El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Entregas Model 3
« Respuesta #1110 en: 25 de Febrero de 2020, 06:51:24 pm »
Ahora viene tal que así...... la solución es cambiar la alfombrilla y poner ese reposapiés pegado a la moqueta (foto1) o dejarlo como está (foto2)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1111 en: 25 de Febrero de 2020, 07:15:32 pm »
Ahora viene tal que así...... la solución es cambiar la alfombrilla y poner ese reposapiés pegado a la moqueta (foto1) o dejarlo como está (foto2)

Gracias Kaly.
La pregunta es si al pisar en la zona del reposapiés, se nota que está hueco o si es sólido, como en todos los coches...  :D

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 25 de Febrero de 2020, 09:40:32 pm »
Pedido el 25 de Enero.

Pues has tenido mucha suerte, porque el mio lo pedí el 23 de diciembre y creo que vienen juntos en el Glovis Captain, que segun mis datos llega a PA BLB 02/03 y a BE ZEE el 16/03.
El domingo es cuando me apareció el VIN (oculto).
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 25 de Febrero de 2020, 09:49:47 pm »

Gracias Kaly.
La pregunta es si al pisar en la zona del reposapiés, se nota que está hueco o si es sólido, como en todos los coches...  :D

Si correcto. La pregunta es esa, porque como se hunda el pie es pa matarlos...
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #1114 en: 25 de Febrero de 2020, 11:06:59 pm »
Yo pedido el 24 de enero un lr awd y aún no tengo vin.... como puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 26 de Febrero de 2020, 12:05:21 am »
Yo pedido el 24 de enero un lr awd y aún no tengo vin.... como puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como he puesto mas arriba, yo lo pedí el 23 de diciembre y me lo han dado ahora, así que paciencia...
« Respuesta #1116 en: 26 de Febrero de 2020, 04:52:16 am »
Me dijo la de Tesla que el mes de Marzo iba a ser de locura, van a intentar entregar todos los que puedan

« Respuesta #1117 en: 26 de Febrero de 2020, 07:47:38 am »

Vaya!

No sabía que debajo de la alfombrilla habría un reposapiés. Not bad  ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #1118 en: 26 de Febrero de 2020, 08:18:51 am »

Vaya!

No, ahora no lo hay.
« Respuesta #1119 en: 26 de Febrero de 2020, 08:31:22 am »
Ni un model 3 en inventario de Tesla y los pedidos nuevos pone fecha estimada mayo.  ???
« Respuesta #1120 en: 26 de Febrero de 2020, 09:54:30 am »

Vaya!

No, ahora no lo hay.

¿A qué te refieres?

¿Tienes un model 3?
« Respuesta #1121 en: 26 de Febrero de 2020, 10:26:10 am »
buenas chavales, seguimos sin coche, ya esta pagado, me han dicho que mañana jueves llega a madrid y que me llamaran para darme fecha definitiva, venga que aún voy a por el este finde, con mucha suerte, aunque no creo... sigue como fecha estimada el 7 de marzo

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 26 de Febrero de 2020, 10:54:18 am »

Vaya!

No, ahora no lo hay.

¿A qué te refieres?

¿Tienes un model 3?

Pues lo han comentado arriba y los foros foráneos también están que trinan. Han eliminado la estructura física del reposapiés y es la propia alfombra la que hace la forma del mismo, si la pisas con algo de fuerza se hunde 10 cm porque debajo lo único que hay es un hueco vacío.  ??? ???

Saludos
Irbit

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 26 de Febrero de 2020, 10:59:24 am »
Me acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.
Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercado
« Respuesta #1124 en: 26 de Febrero de 2020, 11:03:57 am »
Me acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.
Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercado
Yo lo recibí ayer por la mañana. También LFT. Fecha de entrega estimada 6 de Marzo, todavía sin confirmación definitiva.