Bueno, ya tengo el coche en el garaje. Durante la entrega del coche vi que el embellecedor inferior de la ventana de la puerta trasera no estaba correctamente alineado (no es algo exagerado ni mucho menos, pero si te fijas y lo comparas con la otra puerta ves que no está correcto), no pudieron arreglarlo en ese momento porque los técnicos del taller estaban ocupados. Así que tocará abrir incidencia y que lo arreglen. Por el resto, el coche parece que todo esta bien.
Le he hecho unos 70 kilómetros, dejándolo todo configurado a mi gusto .He probado el reposapies que se comentó por aquí y no se hunde, incluso haciendo un poco de fuerza. El modo centinela funcionado perfectamente con un USB Sandisk. Solo me queda por probar un supercargador.
Dicen que me llamarán para valorar la entrega. Ya preguntaré a que se refieren. Si es del proceso desde la reserva, se van a llevar muy mala nota (esperar 5 meses cuando al reservar te dicen que 2). Si es de la entrega de hoy, veremos (eso de no querer arreglarme lo del embellecedor, haciéndome ir otro día...).