El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hola buenas tardes.Antes de nada me presento mi nombre es Antonio y he reservado un modelo 3 blanco AWD con Aero.Sólo a modo de info para los que están esperando entregas en Agosto me acaban de llamar para comunicarme que tengo fecha estimada de entrega el 23/08/20 en Madrid.Un saludo a todos.
Hola otra vez solo comentaros que me han vuelto a cambiar la entrega al 24/08/20.Osea estimada creo que no es.
Os mando el correo que recibí después de la llamada.Espero hacerlo bien!!
A mi me acaban de llamar y de mandar el e-mail.En la llamada me han comentado que llegarán a Madrid en la segunda quincena de agosto y que aún no me pueden decir día exacto porque se puede adelantar o retrasar.En el correo me dan cita para el 22/08 - 12h.Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cita de: luisarriero23 en 17 de Julio de 2020, 01:43:45 pmA mi me acaban de llamar y de mandar el e-mail.En la llamada me han comentado que llegarán a Madrid en la segunda quincena de agosto y que aún no me pueden decir día exacto porque se puede adelantar o retrasar.En el correo me dan cita para el 22/08 - 12h.Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBueno parece que avanza! En que fecha hiciste el pedido más o menos?
Hola,Yo también he reservado el mio, un LR AWD en rojo y con FSD, tengo ya VIN y me llamaron para darme cita para el 21 de Agosto en Madrid.Lo reservé el 9 de Julio.Espero que os sirva de orientación.
Cita de: Obanos en 17 de Julio de 2020, 01:59:41 pmCita de: luisarriero23 en 17 de Julio de 2020, 01:43:45 pmA mi me acaban de llamar y de mandar el e-mail.En la llamada me han comentado que llegarán a Madrid en la segunda quincena de agosto y que aún no me pueden decir día exacto porque se puede adelantar o retrasar.En el correo me dan cita para el 22/08 - 12h.Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBueno parece que avanza! En que fecha hiciste el pedido más o menos?Diciembre y lo retrasé Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cita de: luisarriero23 en 17 de Julio de 2020, 02:05:15 pmCita de: Obanos en 17 de Julio de 2020, 01:59:41 pmCita de: luisarriero23 en 17 de Julio de 2020, 01:43:45 pmA mi me acaban de llamar y de mandar el e-mail.En la llamada me han comentado que llegarán a Madrid en la segunda quincena de agosto y que aún no me pueden decir día exacto porque se puede adelantar o retrasar.En el correo me dan cita para el 22/08 - 12h.Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBueno parece que avanza! En que fecha hiciste el pedido más o menos?Diciembre y lo retrasé Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo aún no tengo VINEnviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk