Hola
Presentación y una pregunta
La presentaciónEn septiembre 2018 compre mi primer VE, un Hyundai Kona Style 64kWh Ya tiene 38.000km.
Mi mujer tenía un BMW X3 Xdrive 2.0i precioso, perfecto y sin ningún problema, comprado el 2016… Pero, desde que adquirimos el Kona, siempre que la ocasión era favorable, me lo cogía. La experiencia -totalmente positiva- con el Huyndai Kona ha conseguido que, una vez recuperados económicamente de la compra del EV, y vendido el BMW, hayamos comprado un Model 3 Long Range, color blanco, llantas aero 18” + interior blanco + bola de remolque.
Realizado el pago, teóricamente llegaba a Barcelona ayer lunes y, de inmediato se matriculaba. Sí se ha podido matricular, por lo que ya he pasado el seguro del X3 al Model 3
... A consecuencia del confinamiento por coronavirus me comentan que no se sabe con certeza cuando llegará a Barcelona (leyendo en el foro he sabido que los Tesla desembarcan en el puerto de Zeebrugge, Bélgica y que todos los barcos de marzo ya han llegado). Más incierta, si cabe, es la entrega (la previsión es que, cuando llegue, mediante grúa, me lo mandaran a casa).
Me hubiese gustado la entrega en Tesla BCN, ni que solo fuese para verificar que no existen arañazos u otros problemas, y también para que me explicasen como arrancarlo (hace poco, debido a un pinchazo, fui a una importante cadena de tiendas de neumáticos y ¡¡¡¡ no supieron arrancar el Kona !!!!). Espero no me pase lo mismo a mí cuando descarguen el Model 3 en la calle, pues ya me han dicho que vendrá el gruista (él solo), sin conocimientos sobre los Tesla, lo dejará y marchará.
La pregunta¿que tengo que esperar que incluya el envío, además del coche
? ¿Cable de carga?
¿Manual de instrucciones en papel?
¿alfombrillas?
¿cuantas llaves?
¿Triangulo de emergencia?
¿Armillas reflectantes?
¿Botiquín?
¿Kit de reparación de neumáticos?
...?
A la espera que podáis contar lo que se incluía en la entrega de vuestro Model 3 y agradeciendo de antemano las respuestas, saludos cordiales