El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Desde la última y reciente actualización del software, habéis notado un aumento de frenado regenerativo???
Cita de: CRISTO en 17 de Noviembre de 2019, 10:39:39 amDesde la última y reciente actualización del software, habéis notado un aumento de frenado regenerativo???Si lo configuras en "mantener" sí, más freno regenerativo y llega a parar el coche.
Yo lo que he visto es que me aparecen los puntos de que el frenado regenerativo no está completó. Al principio lo achaqué al frío pero el coche estaba a 17 grados. Tenía puesto el frenado que viene por defecto donde el coche sigue rodando hasta que lo pares tu. Lo he cambiado al nuevo sistema y siguen apareciendo los tres puntos. Alguien sabe por qué?
Cita de: Lord en 18 de Noviembre de 2019, 09:15:50 amYo lo que he visto es que me aparecen los puntos de que el frenado regenerativo no está completó. Al principio lo achaqué al frío pero el coche estaba a 17 grados. Tenía puesto el frenado que viene por defecto donde el coche sigue rodando hasta que lo pares tu. Lo he cambiado al nuevo sistema y siguen apareciendo los tres puntos. Alguien sabe por qué?porque la bateria está fria, ten en cuenta que el nivel optimo de batería ronda los 20º asi que hasta que el coche no alcanza esos niveles te aparecerá esa pequeña limitación.
Cita de: rafape en 18 de Noviembre de 2019, 10:39:11 amCita de: Lord en 18 de Noviembre de 2019, 09:15:50 amYo lo que he visto es que me aparecen los puntos de que el frenado regenerativo no está completó. Al principio lo achaqué al frío pero el coche estaba a 17 grados. Tenía puesto el frenado que viene por defecto donde el coche sigue rodando hasta que lo pares tu. Lo he cambiado al nuevo sistema y siguen apareciendo los tres puntos. Alguien sabe por qué?porque la bateria está fria, ten en cuenta que el nivel optimo de batería ronda los 20º asi que hasta que el coche no alcanza esos niveles te aparecerá esa pequeña limitación.no me había pasado nunca, entiendo que es fruto de la nueva actualización
Estoy de acuerdo, los "puntitos" del freno regenerativo son por causa del frío. Una vez se calienta la batería van desapareciendo
Cita de: Tronkus en 18 de Noviembre de 2019, 03:30:58 pmEstoy de acuerdo, los "puntitos" del freno regenerativo son por causa del frío. Una vez se calienta la batería van desapareciendoQué se puede hacer para que al salir la batería esté caliente y por tanto el freno regenerativo funcione? He visto en YouTube que se pueden preacondicionar cargándolas antes de salir, pero en mi caso no funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Tesladora en 19 de Noviembre de 2019, 08:46:06 amCita de: Tronkus en 18 de Noviembre de 2019, 03:30:58 pmEstoy de acuerdo, los "puntitos" del freno regenerativo son por causa del frío. Una vez se calienta la batería van desapareciendoQué se puede hacer para que al salir la batería esté caliente y por tanto el freno regenerativo funcione? He visto en YouTube que se pueden preacondicionar cargándolas antes de salir, pero en mi caso no funciona. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPrecalientas el habitaculo antes de salir (10-15 minutos antes)?
Cita de: Tesladora en 19 de Noviembre de 2019, 08:46:06 amQué se puede hacer para que al salir la batería esté caliente y por tanto el freno regenerativo funcione? He visto en YouTube que se pueden preacondicionar cargándolas antes de salir, pero en mi caso no funciona. Precalientas el habitaculo antes de salir (10-15 minutos antes)?
Qué se puede hacer para que al salir la batería esté caliente y por tanto el freno regenerativo funcione? He visto en YouTube que se pueden preacondicionar cargándolas antes de salir, pero en mi caso no funciona.
Cita de: rafape en 19 de Noviembre de 2019, 09:57:12 amCita de: Tesladora en 19 de Noviembre de 2019, 08:46:06 amQué se puede hacer para que al salir la batería esté caliente y por tanto el freno regenerativo funcione? He visto en YouTube que se pueden preacondicionar cargándolas antes de salir, pero en mi caso no funciona. Precalientas el habitaculo antes de salir (10-15 minutos antes)?Eso solo funciona bien si el coche está enchufado.