El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1365 en: 12 de Agosto de 2020, 03:23:00 pm »
Hola, pedí el mio el 12 de julio y me han dado como fecha de entrega el 15 de septiembre.  Según me dicen en Tesla del modelo del que mas unidades están llegando es del AWD LR y muchas menos del SR+ y del Performance.    El mio es un SR+ azul sobre negro.   Aun no tengo VIN, veo un número RN.............  pero supongo que ese es el número de pedido  ¿es así?.
« Respuesta #1366 en: 12 de Agosto de 2020, 03:49:38 pm »
Mi pregunta es en que momento te dicen el VIN, a mi ya me han confirmado mi fecha de entrega a finales de Agosto, exactamente el día 27, aunque en el email luego me pone el 3 de Septiembre.

Y aún no tengo ni VIN ni matricula ni mucha más información sobre el coche
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1367 en: 12 de Agosto de 2020, 03:53:06 pm »
A mi cuando me llamaron para decirme que me lo entregaban el 26 les pedí que me diesen el VIN y me lo dijeron, de todos modos a la semana me pusieron en mi cuenta Tesla en el apartado de "Documentos" la Factura Final en la cual venia también el VIN.
« Respuesta #1368 en: 12 de Agosto de 2020, 03:54:43 pm »
Yo tenía el RN y me llamaron para informarme de la fecha de entrega estimada. Ese mismo día de la llamada recibí correo de fecha de entrega y en mi cuenta Tesla adjuntaron factura donde aparecía el VIN.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #1369 en: 12 de Agosto de 2020, 06:08:47 pm »
Hola

Como que te cobran 100€ solo por pedir cita? ¿a que te refieres?
Te cobrarán por horas de trabajo y si estas en garantía no te cobrarán nada no??
Pues así es. Parece ser que es por las exclusiones de la garantía:
“Apariencia general o ruidos y vibraciones normales, incluyendo, sin ánimo limitativo,
chirrido de los frenos, golpeteos generales, crujidos, traqueteos y vibraciones por el viento o la carretera en relación con los cuales no existan piezas con mal funcionamiento que requieran sustitución”
El viernes lo llevo y ya os contaré como queda al final el tema.
« Respuesta #1370 en: 13 de Agosto de 2020, 10:27:26 am »
Me acabar de dar el numero de mi bastidor, me han confirmado que la matricula me la dicen una vez firme la financiación.

El código VIN no lo tengo, pero para que sirve exactamente?
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1371 en: 13 de Agosto de 2020, 10:42:16 am »
Servir... no sirve para nada pero es una confirmación de que ya tienes asignado un coche (antes solo tenías una reserva).

En mi caso ha sido igual. El mismo día que firmé me llamaron para decirme que en 24 - 48h tendría la matrícula y así fue, recibí un correo con la documentación provisional

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #1372 en: 13 de Agosto de 2020, 12:05:21 pm »
El código VIN no lo tengo, pero para que sirve exactamente?

el VIN es el número de chasis o bastidor, denominado internacionalmente Vehicle Identification Number (VIN) es una secuencia de dígitos que identifica los vehículos de motor de cualquier tipo.
https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_chasis

Cuando te dan el VIN, sabes que tienes asignado un coche concreto, que está "aparcado" en algún lugar el mundo. Es un avance importante en el proceso de compra.
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 13 de Agosto de 2020, 10:16:30 pm »
Hola,

yo voy a recoger el mío mañana, tenía fecha estimada de entrega el viernes 21, se han adelantado una semana.  :D

En cuanto a los comentarios sobre el VIN, es el número de Bastidor y, como dicen, te vale para saber que ya tienes un coche asignado pero, además, te puede valer para ir mirando seguros, por ejemplo. A mí me lo dieron cuando me llamaron para darme la fecha estimada de entrega y me colgaron la factura mi perfil, viene en la factura.

Como ya dije en un anterior comentario, yo lo reservé el 9 de Julio, es un LR AWD en rojo con el interior en negro, las llantas de 19 y con FSD.

En cuanto lo tenga y me baje un poco de la nube, pondré alguna foto en el hilo de presentaciones.
« Respuesta #1374 en: 14 de Agosto de 2020, 12:09:26 pm »
Tienen un lio con las facturas del SR+.... me generaron la factura el 31 de julio y me enviaron un Email que ya podia efectuar el pago, hace  una semana realice el pago poniendo el nº de factura de concepto, a los 2 días me encuentro con que tengo en mi cuenta de tesla "Factura final" y "Final invoice 2" esta ultima con un importe distinto y un nº distinto de factura...
Me puse en contacto con ellos ya que tenia miedo de que la transferencia no llegase bien, ya que era un importe grande... ( para mi era un importe grande jeje).Me dijeron que no me preocupase que ellos lo asoaciaban sin problemas a pesar de tener varios numeros  de factura. Hoy me encuentro que en mi cuenta Tesla tengo 

Factura final
Final Invoice 2
Final Invoice 3
Final Invoice 4
Final Invoice 5
Final Invoice 6
Final Invoice 7

y todavia sigo acojonado de que mi transferencia este bien asociada...
« Respuesta #1375 en: 14 de Agosto de 2020, 12:50:52 pm »
En algunas ocasiones todo son facilidades @Obanos, la verdad que la gestión de la documentación que hacen es bastante pesima

Yo en mi caso parte del coche lo he financiado y he tenido que estar continuamente tanto detras de Tesla como detras del Santander, pues con la tonteria ya es mitad de Agosto y espero que cumplan y me entren el coche el día 28 de Agosto como finalmente me dijeron pese a que en la web pone el 3 de Septiembre

Txemi

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #1376 en: 15 de Agosto de 2020, 07:03:51 pm »
Hola,

Ya recogí el mío ayer y todo perfecto, sólo tiene un pequeño defecto en una de las gomas de la ventanilla de la puerta trasera izquierda que está un poco salida, les mandaré un mail con una foto xq ayer allí no me di cuenta entre estar en una nube y revisar sobre todo temas de juntas y pintura, se me pasó este detalle.

Por lo demás encantado con el coche aunque aún sólo le he hecho 80 kms de momento todo perfecto, me ha sorprendido lo bien que se maneja y lo rápido que te adaptas a ir con un sólo pedal, tampoco le he visto más defectos que el indicado.

El único tema negativo es que me lo dieron un poco pelado, con la batería al 35% (decían que le había llegado en un par de horas y era lo que les había dado tiempo a recargar) pero joé, que son el servicio oficial podían tener allí instalados unos Superchargers y cargarlos más rápidos que estaban cargando a 3 kw...

Por otro lado, una novedad, los M3 que llegan a partir de esta remesa (incluida) vienen con la repisa para los móviles con carga inhalámbrica ya instalada, me lo dijo la chica toda sorprendida porque ni ellos lo sabían... ya me hubiera gustado saberlo antes ya que me había comprado una por Amazon (que ahora me sobra aunque ya la tengo apalabrada con un colega que tiene un M3 de hace un año), pero vamos que sepáis que ahora viene integrado ya. Desconozco si es algo que incluirán en todos los acabados o si en el SR+ no vendrá, ya nos diréis los que habéis cogido un SR+.

Por último quería preguntar, aunque supongo que a lo mejor no es el hilo apropiado, sobre recomendaciones de parasoles para el techo, ayer me dí cuenta que pega mucho el sol en agosto y que se te calienta la cabeza cosa mala, no me quiero imaginar en un viaje largo. ¿No existen algunas propias de Tesla o de otra marca que sean correderas y se adapten al techo bien?

Muchas gracias.

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 15 de Agosto de 2020, 08:09:53 pm »
Muy bueno que incluyan la carga inalámbrica!!

Muy mala su políttica de comunicación, que ni sus empleados saben lo que trae el coche...

Lo de cargar poco es para que luego te vayas tu mismo a probar un suprrcharger  :P

Me extraña lo que comentas del techo, muchos comentarios y vídeos (Saul incluído) dicen que el sol no molesta... otra cosa que yo pensé es cuando se deja aparcado... si sería necesario un parasol para el techo, igual que se suele poner en la luna delantera...
« Respuesta #1378 en: 15 de Agosto de 2020, 09:46:51 pm »
Hola,

Ya recogí el mío ayer y todo perfecto, sólo tiene un pequeño defecto en una de las gomas de la ventanilla de la puerta trasera izquierda que está un poco salida, les mandaré un mail con una foto xq ayer allí no me di cuenta entre estar en una nube y revisar sobre todo temas de juntas y pintura, se me pasó este detalle.

Por lo demás encantado con el coche aunque aún sólo le he hecho 80 kms de momento todo perfecto, me ha sorprendido lo bien que se maneja y lo rápido que te adaptas a ir con un sólo pedal, tampoco le he visto más defectos que el indicado.

El único tema negativo es que me lo dieron un poco pelado, con la batería al 35% (decían que le había llegado en un par de horas y era lo que les había dado tiempo a recargar) pero joé, que son el servicio oficial podían tener allí instalados unos Superchargers y cargarlos más rápidos que estaban cargando a 3 kw...

Por otro lado, una novedad, los M3 que llegan a partir de esta remesa (incluida) vienen con la repisa para los móviles con carga inhalámbrica ya instalada, me lo dijo la chica toda sorprendida porque ni ellos lo sabían... ya me hubiera gustado saberlo antes ya que me había comprado una por Amazon (que ahora me sobra aunque ya la tengo apalabrada con un colega que tiene un M3 de hace un año), pero vamos que sepáis que ahora viene integrado ya. Desconozco si es algo que incluirán en todos los acabados o si en el SR+ no vendrá, ya nos diréis los que habéis cogido un SR+.

Por último quería preguntar, aunque supongo que a lo mejor no es el hilo apropiado, sobre recomendaciones de parasoles para el techo, ayer me dí cuenta que pega mucho el sol en agosto y que se te calienta la cabeza cosa mala, no me quiero imaginar en un viaje largo. ¿No existen algunas propias de Tesla o de otra marca que sean correderas y se adapten al techo bien?

Muchas gracias.

Me alegro que ya lo tengas y que solo tenga una goma mal. Disfrutalo!!
Respecto a la carga  inalambrica estoy igual que tu, me he adelantado y ya compre uno jaja pero bueno el mio es SR+ que puede ser que no venga, si alguno del club va a por un SR que nos confirme por si me da tiempo a devolverlo. ;D
« Respuesta #1379 en: 15 de Agosto de 2020, 10:52:30 pm »
Hola,

Muchas gracias.

Me alegro que ya lo tengas y que solo tenga una goma mal. Disfrutalo!!
Respecto a la carga  inalambrica estoy igual que tu, me he adelantado y ya compre uno jaja pero bueno el mio es SR+ que puede ser que no venga, si alguno del club va a por un SR que nos confirme por si me da tiempo a devolverlo. ;D
A mi en Pozuelo me dijeron que todos los M3 venían con el cargador inalambrico y lo pregunté como 4/5 veces

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk