Visitante
Re: Chinazo en parabrisas
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2021, 07:48:39 pm »
¿4 días?  Espero que me la solucionen en 1 como a José Z. o que me dejen 1 loaner.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2021, 07:52:44 pm »
Ni una semana me ha durado a mi. Primer chinazo y rotura  >:( No me había pasado con ningún coche en cerca de 700.000kms
A menos de 70km/h, un camión en sentido contrario  >:(
Yo doy por hecho que la luna amricana es de baja calidad: Circulaba a velocidad media, unos 90-100km/h , y cuando impactó la piedra, vi como la luna se rajaba por completo delante de mis ojos. Muy raro.
Ya tenía otro chinazo sellado en Carglass, que no debería haber sido nada si la luna hubiera sido de calidad "normal".

Es conocido que Tesla tiene problemas con la calidad de algunos de sus proveedores, así que no me extraña.

Así que espero que esta nueva luna sea de calidad europea estándar, y un disgusto menos....
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2021, 08:30:50 pm »
Espero, porque si cada chinazo va a ser rotura... el seguro me va a crujir  :-X

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Chinazo en parabrisas
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:09:37 pm »
El proveedor de cristales de Tesla es AGC*, el fabricante más grande a nivel mundial de cristales de automoción.

Aquí aparece una lista de sus clientes (Tesla incluido, pero vamos que pocos faltan ahí, la verdad).

https://www.agc-automotive.com/en/activities/automotive-oem-glass/oem-business/

Es una empresa japonesa.

Supongo que tendrán diversas calidades, como todos, pero me genera dudas que esta gente produzca cristales defectuosos, no aptos para automoción o similar.

*Excepto el parabrisas del MX que es de AGP, una empresa peruana.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2021, 09:22:06 pm por DGM73 »
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:34:28 pm »
Yo no creo que las lunas no sean aptas para automoción. Pero sí me resulta curioso que, en mi caso, jamás haya tenido un chinazo/grieta en una luna de mis coches (a pesar de haber oído el típico "plak" cuando conduces detrás de un camión) y justo con el Tesla me pasase a los pocos meses de tenerlo al primer "plak".

Si esto le sumamos mi mala suerte de que justo la luna de sustitución que me pusieron tenía un defecto de fábrica (una fibra negra entre los dos cristales), pues... me hace dudar un poco de los controles de calidad.
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:39:16 pm »
Igual que yo, pero en la primera semana :-[

Que bueno el traductor de Google. Ford lo traduce como Vado, Smart como Inteligente y Seat como Asiento   :o ;D

Elecar

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2021, 09:52:06 pm »
No sé. Tesla es una marca que genera muchos comentarios para bien y para mal pero la verdad es que no hay más que poner “windshield tesla” en Google y salen un montón roturas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2021, 07:09:27 pm »
Esta mañana me ha llamado un número de Madrid y era alguien de Tesla. Para informarme que Tesla no trabajo con ninguna compañía de Seguros. Que si quería repararlo con ellos tenía que pagar la reparación y esperar que mi compañía de seguro me lo abonara.

Me ha dado otra opción, llevarlo a un taller concertado por ellos para hacer la reparación, en mi caso Gresalba (València). Me han asegurado que va a quedar bien al 100%.
Tengo cita para este miércoles. Os iré contando a ver que tal la experiencia.
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2021, 06:22:51 pm »
Bueno, actualizo

Ayer llevé el coche a las 9h a Gresalba València. Me dijeron que tenían lunas y que si el perito de mi compañía pasaba pronto (necesitan 4 horas para que seque), por la tarde me lo podía llevar. Pero el perito no pasó hasta las 16.30h y no dio tiempo, así que lo he recogido hoy.

En el taller, observo que estaba bastante sucio por dentro, pero todo parecía bien. Al llegar a Alzira, a plena luz del sol, he visto esto

Tiene narices la cosa, que llevándolo al servicio técnico, con lo que valen estos coches, los traten con tanto descuido.

Me he quejado a mi agente, y ha remitido la queja al servicio de taller. Veremos que me contestan >:(
« Respuesta #54 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:07:36 pm »
Bienvenido a la postventa Tesla
« Respuesta #55 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:20:16 pm »

Pues Oscar, chico qué quieres que te diga... no veo por ningún lado a Tesla en el daño... es un Taller externo 100% ¿no?
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2021, 07:31:32 pm »

Pues Oscar, chico qué quieres que te diga... no veo por ningún lado a Tesla en el daño... es un Taller externo 100% ¿no?

Hombre, taller concertado/autorizado por Tesla dado que si Tesla no les suministra las lunas, no pueden ponerlas.

Así que externo 100% no es.

Si se lo hicieran en Carglass, aún.
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2021, 08:00:50 pm »
La culpa no és de Tesla, y el haberme quejado es para que le tiren de las orejas al taller y que no le pase a nadie más.

« Respuesta #58 en: 17 de Septiembre de 2021, 11:35:31 am »
Bueno, actualizo

Ayer llevé el coche a las 9h a Gresalba València. Me dijeron que tenían lunas y que si el perito de mi compañía pasaba pronto (necesitan 4 horas para que seque), por la tarde me lo podía llevar. Pero el perito no pasó hasta las 16.30h y no dio tiempo, así que lo he recogido hoy.

En el taller, observo que estaba bastante sucio por dentro, pero todo parecía bien. Al llegar a Alzira, a plena luz del sol, he visto esto

Tiene narices la cosa, que llevándolo al servicio técnico, con lo que valen estos coches, los traten con tanto descuido.

Me he quejado a mi agente, y ha remitido la queja al servicio de taller. Veremos que me contestan >:(

Poco te han hecho para ser Gresalba.
Yo ya conté mi experiencia con Gresalba (Madrid) y recomendé no llevar allí un Tesla ni de coña.

Jaime

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2021, 12:39:29 am »
Pues yo llevo cambiados por chinazo 2 parabrisas y 1 techo… No me parece normal.