Me acaban de llamar de Tesla BCN.
En principio entrega el 14 de Marzo 
Enhorabuena Xavi,
pero tu ayer no tenias VIN, hoy te llaman?? Que bien!!
Yo he estado en la tienda y no saben nada del mio, ... ,que ya llegará, que tranquilo que todavía no hace 2 meses del pedido... en fin 
Viendo el VIN oculto lo que he hecho es enviárselo al banco y a Tesla, para ir ayudándoles a hacer el papeleo 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si. Al poco tiempo de escribir aquí, vi en Twitter que había gente a la que se lo estaban asignando en ese momento y me dió por mirarlo. Y sí. Ya me salia.
Hoy Sergi me ha llamado y la verdad es que este chico es un crack.
Me ha dicho que había estando buscando en inventarios de otros países una configuración como la mía sin resultado y también de repente hoy ha mirado y ya le ha salido que lo tenía asignado.
Me ha dicho que entrega el 14 ( a mi me va mejor viajar el sábado) si no hay retrasos como el del último barco por la tormenta.
Igualmente, les he pedido que me monten el spoiler del performance y que lo revisen bien a fondo todo. Quiero evitar tener que volver a meter el coche en el barco y perder días si algo no está bien ajustado...
Creo que le enviaré el checklist que hay con los puntos a revisar por si me hace el favor de hacerlo por mi