En mi experiencia de viajes este verano, que tampoco es que hayan sido muchísimos, pero algo hemos hecho...

:
- Madrid-Alicante y vuelta
- Madrid-Cantabria y vuelta
- Madrid-Almería y vuelta --> 2 veces
- Madrid-León y vuelta
El tiempo medio de carga en SuC han sido unos 18-20 minutos. Y el coche ha terminado de cargar
SIEMPRE antes de que nosotros acabáramos el café/bocadillo, o lo que fuera. Siempre he tenido que salir a retirarlo del puesto de carga y luego volver a terminar lo que fuera.
Efectivamente, en viaje no sueles cargar al 90 o al 100 a no ser que te haga falta. Yo planifico el viaje primero con ABRP, le digo con qué % de batería quiero llegar a destino, y me indica a cuánto lo tengo que cargar en el SuC de turno. Y han sido desde cargas de 10m en Tordesillas, hasta una de unos 27 minutos en Atalaya del Cañavate, que ha sido la más larga que he hecho.
Así que para los "nuevos", los tiempos de carga no son ningún problema, incluso "sólo" a 120kw como cargué yo este verano. Con los SuC actualizados ahora a 150 incluso arañaremos algún minuto al reloj, pero tal y como está, está perfecto ahora - en mi humilde opinión.