Pues me acabo de llevar un chasco....
La forma de verlo sobre seguro es desmontando la tapa que hay debajo de la guantera con tres clips que salen a presión. Es realmente fácil quitarlos y ver la etiqueta del hw que en mi caso corresponde con la del 2.5... como he dicho es un SR+ con FSD (+6400€) comprado y entregado a finales de septiembre y con VIN470XXX.
La verdad es que estoy asta re decepcionado 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi SR+ también es de finales de Septiembre, y le pasa lo mismo:

Mi VIN es: 5YJ........F379.....
Siempre me dio mala espina que apareciera uno en el stock, de repente, y que consiguiera el coche en tres semanas.....

en la página (muy interesante) que explican los diferentes equipos hardware :
https://teslatap.com/articles/autopilot-processors-and-hardware-mcu-hw-demystified/dicen que:
** There have been a small number of cars in the summer of 2019 that got HW2.5 AP processor instead of HW3.
(Ha habido una pequeña cantidad de vehículos en el verano de 2019 que recibieron un procesador AP HW2.5 en lugar de HW3)
Ya está planificada la vesión HW 4.0 que multiplica por 3 las capacidades de la versión 3.0, para el tercer cuatrimestre de 2021 :
HW4 – A major update to the Autopilot ECU using Tesla’s 2nd generation chip design is now in development. It is expected to have 3x the performance of HW3.