del autopilot no funcionaba porque decía que estaba calibrando los sensores... y ha sido cuando he llegado al curro que ha acabado la calibración, así que no he podido probar nada. Bueno, he probado a ver si corria... y si, corre un poquete  ;D

La atención por parte del comercial ha sido buena, pero parecía tener mucha prisa... así que no le he dado mucho la tabarra y en 15min. Luego, cuando he llegado al parking del curro, he visto que tenía cargadores, cables y demás cosas en los maleteros.... En fin. Una gozada llevar este coche.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2020, 01:15:01 pm por porculio »