Muchísimas gracias por tu aporte, ya poco a poco, tengo las ideas claras, pero 300km no son pocos para lonque deberia ser un perfomance?? Según la web da +500, puede ser por ir a mas de 120?? Yo no soy de pasar de 100 pero esa autonomía es muy diferente, y nos comento en tiendea que el SR+ son 300/350 por autovía
@Dr3W Respecto a lo que te comenta
@Tesladora de los consumos, hay dos factores determinantes en un EV: Velocidad y Climatización.
En internet encontraras muchos videos diciendo que por autovia puedes hacer 500 kilometros con el LR o el Performance, y ya te digo yo que eso es tan verdadero como falso y me explico:
¿Puedes hacer 500km por autovia con en LR o Performance? La respuesta es SI, siempre que hagas una velocidad media por debajo de 100km/h sin pasar jamas de 120km/h, sin climatización o climatización al minimo y usando mas de un 95% de la bateria, quien hace eso? pues muy pocos conductores.
Cuando haces un uso "standard", media de 110, climatización y 80% de bateria, pues tienes unos 325/350 kilometros de autonomia en autovia/autopista.(en otoño y primavera algo mas y en invierno algo menos (la calefacción es lo que mas aumenta el consumo aparte de la velocidad)
Si tu no pasas de 100km/h pues sacaras bastante autonomia al coche (harás mas de 300Km al SR+) porque como te comento la velocidad es 1 de los 2 factores mas determinantes en los EV.
Ahora, si un día estas por francia (limite 130) y te apete ir al maximo de la via, pues olvidate de esos 300Km de autonomia.