El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1215 en: 07 de Marzo de 2020, 11:08:37 pm »

Hoy tenía entrega, me dijeron que venía tocado que se post ponía para jueves. Me explicaron lo que era y tal. Me presenté allí por sorpresa y esto era lo que había pasado. Ahora esperar a jueves y que esté todo perfecto. Es una pena pero viene de muy lejos y estas cosas pasan a menudo por lo visto. Por cierto todo lo demás estaba impecable.

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 08 de Marzo de 2020, 08:17:49 am »
Pues ya tengo el mio en casa!!!! La entrega bien. El coche tiene alguna "cosita" que he dado parte aunque son cosas muy pequeñas y no se si realmente lo arreglaré pq para mi desplazarme 450km y tener q quedarme sin coche, es un coñazo. L viaje de vuelta. Una pasada
Kaly, siento q hayas tenido ese problema. Me extraño no verte pq en principio a las 16 las entregas q había solo eran las nuestras.
El coche es la bomba. Estoy encantado.
El personal de Tesla muy muy agradable.
Recomendable no ir solo a la entrega para comprobar todo bien, q cuando vas a recoger, con los nervios se te pueden pasar cosas por alto.
En mi caso, muy bien acompañado por el referido que utilicé, MANUEL, q hasta fue a buscarme a la estación. Y luego en la entrega, también se unieron Electrinity, y Eduardo Arcos,y su compi Ceci. Me sentí muy arropado, entre amigos. Muy buena gente, muy buena experiencia.
Qué decir del coche, parece que va sobre raíles. Cero ruido. La insonorizacion, con las críticas que había leído, me esperaba mucho peor. Muy cómodo. La supercarga, te tomas una Coca-Cola, vas al baño y ya puedes seguir en ruta.
De momento yo creo q el ruido por debajo de 30km/h no está activo. El reposa pies no es de plástico, es la alfombrilla, pero rígido.
El cable cetac ya sabéis q no viene, y no lo tenían. Tengo que contactar con accesorios.
Y el rampagate superado. Entro y salgo con la family y no roza en el garage

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 08 de Marzo de 2020, 09:47:58 am »
Pues ya tengo el mio en casa!!!! La entrega bien. El coche tiene alguna "cosita" que he dado parte aunque son cosas muy pequeñas y no se si realmente lo arreglaré pq para mi desplazarme 450km y tener q quedarme sin coche, es un coñazo. L viaje de vuelta. Una pasada
Kaly, siento q hayas tenido ese problema. Me extraño no verte pq en principio a las 16 las entregas q había solo eran las nuestras.
El coche es la bomba. Estoy encantado.
El personal de Tesla muy muy agradable.
Recomendable no ir solo a la entrega para comprobar todo bien, q cuando vas a recoger, con los nervios se te pueden pasar cosas por alto.
En mi caso, muy bien acompañado por el referido que utilicé, MANUEL, q hasta fue a buscarme a la estación. Y luego en la entrega, también se unieron Electrinity, y Eduardo Arcos,y su compi Ceci. Me sentí muy arropado, entre amigos. Muy buena gente, muy buena experiencia.
Qué decir del coche, parece que va sobre raíles. Cero ruido. La insonorizacion, con las críticas que había leído, me esperaba mucho peor. Muy cómodo. La supercarga, te tomas una Coca-Cola, vas al baño y ya puedes seguir en ruta.
De momento yo creo q el ruido por debajo de 30km/h no está activo. El reposa pies no es de plástico, es la alfombrilla, pero rígido.
El cable cetac ya sabéis q no viene, y no lo tenían. Tengo que contactar con accesorios.
Y el rampagate superado. Entro y salgo con la family y no roza en el garage
Enhorabuena. Felicidades.
A disfrutarlo....
Ya me gustaría estar con tantos compañeros.en mi entrega  ;D ;D

Yo el rampagate lo solucioné haciendo obras en la comunidad.
Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 08 de Marzo de 2020, 12:03:22 pm »
Enhorabuena @Pabge y gracias por todos los detalles!!

Pabge

*
  • 65
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 08 de Marzo de 2020, 06:54:26 pm »

La verdad es que cuando esperas, cualquier información viene bien.
Nos vemos en carretera!!!

Ahhhj!! La última cosa. Hasta que no Dan por cerrada la entrega en Tesla no verás en tu móvil los km del referido, ni él tampoco. Fue salir de allí parar en el SuC en Getafe y ya los tenía.
Me lo entregaron al 86% pero me recomendaron parar a probar que la súper carga funciona ok, y de ahí, a Cantabria con parada en el SuC de Burgos. Pena q ya era de noche porque el sitio parece muy chulo. Y pasas por varias zonas de parking y justo el último es donde está el SuC. Una coca cola rápida y pasar por el baño, suficiente para cargar. Es una pasada!!!
Nos vemos en carretera!!!!
« Respuesta #1220 en: 08 de Marzo de 2020, 07:10:12 pm »

La verdad es que cuando esperas, cualquier información viene bien.
Nos vemos en carretera!!!

Ahhhj!! La última cosa. Hasta que no Dan por cerrada la entrega en Tesla no verás en tu móvil los km del referido, ni él tampoco. Fue salir de allí parar en el SuC en Getafe y ya los tenía.
Me lo entregaron al 86% pero me recomendaron parar a probar que la súper carga funciona ok, y de ahí, a Cantabria con parada en el SuC de Burgos. Pena q ya era de noche porque el sitio parece muy chulo. Y pasas por varias zonas de parking y justo el último es donde está el SuC. Una coca cola rápida y pasar por el baño, suficiente para cargar. Es una pasada!!!
Nos vemos en carretera!!!!

Enhorabuena!!!

Ha valido la pena la espera...
Esta semana nos toca a algunos más ir a por él  :P
« Respuesta #1221 en: 09 de Marzo de 2020, 12:05:59 am »
Pues reserva 1 /1/2020 sr+rojo  en 3 días me han avisado y ya estoy de camino a recojerlo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Que morro! Dinos que tal!
Pues la verdad que muy bien, el coche es una pasada, es increíble el consumo por carretera, tengo un zoe y vamos gasta menos a 120 km/h que el zoe a 90 km/h.
Cargamos en Getafe y en Tordesillas y directos para Asturias del tirón.
La entrega muy bien , súper atentos, el coche tiene algún problema de pintura, pero solo se ve si lo miras con lupa, no me preocupa mucho la verdad sobre todo ahora después de conducirlo.

Es un cochazo.

« Respuesta #1222 en: 09 de Marzo de 2020, 01:20:55 pm »
Me han llamado hoy que ya tienen el coche en BCN  8)

Les tenía que llegar jueves o viernes...
Así que ya no sé en qué barco venia ¿?¿?

Bueno, veré si puedo adelantar la recogida por tema trabajo y sino el sábado... ya lo recojo  :D

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 09 de Marzo de 2020, 01:30:31 pm »
Me han llamado hoy que ya tienen el coche en BCN  8)

Les tenía que llegar jueves o viernes...
Así que ya no sé en qué barco venia ¿?¿?

Bueno, veré si puedo adelantar la recogida por tema trabajo y sino el sábado... ya lo recojo  :D

Felicidades Xavi.
El mio debe estar por ahi tambien , al caer...

Por cierto en Regal precio de derribo. Luego lo apunto en el hilo correspondiente.
Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1224 en: 09 de Marzo de 2020, 01:39:20 pm »
Regal está apostando fuerte por el Model3, ya avisé hace unas semanas.
Y no parece un mal seguro!
« Respuesta #1225 en: 10 de Marzo de 2020, 08:16:40 am »
Bueno pues desde el día 7 ya tengo mi sr+, contentísimo con el, pero llegando a atalaya nos dimos cuenta que la llanta (no el tapacubos) tenía un pequeño arañazo, lo he puesto en conocimiento de TESLA, veremos a ver como lo ven, si no alguno sabe donde puedo comprar las llantas?

Por el resto todo genial, le tiro al coche un porrón de km, de momento me está costando 0 el recargarlo...

Lo único que es un coche un tanto llamativo y bueno a la gente le llama la atención y todo el mundo te mira.

Ahora estoy pensando en si hacerle coating o vinilarlo... algún consejo?

De momento le he cogido tropecientas chorradas de amazon
« Respuesta #1226 en: 10 de Marzo de 2020, 08:20:00 am »
Hola me presento. Llevo leyendo el foro desde hace dos semanas que encargué mi Tesla, ayer me llegó un SMS de que me lo podrían entregar la semana próxima...... Estoy alucinado con la rapidez. Lamentablemente estaré de viaje así que lo recogeré a la siguiente.

Muy instructivo este foro.

Rafa
« Respuesta #1227 en: 10 de Marzo de 2020, 10:05:48 am »
Pues otro que ya lo tiene en casa. Pedido el 25 de Enero y recogido ayer por la tarde. Por ahora todo perfecto, iré revisando poco a poco todos los detalles.

Como anécdota curiosa no me pidieron ningún tipo de documentación para demostrar que era yo. Al compañero que vino conmigo le dije que dijera que el model x era suyo a ver si también colaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1228 en: 10 de Marzo de 2020, 11:22:53 am »
Pues otro que ya lo tiene en casa. Pedido el 25 de Enero y recogido ayer por la tarde. Por ahora todo perfecto, iré revisando poco a poco todos los detalles.

Como anécdota curiosa no me pidieron ningún tipo de documentación para demostrar que era yo. Al compañero que vino conmigo le dije que dijera que el model x era suyo a ver si también colaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que preciosidad, el mio es igual pero con las llantas baratas que no me daba más el presupuesto.

Enhorabuena!!!!

Rafa

Rafa
« Respuesta #1229 en: 10 de Marzo de 2020, 01:09:14 pm »
Para mis sufridores compis de viaje (Octubre 2019). Blue Sparrow, Quantum, Nevat. Enhorabuena por tener por fin el coche. Espero que no os de ningún problema y que disfrutéis como yo del coche, es increible.
Para actualizar el tema del reposapie, he hablado esta mañana con Maria de Tesla/Serrano y me ha confirmado que si que es un error, que le falta algun taco de poliespan para apoyar el pie y que lo gestionarán a través del Ranger, que ya está avisado hace 1 semana.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625