Visitante

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
Re:La experiencia de comprar M3 SR+ Referidos
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2019, 12:48:47 am »
@rafape

A ver cómo lo digo. Los fabricantes tradicionales empiezan ahora a ofrecer VEs (no especialmente conseguidos aún y no todos los fabricantes, pero ya llegará) no por voluntad ni por nada remotamente similar sino por las medidas sancionadoras en base a emisiones de CO2, cupos mínimos de venta de VE y demás obligaciones impuestas por los gobiernos. Limitaciones y regulaciones que sin la existencia de Tesla, que ha demostrado ampliamente que la movilidad eléctrica es posible, hubieran sido muy fáciles de destruir por el poderoso lobby de la automoción e intereses aledaños. Como mínimo, podemos estar seguros de que las hubieran pospuesto unos cuantos años (como ya pasó en varias ocasiones anteriormente, incluso en California).

Un respeto a lo conseguido por Tesla, hombre!

@ma4t , hablaba de rapidas y ultrarapidas (desde 50 a 350) ahora mismo hay unas 300 por toda España y el ritmo de aperturas y "en construcción" es muy rápido por lo que, aunque el tiempo dará y quitara razones, yo estoy bastante convencido de que para final de 2020 estaremos cerca de las 1000. Como bien dices las de 50 kedaran un poco obsoletas pero en paradas "largas" tipo comer, paradas obligatorias de camiones y demás vendrán muy bien y "liberarán" algo las ultrarapidas.

@DGM73  , creo que no me expliqué bien. Yo a tesla no le quito ningún merito, al contrario, creo que desde prácticamente 0 ha desarrollado un coche supereficiente y fantástico en muchos aspectos y ha innovado hasta el punto de hacerse un hueco en el mercado, entre otras cosas por eso tengo yo un tesla.
Y no obvio que los generalistas se estan subiendo al carro mas por obligación que por devoción, pero bien sabes que ahora tesla ha subido a primera división y los partidos no serán iguales y por el bien del planeta ojalá tesla siga dando mucho juego porque al final no hará más que "obligar" al resto a seguir la estela lo que será un beneficio para tod@s
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2019, 10:12:28 pm »
Aupa rafape:

y ya se habla de un SUV mas pequeño que el Model Y.

Comooooorl? A ver si ahora que estoy medio convencido con el Y me vais a hacer esperar otros 3 años aguantando con el Leaf.

¿Donde "se habla" de eso?

Links, fuentes, lo que sea. ¿donde, please?

Agur,
Markus
La experiencia de comprar M3 SR+ Referidos
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2019, 10:27:48 pm »
Tengo un Model 3 Performance desde hace un mes. Vengo de un BMW 530e iPerformance M y antes un Grand Cherokee del 2014 summit , audi, etc...., todos magníficos coches y bien equipados. Pero.... solo llevo 2.000 kms en el TESLA y es algo totalmente diferente, adictivo, tecnológicamente creo que superior a todo lo que he tenido...y que alguien me diga que coche me puedo comprar hoy, con 480 cv, tracción integral , cero coste de combustible ( cargo con enerkia ) y una tecnología que es una pasada ( autopilot, se actualiza el software como el móvil , etc...)

Es caro? Si, 65.000 euros., pero por lo menos, el mío, lo debes de comparar con tecnología y potencia similar..., y no encuentro rival en el mercado.., por lo menos yo. Y he conducido de todo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2019, 12:49:16 am »
Tengo un Model 3 Performance desde hace un mes. Vengo de un BMW 530e iPerformance M y antes un Grand Cherokee del 2014 summit , audi, etc...., todos magníficos coches y bien equipados. Pero.... solo llevo 2.000 kms en el TESLA y es algo totalmente diferente, adictivo, tecnológicamente creo que superior a todo lo que he tenido...y que alguien me diga que coche me puedo comprar hoy, con 480 cv, tracción integral , cero coste de combustible ( cargo con enerkia ) y una tecnología que es una pasada ( autopilot, se actualiza el software como el móvil , etc...)

Es caro? Si, 65.000 euros., pero por lo menos, el mío, lo debes de comparar con tecnología y potencia similar..., y no encuentro rival en el mercado.., por lo menos yo. Y he conducido de todo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo normal, estos de tesla no tienen ni idea,

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2019, 11:29:00 am »
Aupa rafape:

Comooooorl? A ver si ahora que estoy medio convencido con el Y me vais a hacer esperar otros 3 años aguantando con el Leaf.

No existen

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2019, 10:09:31 am »
Aupa rafape:

No existen

@DGM73 y @77markus77   , si existen, se lleva hablando de ello desde hace muchos meses, otra cosa es que no existe nada oficial por parte de tesla y como suele ser normal tesla ni confirma ni desmiente porque al final es publicidad para la marca:

https://www.motor.es/noticias/tesla-model-c-compacto-recreacion-201953433.html

Que tesla hará un compacto del segmento c o incluso b (como tambien se habla)??, pues ni idea, es posible que jamas lo haga o que en 5 años este en la calle, todo lo que pasa en el mundo tesla es así, lo que si es un hecho es que a día de hoy no hay nada confirmado asi que a corto plazo (al menos 2-3 años) no habrá ningún tesla del segmento c ni b en la calle, ademas es logico porque quitaría ventas al Model Y y como ya hemos hablado en mas de una ocasión los directivos de tesla no son precisamente tontos y nunca confirmarian ese anuncio hasta tener su modelo estrella (model y) en la calle y con muchas ventas realizadas (o que la competencia les obligara pero todo esto es ya elucubrar)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2019, 01:56:52 pm »
Aupa rafape:

Aupa rafape:

No existen

Ok. Ese rumor si lo tenía visto. Pero al decir los de un SUV mas pequeño del model Y pensaba que hablabas de otra cosa. Yo entiendo que este "model C" sería un model 3 más compacto, y por tu mensaje entendí que hablabas de un model Y más compacto. Por eso mi sorpresa.

Gracias por la info en cualquier caso.

Agur,
Markus

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2019, 02:23:14 pm »
Aupa rafape:

Aupa rafape:

No existen

Ok. Ese rumor si lo tenía visto. Pero al decir los de un SUV mas pequeño del model Y pensaba que hablabas de otra cosa. Yo entiendo que este "model C" sería un model 3 más compacto, y por tu mensaje entendí que hablabas de un model Y más compacto. Por eso mi sorpresa.

Gracias por la info en cualquier caso.

Agur,
Markus

@77markus77  , si buscas por la red ese mismo rumor del Model C lo hay tambien para un SUV mas compacto que el Model Y, pero ya sabes no deja de ser un rumor y lo que dije antes, en tesla ya sabemos que todo es asi, de igual modo dudo mucho que estuvieran en la calle antes de 2025, tesla no va a "matar" a sus 2 modelos estrella (sobre todo al model y que ni siquiera ha salido todavia y que como pronto llegará a Europa en 2021)

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2019, 09:10:40 pm »
@rafape

Perdona pero eso no es ni rumor. Es un de un tercero haciendo un ejercicio de suposición de un diseño por su cuenta y riesgo. Sí hacemos caso a eso, se le podría dar crédito cualquier cosa que diga cualquiera.

Yo digo que Tesla lanzará una moto eléctrica. Ya se puede poner como un rumor, ya...

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 30 de Octubre de 2019, 01:10:23 pm »
@rafape

Perdona pero eso no es ni rumor. Es un de un tercero haciendo un ejercicio de suposición de un diseño por su cuenta y riesgo. Sí hacemos caso a eso, se le podría dar crédito cualquier cosa que diga cualquiera.

Yo digo que Tesla lanzará una moto eléctrica. Ya se puede poner como un rumor, ya...

@DGM73  , hay cientos por la web, y si son rumores, que no queremos hacer caso a los rumores, eso es otra cosa pero que los ha habido y los habrá es un hecho y nada tienen que ver con lo que tu o yo podamos decir en un foro.

https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/tesla-compacto-model-c-electrico-vw-id
https://www.motor.es/noticias/tesla-model-c-recreacion-201846338.html

https://forococheselectricos.com/2018/08/elon-musk-confirma-el-lanzamiento-de-un-tesla-compacto-para-el-ano-2022.html

como te digo hay cientos, y si tienes tiempo este ultimo es digno de ver porque segun se desprende recoge palabras del propio tito Elon..........,
Que no hay que hablar de rumores, pues eso es otra cosa pero sin ir mas lejos la mitad del foro esta llena de rumores con lo que tesla sacará sobre conducción autonoma, capacidades de bateria etc, etc, y ya de otros foros y otras webs ni hablamos.
Y creo que al compañero @77markus77  , le quedó muy claro que no era nada confirmado por la empresa, sino simplemente que era un rumor que yo había leido estos días, en los que aprovechando que publicaron resultados, pues mucha gente de la empresa habla y luego los periodistas aprovechan y escriben (muchas veces cosas que quizás imaginan)
« Respuesta #100 en: 30 de Octubre de 2019, 01:51:28 pm »
@rafape

@DGM73  , hay cientos por la web, y si son rumores, que no queremos hacer caso a los rumores, eso es otra cosa pero que los ha habido y los habrá es un hecho y nada tienen que ver con lo que tu o yo podamos decir en un foro.

https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/tesla-compacto-model-c-electrico-vw-id
https://www.motor.es/noticias/tesla-model-c-recreacion-201846338.html

https://forococheselectricos.com/2018/08/elon-musk-confirma-el-lanzamiento-de-un-tesla-compacto-para-el-ano-2022.html

como te digo hay cientos, y si tienes tiempo este ultimo es digno de ver porque segun se desprende recoge palabras del propio tito Elon..........,
Que no hay que hablar de rumores, pues eso es otra cosa pero sin ir mas lejos la mitad del foro esta llena de rumores con lo que tesla sacará sobre conducción autonoma, capacidades de bateria etc, etc, y ya de otros foros y otras webs ni hablamos.
Y creo que al compañero @77markus77  , le quedó muy claro que no era nada confirmado por la empresa, sino simplemente que era un rumor que yo había leido estos días, en los que aprovechando que publicaron resultados, pues mucha gente de la empresa habla y luego los periodistas aprovechan y escriben (muchas veces cosas que quizás imaginan)
esta bien eso de que tesla valla buscando y sacando vehiculos mas economicos, para caros ya esta el model x y model s, pero este nuevo modelo model c si se hace efectiva su fabricacion segun ese diseño..... es feooo de cojones, otra cosa que lo que entre por ojo sea el precio.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
La experiencia de comprar M3 SR+ Referidos
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2019, 04:21:40 pm »
@rafape

Deberíamos de intentar no difundir los click baits y ya no te cuento las fake news. Fíjate lo que pasa: el primer comentario a tus enlaces (de basura periodística) es dd alguien que opina que el Model C es feo de cojones. Como si existiera ya incluso el diseño final

Qué daño hace internet y la búsqueda del trafico

rafape

*
  • 625
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 31 de Octubre de 2019, 11:30:50 am »
@rafape

Deberíamos de intentar no difundir los click baits y ya no te cuento las fake news. Fíjate lo que pasa: el primer comentario a tus enlaces (de basura periodística) es dd alguien que opina que el Model C es feo de cojones. Como si existiera ya incluso el diseño final

Qué daño hace internet y la búsqueda del trafico

@DGM73  , estoy muy de acuerdo contigo, pero tu que conoces muy bien el mundo tesla, ya sabes que esto sucede porque a la propia empresa le ha interesado, los de marketing se aprendieron bien eso de: "que hablen de mi aunque sea para mal", y ellos mismo jamás han cortado los rumores ( no hablo solo de nuevos modelos, sino de lo que esta pasando ahora con las baterias, lo que se habla de uptades, restynlins del model s y x, Sucs abiertos a terceros........) yo siempre intento ser bastante cauteloso y solo "subir" aqui cosas de las que mas o menos se habla de manera generalizada
Personalmente creo que tesla en este sentido debería cambiar ciertos aspectos, antes era una empresa minuscula, pero el año que viene es casi seguro que venderá mas de 500.000 vehiculos en todo el mundo, eso aunque es poco comparado con los grandes del sector, ya es un numero considerable y en mi opinión hay ciertos temas que debería empezar a "cortar" pero claro el aspecto financiero es muy importante y si te centras en abrir fabricas en china y europa (cosa muy logica por otra parte) pues no puedes dedicar recursos a otros campos.

NatalyFloresRascon

*
  • *
  • 1
  • Soy administradora de una concesionaria de coches
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2019, 03:25:08 pm »
Hola todos,
Me uno al grupo desde euskadi, pues estoy ya en disposición de realizar la compra de mi M3 SR+ en blanco perla. Soy reservista desde el principio pero me he visto obligado a esperar dado el alto precio del coche.
Casi a diario entraba en el foro para ver los problemas que pueden darse en el coche y valorar las opiniones en su justa medida y llegados a este punto en el que económicamente me puedo permitir la compra, me he registrado para presentarme y pediros un poquito de ayuda. Conocéis algún video donde se haga un repaso actual al coche donde se hable:
Oxidos, ruidos provocados por el aire, acabados del coche, calidades de asientos, atención en la entrega (cables, kit pinchazos), funcionamiento de las estaciones de carga (tesla y otras)(reservas), etc. Mi duda es si este tipo de problemas han sido resueltos o han aparecido nuevos, por ello que la consulta va orientada hacia propietarios recientes a ser posible del SR+.
Gracias a todos.

Buenas tardes. No te dejes llevar mucho por comentarios . Cuando te subas a uno de estos coches, te darás cuenta que está por encima de todos.
En mi experiencia, estaba buscando un VE para mi marido, para sumarlo a la ola. Y buscando , concesionarios segunda mano Zaragoza, dimos en el blanco.
Fue increíble, el cambio que logramos generar. Ahora mi marido no presta el coche a nadie. Eso me incluye  ;D ;D.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2019, 07:07:55 pm por NatalyFloresRascon »
Soy administradora de una concesionaria de coches y trabajo en la compra/venta de coches de segunda mano, hace ya muchos años.