Visitante
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #1275 en: 17 de Marzo de 2020, 06:58:28 am »
Hola a todos, soy otro más al que ayer le dieron la noticia de la entrega a domicilio. Me llamarán para entregarle a lo largo de la semana que viene.
Que maravilla, pues no contaba con él hasta después de la crisis. La de horas que voy a pasar en el garage de casa cacharreando.
Eso sí, será auto aprendizaje pues el chofer de la grúa no creo que me pueda servir de mucha ayuda.
Igual os pregunto dudas a algún compañero, en especial si hay alguien de Santander para cuando todo este caso quede atrás.
Hola, soy nuevo en Tesla y aún no tengo referidos. Si vas a adquirir un Tesla puedes usar mi código de referidos.
https://ts.la/manuelemilio56308
« Respuesta #1276 en: 17 de Marzo de 2020, 06:59:22 am »
Caos, no caso
Hola, soy nuevo en Tesla y aún no tengo referidos. Si vas a adquirir un Tesla puedes usar mi código de referidos.
https://ts.la/manuelemilio56308
« Respuesta #1277 en: 17 de Marzo de 2020, 09:23:11 am »
Eso sí, será auto aprendizaje pues el chofer de la grúa no creo que me pueda servir de mucha ayuda.
Igual os pregunto dudas a algún compañero, en especial si hay alguien de Santander para cuando todo este caso quede atrás.

Soy de Santander. Cuenta conmigo para que te explique lo que necesites.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 17 de Marzo de 2020, 10:15:13 am »
Hola a todos, soy otro más al que ayer le dieron la noticia de la entrega a domicilio. Me llamarán para entregarle a lo largo de la semana que viene.
Que maravilla, pues no contaba con él hasta después de la crisis. La de horas que voy a pasar en el garage de casa cacharreando.

Bienvenido a la fiesta ...de las entregas a domicilio...

Por cierto, puedes editar y corregir. No cal añadir un post nuevo para corregir
Salut.
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555
« Respuesta #1279 en: 17 de Marzo de 2020, 04:21:39 pm »
Hola

Presentación y una pregunta

La presentación

En septiembre 2018 compre mi primer VE, un Hyundai Kona Style 64kWh Ya tiene 38.000km.

Mi mujer tenía un BMW X3 Xdrive 2.0i precioso, perfecto y sin ningún problema, comprado el 2016… Pero, desde que adquirimos el Kona, siempre que la ocasión era favorable, me lo cogía. La experiencia -totalmente positiva- con el Huyndai Kona ha conseguido que, una vez recuperados económicamente de la compra del EV, y vendido el BMW, hayamos comprado un Model 3 Long Range, color blanco, llantas aero 18” + interior blanco + bola de remolque.

Realizado el pago, teóricamente llegaba a Barcelona ayer lunes y, de inmediato se matriculaba. Sí se ha podido matricular, por lo que ya he pasado el seguro del X3 al Model 3

... A consecuencia del confinamiento por coronavirus me comentan que no se sabe con certeza cuando llegará a Barcelona (leyendo en el foro he sabido que los Tesla desembarcan en el puerto de Zeebrugge, Bélgica y que todos los barcos de marzo ya han llegado). Más incierta, si cabe, es la entrega (la previsión es que, cuando llegue, mediante grúa, me lo mandaran a casa).

Me hubiese gustado la entrega en Tesla BCN, ni que solo fuese para verificar que no existen arañazos u otros problemas, y también para que me explicasen como arrancarlo (hace poco, debido a un pinchazo, fui a una importante cadena de tiendas de neumáticos y ¡¡¡¡ no supieron arrancar el Kona !!!!). Espero no me pase lo mismo a mí cuando descarguen el Model 3 en la calle, pues ya me han dicho que vendrá el gruista (él solo), sin conocimientos sobre los Tesla, lo dejará y marchará.

La pregunta

¿que tengo que esperar que incluya el envío, además del coche  ;) ?

¿Cable de carga?
¿Manual de instrucciones en papel?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
¿Triangulo de emergencia?
¿Armillas reflectantes?
¿Botiquín?
¿Kit de reparación de neumáticos?
...?

A la espera que podáis contar lo que se incluía en la entrega de vuestro Model 3 y agradeciendo de antemano las respuestas, saludos cordiales
« Última modificación: 17 de Marzo de 2020, 04:32:22 pm por mercuri »
« Respuesta #1280 en: 17 de Marzo de 2020, 04:27:23 pm »
La pregunta

¿Cable de carga?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
...?

A la espera que podáis contar lo que se incluía en la entrega de vuestro Model 3 y agradeciendo de antemano las respuestas, saludos cordiales

Buenas!

Te contesto brevemente a tus preguntas:
¿Cable de carga? - Incluye un cable de carga con enchufe schuko (casero de toda la vida...)
¿Manual de instrucciones en papel? - No! Todo es online y está en el coche y en la web de Tesla
¿alfombrillas? - El SR+ no lleva, el Performance y el LR sí. Si necesitas comprar alfombrillas, en amazon hay varias opciones buenas.
¿cuantas llaves? - En principio 2 tarjetas. Las demás llaves serán los móviles que tengáis.

Si estás preocupado sobre temas básicos (cómo arrancar coche, poner control crucero, etc) recomiendo que entres en la web de Tesla y mires los videos de soporte, te lo explican todo muy bien y no hace falta que nadie te lo vaya enseñando. Pero si te queda cualquier duda siempre nos puedes ir preguntando!
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 17 de Marzo de 2020, 04:39:21 pm »
La pregunta

¿Cable de carga?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
...?

Buenas!

¿Cable de carga? - Incluye un cable de carga con enchufe schuko (casero de toda la vida...)
¿Manual de instrucciones en papel? - No! Todo es online y está en el coche y en la web de Tesla
¿alfombrillas? - El SR+ no lleva, el Performance y el LR sí. Si necesitas comprar alfombrillas, en amazon hay varias opciones buenas.
¿cuantas llaves? - En principio 2 tarjetas. Las demás llaves serán los móviles que tengáis.

Si estás preocupado sobre temas básicos (cómo arrancar coche, poner control crucero, etc) recomiendo que entres en la web de Tesla y mires los videos de soporte, te lo explican todo muy bien y no hace falta que nadie te lo vaya enseñando. Pero si te queda cualquier duda siempre nos puedes ir preguntando!

Te has dejado el cable Type 2 (Mennekes) que es azul...
Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
« Respuesta #1282 en: 17 de Marzo de 2020, 04:41:50 pm »
La pregunta

¿Cable de carga?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
...?

Buenas!

Te has dejado el cable Type 2 (Mennekes) que es azul...

Este cable se sigue incluyendo en las entregas? Lo desconocía... Disculpas!
1500kms de supercharger gratis con este enlace de referidos! https://ts.la/jess38072

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 17 de Marzo de 2020, 04:58:51 pm »
Hola

La presentación

En septiembre 2018 compre mi primer VE, un Hyundai Kona Style 64kWh Ya tiene 38.000km.

Mi mujer tenía un BMW X3 Xdrive 2.0i precioso, perfecto y sin ningún problema, comprado el 2016… Pero, desde que adquirimos el Kona, siempre que la ocasión era favorable, me lo cogía. La experiencia -totalmente positiva- con el Huyndai Kona ha conseguido que, una vez recuperados económicamente de la compra del EV, y vendido el BMW, hayamos comprado un Model 3 Long Range, color blanco, llantas aero 18” + interior blanco + bola de remolque.

Realizado el pago, teóricamente llegaba a Barcelona ayer lunes y, de inmediato se matriculaba. Sí se ha podido matricular, por lo que ya he pasado el seguro del X3 al Model 3

... A consecuencia del confinamiento por coronavirus me comentan que no se sabe con certeza cuando llegará a Barcelona (leyendo en el foro he sabido que los Tesla desembarcan en el puerto de Zeebrugge, Bélgica y que todos los barcos de marzo ya han llegado). Más incierta, si cabe, es la entrega (la previsión es que, cuando llegue, mediante grúa, me lo mandaran a casa).

Me hubiese gustado la entrega en Tesla BCN, ni que solo fuese para verificar que no existen arañazos u otros problemas, y también para que me explicasen como arrancarlo (hace poco, debido a un pinchazo, fui a una importante cadena de tiendas de neumáticos y ¡¡¡¡ no supieron arrancar el Kona !!!!). Espero no me pase lo mismo a mí cuando descarguen el Model 3 en la calle, pues ya me han dicho que vendrá el gruista (él solo), sin conocimientos sobre los Tesla, lo dejará y marchará.

La pregunta

¿Cable de carga?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
¿Armillas reflectantes?
¿Botiquín?
...?

Hola,
Creo que tendrías que estar más preocupado por los arañazos, paneles desencajados, etc, que por arrancar el cotxe (pisa freno palanca hacia D y ya lo tienes en marcha)

A mi tb me aplican la entrega "Modo Grua" = ON

« Respuesta #1284 en: 18 de Marzo de 2020, 09:00:13 pm »
Hola

La presentación

La pregunta

¿Cable de carga?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
¿Armillas reflectantes?
¿Botiquín?
...?

Hola,
Creo que tendrías que estar más preocupado por los arañazos, paneles desencajados, etc, que por arrancar el cotxe (pisa freno palanca hacia D y ya lo tienes en marcha)

A mi tb me aplican la entrega "Modo Grua" = ON
Ya te digo, a mi me lo entregaron hace una semana arañazo en dos puertas. Me lo reparan en 3 días voy a por el y me lo dan mal pintado y con algo de pintura en el cromado del retrovisor. Tenia como un corrimiento de pintura y una zona en gris con poca pintura, un fiasco. Ahora tendré que volver, me arreglan otra vez y un pulido gratis. Trabajan bastante mal en el taller de Getafe. Ya voy a ir con miedo.

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 18 de Marzo de 2020, 10:40:59 pm »
Hola
Alguien que haya recibido ya el M3 en modo grua...?
Podéis contar vuestra experiencia.
Gracias.
Salut
« Respuesta #1286 en: 19 de Marzo de 2020, 12:03:13 am »
Hola
Alguien que haya recibido ya el M3 en modo grua...?
Podéis contar vuestra experiencia.
Gracias.
Salut

Esta tarde me ha llamado el gruista repartidor de Teslas y me ha comentado que mañana por la mañana, en la zona de Tarragona, reparte cuatro, uno de los cuales el mío.

Dado que tengo instalada la app y el coche ya está en modo activo, puedo ver que esta noche duerme en el puerto de Barcelona y la batería está al 80%
« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 12:06:47 am por mercuri »

Tristán

*
  • 2725
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 19 de Marzo de 2020, 02:39:58 am »
Que guay esto de las entregas directas, espero que puedan hacerlas!!

ICarrascosa

*
  • 15
  • Tesla Model S P100D
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 19 de Marzo de 2020, 10:07:23 am »
Comento varios puntos para tener en cuenta en la entrega del vehículo con Tesla Direct:

1) Tema camión, Estar atentos, os puede llamar en cualquier momento el camionero para la entrega sin que el propio comercial os avise. (Tambien así te sorprende mas y te alegra el día)

2) Tema camión, el camión suele ser un camión de mas de 1 coche, no solo va venir el vuestro, en algunos casos se usan camiones de 12m o mas, tenerlo en cuenta por si es complicado que un camión así entre cerca de tu domicilio o calles, para quedar en una zona que después pueda salir con facilidad.

3) El camionero como ya a subido y bajado los coches, podéis preguntar cómo mover el coche aunque podéis miraros algún video o manual, el ira con mascarilla y guantes, vosotros protegeros debidamente. El camionero suele ser cuidadoso y en el caso de algún vehículo bajo lo baja cuidadosamente para que no roce en ningún sitio.

4) El coche tiene las tarjetas en la consola con una bolsa de plástico y una funda de cartón, las ponen aqui para que el camionero no pierda llaves ni nada y así este abierto.

5) Bajaros la aplicación de tesla y pon tu cuenta de tesla. La aplicación no suele funcionar hasta que no te entregan el coche, pero en algunas ocasiones funciona antes.

6) El Coche y la pantalla, vendrá limitado en potencia y funcionalidades hasta que creéis un usuario y lo configuréis.

7) Comprueba el coche, suelen tener a dia de hoy, problemas de alineación de puertas, maleteros, gomas de puertas y poco más eso es lo más usual. Algunos tambien algún problema en cristales.

8- El coche viene con un cable type 2 o Menekes, una bolsa con el cargador portátil UMC, con un conector solamente shucko, triangulo y compresor para inflar las ruedas en caso de pinchazo.

9) La documentación del coche os la envían, la provisional por email, Ficha técnica y permiso de circulación. Luego desde Madrid por agencia te envían la original, rápidamente.

10) La carga de vehículo suele ser entre el 80% y el 100%, pero con las entregas en grúa o si les solicitas la máxima rapidez en la entrega, no podrán cargarlo a esos %.

11) Disfrútalo y si ves algún desperfecto abre en la propia app una cita con el servicio, ya que la entrega se hace sin un técnico de tesla que pueda anotar los problemas o desperfectos.

Espero que os sirva de ayuda.

« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 10:32:13 am por ICarrascosa »
Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos Model S, Model X y hasta 2.500 km Model 3 y Y
—>https://ts.la/magdalena60050
« Respuesta #1289 en: 19 de Marzo de 2020, 10:21:16 am »
Ya te digo, a mi me lo entregaron hace una semana arañazo en dos puertas. Me lo reparan en 3 días voy a por el y me lo dan mal pintado y con algo de pintura en el cromado del retrovisor. Tenia como un corrimiento de pintura y una zona en gris con poca pintura, un fiasco. Ahora tendré que volver, me arreglan otra vez y un pulido gratis. Trabajan bastante mal en el taller de Getafe. Ya voy a ir con miedo.

No entiendo cómo pueden trabajar con talleres tan poco cualificados. Haces bien en ir con miedo y te recomiendo que repases el coche con lupa cuando te lo reparen la segunda vez. A mi en GRESALBA (el otro taller oficial de Tesla en Madrid) cada vez que lo he llevado me lo han dejado mal y se han cargado otras partes del vehículo
Y lo peor de todo es que Tesla se desentiende.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2020, 10:30:55 am por Guillian »