Hola,
Ya recogí el mío ayer y todo perfecto, sólo tiene un pequeño defecto en una de las gomas de la ventanilla de la puerta trasera izquierda que está un poco salida, les mandaré un mail con una foto xq ayer allí no me di cuenta entre estar en una nube y revisar sobre todo temas de juntas y pintura, se me pasó este detalle.
Por lo demás encantado con el coche aunque aún sólo le he hecho 80 kms de momento todo perfecto, me ha sorprendido lo bien que se maneja y lo rápido que te adaptas a ir con un sólo pedal, tampoco le he visto más defectos que el indicado.
El único tema negativo es que me lo dieron un poco pelado, con la batería al 35% (decían que le había llegado en un par de horas y era lo que les había dado tiempo a recargar) pero joé, que son el servicio oficial podían tener allí instalados unos Superchargers y cargarlos más rápidos que estaban cargando a 3 kw...
Por otro lado, una novedad, los M3 que llegan a partir de esta remesa (incluida) vienen con la repisa para los móviles con carga inhalámbrica ya instalada, me lo dijo la chica toda sorprendida porque ni ellos lo sabían... ya me hubiera gustado saberlo antes ya que me había comprado una por Amazon (que ahora me sobra aunque ya la tengo apalabrada con un colega que tiene un M3 de hace un año), pero vamos que sepáis que ahora viene integrado ya. Desconozco si es algo que incluirán en todos los acabados o si en el SR+ no vendrá, ya nos diréis los que habéis cogido un SR+.
Por último quería preguntar, aunque supongo que a lo mejor no es el hilo apropiado, sobre recomendaciones de parasoles para el techo, ayer me dí cuenta que pega mucho el sol en agosto y que se te calienta la cabeza cosa mala, no me quiero imaginar en un viaje largo. ¿No existen algunas propias de Tesla o de otra marca que sean correderas y se adapten al techo bien?
Muchas gracias.