El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re: HW 3.0 en Europa
« Respuesta #150 en: 21 de Junio de 2021, 07:30:03 am »
Ya me instalaron el nuevo hardware. Al final, abrí una incidencia, y pedí cita. No hubo problema.
Me sorprendió que, hasta que se recalibraron los sensores/cámara, unos 30-40km, el coche no ofrece ningún tipo de asistencia a la conducción. Era como volver a los años 90...  ;D

Como dicen algunos comentarios, parece que ahora, Autopilot va más fluido en carretera, y que en la pantalla se muestran las cosas con más detalle.

Como no podía esperar toda la tarde a que terminaran, me dieron un bono de Uber, hasta 200€, que se cancela el día que lo recoges.
No hay pega, todo el servicio fue impecable.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #151 en: 21 de Junio de 2021, 06:21:59 pm »
Que suerte tenéis los que ya lo tenéis cambiado. Por aquí un servidor sigue esperando…

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 de Junio de 2021, 07:01:44 pm »
Que suerte tenéis los que ya lo tenéis cambiado. Por aquí un servidor sigue esperando…
Si tienes el FSD comprado y HW2.5, no esperes y concierta cita para cuando te venga bien.
« Respuesta #153 en: 21 de Junio de 2021, 07:10:30 pm »
Si tienes el FSD comprado y HW2.5, no esperes y concierta cita para cuando te venga bien.

Ya lo hice, lo comenté en un mensaje anterior.

Reservé cita por la app de Tesla y en unas dos horas me llamaron para anularla. Me dijeron que iban por orden y que de momento no tenían piezas para mí. Me dijeron que ya me llamarían ellos y que no volviera a registrar la cita para el cambio a FSD.

O esto no va igual para todos o me tienen algún tipo de tirria especial. En cualquier caso aquí me hayo, esperando a que me llamen. El 29 hará 2 años que recogí el coche, no sé si eso tiene algo que ver. A los que os lo han cambiado, cuando lo recogisteis?  Porque no sé qué tipo de orden llevan.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 21 de Junio de 2021, 07:17:58 pm »

Reservé cita por la app de Tesla y en unas dos horas me llamaron para anularla. Me dijeron que iban por orden y que de momento no tenían piezas para mí. Me dijeron que ya me llamarían ellos y que no volviera a registrar la cita para el cambio a FSD.

O esto no va igual para todos o me tienen algún tipo de tirria especial. En cualquier caso aquí me hayo, esperando a que me llamen. El 29 hará 2 años que recogí el coche, no sé si eso tiene algo que ver. A los que os lo han cambiado, cuando lo recogisteis?  Porque no sé qué tipo de orden llevan.
Mi recomendación es que insistas.
« Respuesta #155 en: 21 de Junio de 2021, 07:19:24 pm »

Cuando me llamaron, hacia 2 años y 2 meses y medio que me habían entregado el coche!
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #156 en: 30 de Junio de 2021, 08:01:03 am »
A mi me lo cambiaron hace un mes y la verdad, no noto cambio salvo en la visualización.
La opción de pararse en los semáforos la he desactivado ya que es un rollo que te frene en todos los semáforos (verde o rojo) y tengas que confirmar con la palanca para seguir.

Al final… mucha ilusión y luego una gran desilusión.

Sigo pensando que con este coche (le doy 10 años) no veré la conducción autónoma y me siento totalmente timado. 10.000€ que deberían compensar con km gratis de super chargers o con algún detalle.

En fin, víctima de comprar un coche que me parecía magia, y de un comercial que contaba que iba muy avanzado y que en unos años sería lo normal incluso ver taxis conduciendo solos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #157 en: 01 de Julio de 2021, 09:42:46 am »
Sí, la publicidad del Autopilot resulta bastante engañosa, la verdad. Aunque solo fuera por los retrasos en la entrega de las capacidades prometidas, deberían ofrecer algún tipo de compensación. Es raro que en Europa, donde todo está tan regulado, se haya permitido este abuso or parte de Tesla.

Dicho esto, el Autopilot me da mucho servicio, porque ya se me pasaron las ganas de conducir de cuando eres un treintaañero, y este paquete software me permite seguir viajando sin que me resulte tan cuesta arriba hacerlo.
Lo volvería a comprar, aunque ya no espero mucho más de lo que ahora ofrece.
« Respuesta #158 en: 08 de Julio de 2021, 04:07:03 pm »
Bueno, al final me he decidido a insistir y llamar a atención al cliente de Tesla. Después de atenderme de forma muy amable, me dijeron que debería haber el recambio para mi Model 3, que iban a ponerse en contacto con el SC de Fuenlabrada (es el que me queda más cerca) y que ellos me llamarían.

No me llamaron, pero sí me enviaron un mensaje para indicarme que reservara cita con la app, que sí tenían una pieza para mi vehículo y que harían la sustitución sin problemas. Ya he reservado para el 23 de julio que estoy de vacaciones (tengo que ir desde Coruña) y de momento todo va bien. Seguiremos informando.
« Respuesta #159 en: 24 de Septiembre de 2021, 05:09:09 pm »
Buenas a todos.  No veo movimiento de este tema desde Julio.  Siguiendo los consejos que salían aquí, pedí cita para el cambio, pero me llamaron unos días antes y me dijeron que no tenian piezas para mi, que ya me avisarían, pero nada...  ¿A alguien se lo han cambiado últimamente?  Mi coche es de Marzo de 2019, como muchos de los que han cambiado.  Imagino que con la crisis de los chips pasan de esto, pero creo que ya toca... De hecho, hoy he visto que, al menos en USA, se les está ofreciendo por 1000$ a los que no tienen comprado FSD, así que mucha escasez no tendrán...

Saludos

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #160 en: 24 de Septiembre de 2021, 05:13:50 pm »
Buenas a todos.  No veo movimiento de este tema desde Julio.  Siguiendo los consejos que salían aquí, pedí cita para el cambio, pero me llamaron unos días antes y me dijeron que no tenian piezas para mi, que ya me avisarían, pero nada...  ¿A alguien se lo han cambiado últimamente?  Mi coche es de Marzo de 2019, como muchos de los que han cambiado. 
yo pedí cita para que me lo cambiaran, como la cosa más normal. Y enseguida me la dieron.
« Respuesta #161 en: 01 de Octubre de 2021, 03:19:02 pm »
Buenas.  Esta mañana me han llamado para concertar cita para el cambio.  Me lo hacen el 21 en Sevilla.  :)

Parece que la cosa se mueve.

Un saludo