El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hoy, viniendo a trabajar, he pensado en el dichoso reposapiés y he apretado fuerte con el pié... En el mío no se hunde. Se nota el acolchado de la moqueta + alfombrilla, pero de ahí no pasa. El mío es un Performance.Saludos.
Ami ayer me llamaron también que pasara a recogerlo cuando quisiera, y mañana me pasaré por las metalúrgicas esas. Si ya iba desmotivado después de tanto tiempo esperando y todo el jaleo que ha habido, ahora lo del reposapiés pues nose....
Alguien puede reinsertar el CHEKLIST de las cosas a revisar en la recogida?Por mas que busco no lo encuentro y creo que nos puede servir mucho a los que tenemos la entrega en estos días.Gracias
Cita de: Javichou en 26 de Febrero de 2020, 11:03:57 amCita de: Pabge en 26 de Febrero de 2020, 10:59:24 amMe acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercadoYo lo recibí ayer por la mañana. También LFT. Fecha de entrega estimada 6 de Marzo, todavía sin confirmación definitiva.Javichou y @Pabge , por curiosidad, vosotros cuando hicisteis el pedido?
Cita de: Pabge en 26 de Febrero de 2020, 10:59:24 amMe acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercadoYo lo recibí ayer por la mañana. También LFT. Fecha de entrega estimada 6 de Marzo, todavía sin confirmación definitiva.
Me acaba de llegar un mail con número de matrícula. Letras LFT. A ver si me llaman y me dicen algo de la entrega.Francamente prescindir de esas "cositas" q para ellos son unos céntimos creo q es un error. Cuando se supone q Tesla tiene de los mayores márgenes por vehículo del mercado
Acabo de leer lo del reposapiés, y me habéis dejado la duda, he salido a comprobarlo en mi coche, y os lo confirmo: es un LR de este mes, y NO se hunde. Está duro debajo de la alfombrilla y no se hunde en absoluto.
Ya se que esto no viene al caso del tema, pero alguien sabe como desactivar los avisos por email de club Tesla España, cada vez que hay alguno me fríen a e-mails...? Graciasss