El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:HW 3.0 en Europa
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2020, 08:32:25 pm »
Hola, solo comentar que tengo un M3 desde hace menos de una semana y como dije anteriormente todo genial, el trato, la entrega, la información, todo en menos de un mes desde el pedido. Perfecto y todavía estoy alucinando con lo que supone este coche y esta marca.

Ahora que ya estoy indagando en temas más profundos, me di cuenta que con la última actualización que me ha saltado este fin de semana, no tengo la detección de conos de carretera. Ya me hizo curiosear y tampoco el codec h265 en las grabaciones...

Por ello he hablado con servicio post-venta y preguntarles por qué no tengo el HW3. Me han comentado que me aseguran que lo primero es que mi coche es nuevo, del 29 de septiembre concretamente, y que de momento en europa este HW3 no está todavía "homologado" o "autorizado" o algo así. Que en cuanto lo esté, a los que tenemos FSD nos harán el upgrade sin coste.

Yo soy muy nuevo para no creer que son honestos, por mi todo es creíble, pero como os suena a los veteranos???
Esta opcion de deteccion de conos y mas, es para el auto pilot basico po para los que lo pedisteis con la opcion de los 6400 de conduccion autonoma total? no se a dia de hoy que rentabilidad tiene la conduccion autonoma total, hasta ahora segun me dijo el comercial, en españa solo se diferencia en el  adelantamiento automatico
Hola sabéis a partir de que VIN ya empezaron a instalar el HW 3.0?
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2020, 11:31:46 pm »
Hacemos una porra ? A qué en el 2020 no tenemos Hw3 en España y el cambio nos lo hacen en el 2021 ( como pronto)

¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401
« Respuesta #92 en: 13 de Abril de 2020, 06:08:41 pm »
Ha habido algunas malinterpretaciones, porque en los part numbers internos de las opciones de los Tesla no se representan las comas, y se habla de APH1, APH2, APH3 y APH4, siendo APH3 el "Hardware 2.5" y siendo APH4 el "Hardware 3.0".
A mí me han dicho en el servicio técnico de Tesla que tengo el HW3, y tengo el HW2.5 que es el part number APH3, de ahí la confusión (hay vídeos en internet de cómo acceder a verlo).

Ha habido SR+ manufacturados hasta septiembre con HW2.5 a pesar de que Musk dijo que a partir de abril todos llevarían HW3.

https://www.reddit.com/r/Model3/comments/f2joi5/manufactured_in_september_2019_with_hw25/

Hay más casos en TMC.

Al parecer, hasta que no acabaron con el stock de HW2.5 siguieron montándolo en SR+ comprados sin FSD de origen

Oscar Black

*
« Respuesta #93 en: 14 de Abril de 2020, 02:20:08 am »
Ha habido algunas malinterpretaciones, porque en los part numbers internos de las opciones de los Tesla no se representan las comas, y se habla de APH1, APH2, APH3 y APH4, siendo APH3 el "Hardware 2.5" y siendo APH4 el "Hardware 3.0".
A mí me han dicho en el servicio técnico de Tesla que tengo el HW3, y tengo el HW2.5 que es el part number APH3, de ahí la confusión (hay vídeos en internet de cómo acceder a verlo).

Ha habido SR+ manufacturados hasta septiembre con HW2.5 a pesar de que Musk dijo que a partir de abril todos llevarían HW3.

https://www.reddit.com/r/Model3/comments/f2joi5/manufactured_in_september_2019_with_hw25/

Hay más casos en TMC.

Al parecer, hasta que no acabaron con el stock de HW2.5 siguieron montándolo en SR+ comprados sin FSD de origen

En el primer mensaje del enlace hay una imagen de la pantalla del coche donde indica HW2.5 y es un SR+ entregado en septiembre. Ahí no cabe duda, ya no hace falta desmontar la guantera para saber exactamente qué versión lleva.

Hasta las primeras unidades entregadas en China del SR+ de fábrica local hace unas semanas llevaban HW2.5 en lugar del HW3, que según Musk se estaba montando desde abril del año pasado.
« Respuesta #94 en: 14 de Abril de 2020, 04:13:34 pm »
Hacemos una porra ? A qué en el 2020 no tenemos Hw3 en España y el cambio nos lo hacen en el 2021 ( como pronto)

¿ Km gratis en superchargers? utiliza mi código al comprar tu Tesla: https://ts.la/javier32401

Regalo gatitos gratis aun que pierda la porra

viendo aqui quienes manjan el cotarro en europa
 y viendo el miedo que le tiene a Tesla..

Ni en el 2025 veo yo aqui en Europa autoricen la conduccion autonoma total

Antes tendran que estar listos para eso ya los fabricantes europeos,
 que seguro estos son los que estan influyendo se retrase todo aqui  >:(

ademas creo que cuando lo autoricen imagino empezaran hacer segun en que zonas autorizar actives conduccion autonoma total

Por ejemplo llevarte al trabajo
y se vuelva casa en caso de no tengas plaza aparcamiento o si pueda
 y luego puedas ordenarle ir a buscarte aun estamos muy lejos de que lo que permitan por lo menos aqui en Europa..

Pienso que aun tendran que haber 2 cambios mas de harware,
 para que esa conduccion autonoma sea total como imaginamos,
 aun asi con el HW 3 seguro va haber limitaciones de uso en la conduccion autonoma total que este hardaware permita alcanzar en la conduccion

Cre que sin la conexion a internet ,
estara limitado en acceso a datos que necesitara para conducir el solo
 y reaccionar segun las circustancias por dodne circule o circules con el coche

Seria bueno averiguar asta que punto puede almacenar datos el HW 3 ,
en caso fallar la conexion de internet

Si es capaz ahora mismo de hacer la conduccion total,
 sin depender de conectarse a internet a la base de datos ,
 entonces si se podria considerar el coche ya puede hacer la conduccion total con el HW 3

Esto de saber leer las señales el coche
 y reducir la velocidad a la via o hacer un stop si detecta no paras o semaforo en rojo, 
ya deberian hacerlo todos los coches que salen de fabrica este año,
 sean electricos o de combustion

Aun asi repito creo aun tendremos minimo 2 cambios mas de hardaware de aqui al 2030

Y viendo que aqui lo retrasan a ver si con suerte en el 2025 ya lo vemos

Ojala pero creo que no ,
como no ocurra un milagro
 y entren otras personasa mandar
 y esten por la labor aqui se va a retrasar

Menos mal por lo menos veremos que en EE.UU en algunos estados ya lo permiten,
eso si no cambian de opinion...
Re: HW 3.0 en Europa
« Respuesta #95 en: 10 de Noviembre de 2020, 09:20:50 pm »
Hola!

Le han cambiado a alguien el hw 2.5 por el hw3.0 en españa?. Ami me lo entregaron en octubre de 2019 y venia con el 2.5 y de momento nadie se ha puesto en contacto para el cambio.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2020, 07:08:00 am »
Hola!

Le han cambiado a alguien el hw 2.5 por el hw3.0 en españa?. Ami me lo entregaron en octubre de 2019 y venia con el 2.5 y de momento nadie se ha puesto en contacto para el cambio.
No, en los M3 aún no han empezado a cambiarlo

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #97 en: 04 de Enero de 2021, 12:45:15 pm »
Simplemente deciros que hoy, día 04-01-2021 he estado en el servicio técnico Tesla del norte de Madrid, y he aprovechado para preguntar por el cambio a HW 3.0.
Me han dicho que todavía no les han notificado fecha para comenzar con los model 3.  :-\
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2021, 11:04:37 am »
Simplemente deciros que ayer, día 24-02-2021 he estado en el servicio técnico Tesla del norte de Madrid, y he aprovechado para preguntar por el cambio a HW 3.0.
Me han dicho que todavía no les han notificado fecha para comenzar con los model 3. 
También pregunté por teléfono a los comerciales, y tampoco tienen noticias.
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2021, 06:32:26 pm »
Simplemente deciros que ayer, día 24-02-2021 he estado en el servicio técnico Tesla del norte de Madrid, y he aprovechado para preguntar por el cambio a HW 3.0.
Me han dicho que todavía no les han notificado fecha para comenzar con los model 3. 
También pregunté por teléfono a los comerciales, y tampoco tienen noticias.

Aquí otro con Model 3 y HW 2.5 esperando por el retrofit. Muchas gracias por tus aportaciones, es complicado encontrar información sobre esto por Internet. Y aunque no sean buenas noticias, al menos saber que no soy el único al que todavía no han llamado.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2021, 07:31:30 pm »
Esto va para largo. Parece que toda la industria automovilística va corta de chips:
https://electrek.co/2021/02/25/tesla-shuts-down-model-3-production-line-amid-chip-shortage/
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #101 en: 07 de Marzo de 2021, 11:46:50 am »
Una duda: En la página de Tesla, cuando configuras la compra del FSD, dice que ya incluye "Reconocimiento y reacción ante semáforos y señales de stop."
¿Es cierto?
Porque los que todavía tenemos HW2.5 no disfrutamos de esa ventaja... A ver si ya cumplen su palabra, y nos cambian el dichoso ordenador.
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2021, 02:21:12 pm »
Una duda: En la página de Tesla, cuando configuras la compra del FSD, dice que ya incluye "Reconocimiento y reacción ante semáforos y señales de stop."
¿Es cierto?
Porque los que todavía tenemos HW2.5 no disfrutamos de esa ventaja... A ver si ya cumplen su palabra, y nos cambian el dichoso ordenador.
El gran timo de los 10.000€. Yo también soy de los pardillos que piqué hace dos años. Veo con resignación que venderé el coche y que no podré disfrutar del FSD. Por lo menos nos podrían compensar con km gratis de Supercharger para cuando podamos movernos.
« Respuesta #103 en: 25 de Marzo de 2021, 12:21:57 pm »
Y si  no tenemos el FSD total y tenemos el básico ¿nos cambiaran también? Y nos llaman ellos o tenemos que pedir cita al taller y pedirlo.
« Respuesta #104 en: 25 de Marzo de 2021, 01:17:58 pm »
¿Es cierto?
El gran timo de los 10.000€. Yo también soy de los pardillos que piqué hace dos años. Veo con resignación que venderé el coche y que no podré disfrutar del FSD. Por lo menos nos podrían compensar con km gratis de Supercharger para cuando podamos movernos.
Yo hablaría con un abogado para intentar anularlo y que te devolvieran el dinero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk