¿Inspección? ¿Dentro de mi casa?
El tema del incendio con sus magnetotérmicos, etc. Todo puede pasar, claro.
¿No serás instalador? jeje
Para hacerlo bien tendrías que legalizarlo, si no lo haces en principio no debería haber problemas siempre que realices la instalación cumpliendo la normativa... Salvo que haya un incendio... La aseguradora se puede escaquear por ahí.
Si no lo legalizas y te cazan tienes multa asegurada... Aunque las administraciones no lo persiguen y es muy raro que haya multas yo prefiero avisar. Que cada uno decida con toda la información en su mano.
las eléctricas pueden inspeccionar en cualquier momento tu instalación eléctrica , si sospechan de que ocurre algo, como un consumo anormalmente alto. tu puedes impedirles el paso a tu casa ya que ellos solo inspeccionan si tu los dejas , pero ellos también pueden cortarte la luz si no los dejas pasar. En granada esta pasando muy a menudo las inspecciones por enganchas ilegales al suministro. léete el contrato y veras como lo pone
Dentro de tu casa puedes hacer la instalacion que te de la gan,
o eso creia yo desde hace años asi se ha dicho siempre
Otra cosa es que alguien haga un enganche ilegal para tener luz en su casa
Si hay un incendio
y no tienes seguro es tu problema,
siempre y cuando no se pueda demostrar sea de la electrica
Y si lo tienes asegurado,
se supone que si lo habran inspeccionado alguien que envien los del seguro no ?
No creo ninguna aseguradora te hagan un seguro de tu casa,
sin inspeccionar antes y vean esta todo correcto no ?
En cuanto al consumo el contador lo refleja repito si no es un enganche hecho fuera de tu casa
Desde el enganche legal que todos tenemos para tener luz en casa lo normal,
es que te cobren el que tu consumas
Mas poco o mucho es tu problema no de la electrica tu consumes tanto pues tanto a pagar
Una cosa asi si me paso con el recibo del agua en verano y sabes que paso cuando reclamamos ?
Tuve que ir al ayuntamiento y vinieran a ver que pasaba
y me hicieron una zanja en la parte de la calle
y tenia ahi un reventon que por lo que sea no se veia el agua que estaba saliendo
y otro justo al lado del contador que iba lentamente perdiendo agua
y ahi es cosa dellos arreglarlo
Yo no puedo o mejor dicho no debo tocar nada de ahi,
no sea luego me digan he manipulado algo
y es por culpa mia...
En casa el electricista me dijo eso ,
que desde el contador para adentro de tu casa si pasa algo es tu responsabilidad no de ellos
Otra cosa es ya lo del tema de seguros que ahi entiendo que si deban inspeccionar y este todo correcto antes de hacer el seguro