Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1200 en: 04 de Marzo de 2020, 04:06:55 pm »
Yo ya llevo una semana con el Sr+ y bueno bien no está mal, ahora no paran de llamar de Tesla porque en la valoración les puse muy mala nota y por el momento no se lo voy a cojer. Hasta que se me pase la decepción. Luego cuando tenga algún problema no quieren saber nada. pues tira.

Pero ha valido la pena todo al tener ya el coche y estar contento con él o... ni fu ni fa...
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/xavier76003

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 04 de Marzo de 2020, 04:36:46 pm »
Qué pasó en la entrega?? Ayudarías con tu expe a los que estamos pendientes de que mejore el control de calidad y el servicio de los SC. 

Saludos
Irbit

Yo ya llevo una semana con el Sr+ y bueno bien no está mal, ahora no paran de llamar de Tesla porque en la valoración les puse muy mala nota y por el momento no se lo voy a cojer. Hasta que se me pase la decepción. Luego cuando tenga algún problema no quieren saber nada. pues tira.

« Respuesta #1202 en: 04 de Marzo de 2020, 07:47:43 pm »
Hola a todos! A ver si podéis orientarme. Se supone que mi TESLA MODEL 3 está en un barco (no sé cual ni cómo verlo) y que llegará a Barcelona para el 18 de marzo y me lo entregarían el sábado 21.

Esto es así? Cumplen o luego me dirán que era una fecha prevista y se alargará?

GRACIAS!
« Respuesta #1203 en: 04 de Marzo de 2020, 07:53:07 pm »
Hola a todos! A ver si podéis orientarme. Se supone que mi TESLA MODEL 3 está en un barco (no sé cual ni cómo verlo) y que llegará a Barcelona para el 18 de marzo y me lo entregarían el sábado 21.

Esto es así? Cumplen o luego me dirán que era una fecha prevista y se alargará?

GRACIAS!
Tiene pinta de que va en el Glovis Captain. Que llega a Holanda el 15 (si las mareas lo permiten). Puedes seguir el barco a través de marinetraffic.com o similares

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #1204 en: 04 de Marzo de 2020, 09:23:38 pm »
Yo tenía la entrega programada para el 14 de marzo y me la han adelantafo al 7.  ;D
« Respuesta #1205 en: 04 de Marzo de 2020, 09:27:37 pm »
Yo tenía la entrega programada para el 14 de marzo y me la han adelantafo al 7.  ;D
Envidiaca

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 04 de Marzo de 2020, 09:34:02 pm »
Bueno, ya tengo el coche en el garaje. Durante la entrega del coche vi que el embellecedor inferior de la ventana de la puerta trasera no estaba correctamente alineado (no es algo exagerado ni mucho menos, pero si te fijas y lo comparas con la otra puerta ves que no está correcto), no pudieron arreglarlo en ese momento porque los técnicos del taller estaban ocupados. Así que tocará abrir incidencia y que lo arreglen. Por el resto, el coche parece que todo esta bien.

Le he hecho unos 70 kilómetros, dejándolo todo configurado a mi gusto .He probado el reposapies que se comentó por aquí y no se hunde, incluso haciendo un poco de fuerza. El modo centinela funcionado perfectamente con un USB Sandisk. Solo me queda por probar un supercargador.

Dicen que me llamarán para valorar la entrega. Ya preguntaré a que se refieren. Si es del proceso desde la reserva, se van a llevar muy mala nota (esperar 5 meses cuando al reservar te dicen que 2). Si es de la entrega de hoy, veremos (eso de no querer arreglarme lo del embellecedor, haciéndome ir otro día...).

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 04 de Marzo de 2020, 10:42:47 pm »

Hola Quantum,
primero de todo Felicidades!!
Que te pasó? Problemas de demora,, o tuviste alguna historia a la entrega??
Venga ya veras como todo pasa y de aquí  a unos meses ni te acuerdas.

Salut,
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1208 en: 04 de Marzo de 2020, 10:47:20 pm »
Bueno, ya tengo el coche en el garaje. Durante la entrega del coche vi que el embellecedor inferior de la ventana de la puerta trasera no estaba correctamente alineado (no es algo exagerado ni mucho menos, pero si te fijas y lo comparas con la otra puerta ves que no está correcto), no pudieron arreglarlo en ese momento porque los técnicos del taller estaban ocupados. Así que tocará abrir incidencia y que lo arreglen. Por el resto, el coche parece que todo esta bien.

Le he hecho unos 70 kilómetros, dejándolo todo configurado a mi gusto .He probado el reposapies que se comentó por aquí y no se hunde, incluso haciendo un poco de fuerza. El modo centinela funcionado perfectamente con un USB Sandisk. Solo me queda por probar un supercargador.

Dicen que me llamarán para valorar la entrega. Ya preguntaré a que se refieren. Si es del proceso desde la reserva, se van a llevar muy mala nota (esperar 5 meses cuando al reservar te dicen que 2). Si es de la entrega de hoy, veremos (eso de no querer arreglarme lo del embellecedor, haciéndome ir otro día...).
Enhorabuena compañero de espera!
Ahora a disfrutarlo, yo estoy viendo que consume mucho menos de lo que me esperaba. Gasto cada día apenas un 20% en la ida y vuelta al trabajo

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 04 de Marzo de 2020, 11:46:09 pm »
Buenos señores,

otro mas que se suma a la fiesta...
Me habían comentado que posiblemente llegaría el día 12 al SC y hoy me han dicho que si, llegada el 12 y entrega el sábado  14....Yupiiiiii   ;D ;D
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1210 en: 04 de Marzo de 2020, 11:57:30 pm »
Felicidades a los afortunados y bienvenidos al club ✌️😎
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #1211 en: 05 de Marzo de 2020, 07:54:30 pm »
También me han dado entrega el Sábado 21 en el SC de Barcelona! SR+
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072
« Respuesta #1212 en: 07 de Marzo de 2020, 10:39:25 am »
Pues reserva 1 /1/2020 sr+rojo  en 3 días me han avisado y ya estoy de camino a recojerlo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #1213 en: 07 de Marzo de 2020, 12:27:12 pm »
Pues reserva 1 /1/2020 sr+rojo  en 3 días me han avisado y ya estoy de camino a recojerlo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Que morro! Dinos que tal!
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072
« Respuesta #1214 en: 07 de Marzo de 2020, 04:16:00 pm »
Ya lo tengo en casa! De momento todo bien, no he visto nada deficiente ni en gomas ni en ningún otro sitio. Y la atención en BCN... perfecta!