Visitante

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model 3
« Respuesta #1425 en: 30 de Agosto de 2020, 10:15:03 pm »
He adelantado la entrega al jueves... ya lo tengo ahí!!
« Respuesta #1426 en: 30 de Agosto de 2020, 10:23:17 pm »
El jueves a primera hora voy yo !! El mio lo tienen desde el Lunes pero estoy fuera de Madrid hasta el Miercoles noche

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040
« Respuesta #1427 en: 31 de Agosto de 2020, 09:24:09 am »
Las entregas de Tesla son cada fin de trimestre aproximadamente, por eso se ha pasado de entregar coches sobre el 20 de Septiembre a que ponga ya 10 semanas.

Ojo que nadie asegura que cuando añadan bomba de calor y la apertura automática del frunk y maletero le suban el precio

Eso que nadie lo espere durante estos meses salgan con bomba de calor

Creo sera los que como decis cuando la fabrica de Berlin empiece ya la produccion
 y oficialmente digan que salen ya todos de serie con ella
y otras cosas,

que seguro saldran o bajo pedido imagino sera pero como minimo no creo salgan antes del proximo verano 2021

¿Tienes información fiable o es una suposición?

Correcto es una suposicion o intuicion como mas te guste

N o creo me equivoque,
 es mas creo que ni Tesla España ahora mismo

Si les preguntas no creo te puedan asegurar salga antes de este proximo verano 2021 con bomba de calor hasta que en Berlin ya los esten sacando para la venta

Igual a principios o en marzo 2021 puede ya nos puedan confirmar estas cosas pero ahora mismo no creo

Otra cosa es que uno quiera esperar hasta entonces a posta a ver si salen de serie con la bomba de calor los que se fabriquen aqui en europa

Pero si te urge ya el coche es cosa ya tuya esa decision , cada persona tiene sus necesidades

La vida da tantas vueltas que mira hasta esto del virus nunca imagine pasaria de la forma que a pasado

Es mas pensaba esto pasaria en un atentado o algo parecido ,
 tantas peliculas han hecho sobre supuestas bombas nucleares o bombas sucias en actos terroristas,
 que mira ya lo tenemos y a nivel global

Y que nadie se equivoque ya no desaparece este virus en la vida,
 ya lo tenemos tan esparcido y tan dificil de eliminar

Alguna experta dijo estos dias en una cadena de tv que en 2 o 3 años desaparecera este virus

No me lo creo lo veo imposible pues la gente hay muchos aun que ni se ponen la mascarilla solo cuando ven a la policia
 o ni eso luego pasa lo que pasa... >:(

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 31 de Agosto de 2020, 10:54:53 am »
Las entregas de Tesla son cada fin de trimestre aproximadamente, por eso se ha pasado de entregar coches sobre el 20 de Septiembre a que ponga ya 10 semanas.

Ojo que nadie asegura que cuando añadan bomba de calor y la apertura automática del frunk y maletero le suban el precio

Eso que nadie lo espere durante estos meses salgan con bomba de calor

Creo sera los que como decis cuando la fabrica de Berlin empiece ya la produccion
 y oficialmente digan que salen ya todos de serie con ella
y otras cosas,

que seguro saldran o bajo pedido imagino sera pero como minimo no creo salgan antes del proximo verano 2021

¿Tienes información fiable o es una suposición?

Correcto es una suposicion o intuicion como mas te guste

N o creo me equivoque,
 es mas creo que ni Tesla España ahora mismo

Si les preguntas no creo te puedan asegurar salga antes de este proximo verano 2021 con bomba de calor hasta que en Berlin ya los esten sacando para la venta

Igual a principios o en marzo 2021 puede ya nos puedan confirmar estas cosas pero ahora mismo no creo

Otra cosa es que uno quiera esperar hasta entonces a posta a ver si salen de serie con la bomba de calor los que se fabriquen aqui en europa

Pero si te urge ya el coche es cosa ya tuya esa decision , cada persona tiene sus necesidades

La vida da tantas vueltas que mira hasta esto del virus nunca imagine pasaria de la forma que a pasado

Es mas pensaba esto pasaria en un atentado o algo parecido ,
 tantas peliculas han hecho sobre supuestas bombas nucleares o bombas sucias en actos terroristas,
 que mira ya lo tenemos y a nivel global

Y que nadie se equivoque ya no desaparece este virus en la vida,
 ya lo tenemos tan esparcido y tan dificil de eliminar

Alguna experta dijo estos dias en una cadena de tv que en 2 o 3 años desaparecera este virus

No me lo creo lo veo imposible pues la gente hay muchos aun que ni se ponen la mascarilla solo cuando ven a la policia
 o ni eso luego pasa lo que pasa... >:(

Yo desde luego no voy a esperar con mi SR+, en teoria me lo entregarán a mediados de septiembre. Solo esperaría si estuviera seguro de que la bomba de calor iba a venir en un mes o dos pero esto veo que no lo puede asegurar nadie.   El model 3 no me urge ni lo necesito, tengo varios coches coches en casa ahora mismo pero mi cuerpo me pide un eléctrico en estos momentos, aunque tengo un Outlander PHEV  su autonomia eléctrica es pequeña.   Además quiero aprovechar el plan MOVES II antes de que se acabe.
« Respuesta #1429 en: 31 de Agosto de 2020, 01:16:35 pm »
¿Creéis que vale la pena esperar las 5 a 10 semanas para tener un coche nuevo? O me quedo con los que están en tránsito y ya están por Madrid.

Lo digo por el tema de los nuevos faros delanteros que YA están siendo instalados y posibles nuevas mejoras.

herni

*
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 31 de Agosto de 2020, 01:35:11 pm »
Yo pillaría en transito, nadie te asegura mejoras en otro que encargues

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 31 de Agosto de 2020, 02:09:17 pm »
Siempre hay una razón para esperar, pero son km en eléctrico que pierdes.. yo por razones personales he pospuesto bastante la compra y cada vez que enciendo el térmico y huelo el humillo me imagino lo feliz que sería con un Tesla...
« Respuesta #1432 en: 31 de Agosto de 2020, 02:55:24 pm »
Yo creo que con estos coches nunca vas a saber cuando es el momento idóneo de la compra. Tiene pinta que van a estar en continua evolución y rumor.

Si hubiera fecha oficial, esperaría pero sin fecha...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #1433 en: 31 de Agosto de 2020, 09:37:30 pm »
Me llaman hoy de Tesla para decir que mi coche con supuesta entrega de mañana ha venido mal la pintura y me lo retrasan al sábado porque ellos quieren

A mi personalmente me va fatal por lo que voy a luchar para que si no esta solucionado mañana o como mucho el Jueves me den uno de sustitución pues pensaba aprovechar las ventajas del Tesla para ir a Formentera gratis.

Todo es culpa de ellos que De forma proactiva han mandado el coche al taller en lugar de llamarme primero y decidir yo

Pues en este caso prefiero recogerlo cuanto antes y que me lo solucionen luego, pues sino tengo que pagar 400€ extra en el ferry al meter un vehículo de gasolina

You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

Rafael49

*
  • **
  • 89
  • LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 31 de Agosto de 2020, 09:56:32 pm »
Me llaman hoy de Tesla para decir que mi coche con supuesta entrega de mañana ha venido mal la pintura y me lo retrasan al sábado porque ellos quieren

A mi personalmente me va fatal por lo que voy a luchar para que si no esta solucionado mañana o como mucho el Jueves me den uno de sustitución pues pensaba aprovechar las ventajas del Tesla para ir a Formentera gratis.

Todo es culpa de ellos que De forma proactiva han mandado el coche al taller en lugar de llamarme primero y decidir yo

Pues en este caso prefiero recogerlo cuanto antes y que me lo solucionen luego, pues sino tengo que pagar 400€ extra en el ferry al meter un vehículo de gasolina

Pues es una faena, espero que lo puedas arreglar pero es una muestra mas de que no son muy pro cliente.

DlasEV

*
  • 510
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 31 de Agosto de 2020, 10:16:53 pm »
...  Además quiero aprovechar el plan MOVES II antes de que se acabe.
Si estás en Madrid date prisa, a día de hoy quedan poco más de 800.000 €. A finales de esta semana o principios de la próxima estarán agotados los fondos.
« Respuesta #1436 en: 31 de Agosto de 2020, 10:49:24 pm »

Que faena , si no es mucho el problema de la pintura yo intentaría luchar por que te lo dejasen...

yo supuestamente la tengo mañana la entrega tambien y no he recibido llamada para que me confirmen ni nada por lo tsnto he llamado para que me confirmen ya que tengo que coger un tren y pedir el día en el trabajo y queria que me confirmaran con tiempo y me dijeron que en 2 horas me llamaban ( eso a las 2 del medio día) todavía espero la llamada...
« Respuesta #1437 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:38:14 am »

Que faena , si no es mucho el problema de la pintura yo intentaría luchar por que te lo dejasen...

yo supuestamente la tengo mañana la entrega tambien y no he recibido llamada para que me confirmen ni nada por lo tsnto he llamado para que me confirmen ya que tengo que coger un tren y pedir el día en el trabajo y queria que me confirmaran con tiempo y me dijeron que en 2 horas me llamaban ( eso a las 2 del medio día) todavía espero la llamada...
Espero leer en unas horas que ya has recibido tu M3 y esta todo perfecto.

La verdad que el servicio de entrega y trato al cliente no es lo mejor que tienen

« Respuesta #1438 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:34:06 pm »
Nuevos faros?? En que consiste el cambio?
¿Creéis que vale la pena esperar las 5 a 10 semanas para tener un coche nuevo? O me quedo con los que están en tránsito y ya están por Madrid.

Lo digo por el tema de los nuevos faros delanteros que YA están siendo instalados y posibles nuevas mejoras.
« Respuesta #1439 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:11:52 pm »
Nuevos faros?? En que consiste el cambio?

Parece que han separado las largas de las cortas en un foco separado.

A la izquierda los nuevos faros y a la derecha los antiguos.