El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Benji

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
Re:Lamentable SC Madrid
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2019, 09:20:00 am »
Despues de probarlo tengo claro que el coche es fantastico, muy avanzado tecnologicamente, bonito y potente.

Ahora tampoco me queda ninguna duda que la calidad de fabricación y la atencion al cliente esta muy lejos de Porsche (solo ver el proceso de entrega de vehiculos nuevos de Porsche, son dos horas de atencion personalizada, coche de sustitucion en cuanto se pisa el taller, los centros son muy bonitos y un Macan Base cuesta mas o menos lo mismo que un Model 3).

Sin embargo en mi caso, puedo prescindir de todo este lujo, me ha gustado mucho el coche. Mañana viene el electricista para ver si se puede instalar un cargador en mi garaje colectivo.

Un saludo

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2019, 10:29:05 am »
Estoy muy contento con mi coche. Los que tenéis dudas, tened en cuenta que quien abre hilos es quien tiene problemas (totalmente legítimo y entendible). El resto, no tiene motivos para hacerlo. Esto puede dar una falsa imagen de problemas de calidad.

Yo solo revisé a fondo el coche cuando me lo dieron, y no encontré nada. No lo he vuelto a mirar, porque me compensa cualquier minúsculo desajuste con la cantidad de ventajas que ofrece el coche. Quizás Mercedes te dé un coche con la chapa mejor ajustada, pero... ¿es tan importante? Tesla te ofrece mil cosas más importantes que lo que te ofrece BMW o Mercedes.
Antes del Tesla estuve mirando un BMW y un Mercedes, y ahora siento un gran alivio en haber tomado la decisión correcta para mi, y decidirme por Tesla.

Tienes muchísima razón. Vengo de un foro de Mercedes (mbfaq) con bastante aportación en los 11 años que he tenido el coche y lo que dices es totalmente cierto. También es verdad de que no muchos aunque no tuviésemos problemas aportabamos soluciones.
A mí eso de estar registrado en un foro 1 año y tener 2 entradas preguntando me puede.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2019, 11:14:29 am »
Estoy muy contento con mi coche. Los que tenéis dudas, tened en cuenta que quien abre hilos es quien tiene problemas (totalmente legítimo y entendible). El resto, no tiene motivos para hacerlo. Esto puede dar una falsa imagen de problemas de calidad.

Yo solo revisé a fondo el coche cuando me lo dieron, y no encontré nada. No lo he vuelto a mirar, porque me compensa cualquier minúsculo desajuste con la cantidad de ventajas que ofrece el coche. Quizás Mercedes te dé un coche con la chapa mejor ajustada, pero... ¿es tan importante? Tesla te ofrece mil cosas más importantes que lo que te ofrece BMW o Mercedes.
Antes del Tesla estuve mirando un BMW y un Mercedes, y ahora siento un gran alivio en haber tomado la decisión correcta para mi, y decidirme por Tesla.

Tienes muchísima razón. Vengo de un foro de Mercedes (mbfaq) con bastante aportación en los 11 años que he tenido el coche y lo que dices es totalmente cierto. También es verdad de que no muchos aunque no tuviésemos problemas aportabamos soluciones.
A mí eso de estar registrado en un foro 1 año y tener 2 entradas preguntando me puede.

Pues nada los coches alemanes, japoneses y demás tienen mucho mas % de unidades defectuosas que tesla solo que la gente se calla y solo postean los problemas de los teslas...... en fin, parece que se nos olvidan las unidades con pérdida en liquido de bateria, lunas delanteras defectuosas y varias semanas para sustituirlas, coche parado con pantalla en negro, unidades que se intentaron entregar con pintura rayada, unidades con defectos en el puerto de carga....... (ya ni hablo de defectos menores como desajustes en puertas y/o gomas de ventana o marcas de agua en pintura)
Pero lo dicho, tesla es la marca con menos % de coches con defectos del mercado, por eso con excasas 5000 unidades y sin reparar ellos chapa y pintura en Madrid (que lo tienen subcontratado) tienen los ST saturados desde hace varios meses.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2019, 01:06:01 pm »

Pues nada los coches alemanes, japoneses y demás tienen mucho mas % de unidades defectuosas que tesla solo que la gente se calla y solo postean los problemas de los teslas...... en fin, parece que se nos olvidan las unidades con pérdida en liquido de bateria, lunas delanteras defectuosas y varias semanas para sustituirlas, coche parado con pantalla en negro, unidades que se intentaron entregar con pintura rayada, unidades con defectos en el puerto de carga....... (ya ni hablo de defectos menores como desajustes en puertas y/o gomas de ventana o marcas de agua en pintura)
Pero lo dicho, tesla es la marca con menos % de coches con defectos del mercado, por eso con excasas 5000 unidades y sin reparar ellos chapa y pintura en Madrid (que lo tienen subcontratado) tienen los ST saturados desde hace varios meses.
Está claro que te toco la china.
Programa de referidos:

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2019, 02:41:30 pm »

Está claro que te toco la china.

Para nada, salvo defectos en las gomas de las puertas y un minimo desajuste de chapa por lo demás mi coche está bien pero no obvio los desastre que han sufrido otros compañeros con pintura, puertos carga, pérdida líquido baterías etc, etc.
Yo "tuve suerte" y reclamé al sexto dia con amenaza de devolución y asunto resuelto.
Y te guste o no en tesla hay muchas chinas asi que mil ojos a la hora de revisar todo.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2019, 05:04:25 pm »
No discuto que haya cosas mal pero insisto, en todas las marcas hay.
Programa de referidos:
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2019, 07:44:10 pm »
Yo en mi honda civic de 2006 el “huevo” llevo un turbo, un motor de arranque, todos los cambios de aceite, filtros, mogollón de bombillas y 6 meses de problemas porque el coche consumía la batería en parado y era algo del software ( eso cuando me lo entregaron). Tardo en llegar a España 6 meses.  Mi madre Audi A3 sportback, 3 o 4 veces tirada por el error escape de gases hasta que dieron con el problema nose cuanto tiempo y gasto. Que había que pisarle decía el tío para que no se tupiera el filtro de partículas, que le va a pisar mi madre, jajajja. En fin todas las marcas tienen lo suyo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2019, 08:19:36 pm »
Yo en mi honda civic de 2006 el “huevo” llevo un turbo, un motor de arranque, todos los cambios de aceite, filtros, mogollón de bombillas y 6 meses de problemas porque el coche consumía la batería en parado y era algo del software ( eso cuando me lo entregaron). Tardo en llegar a España 6 meses.  Mi madre Audi A3 sportback, 3 o 4 veces tirada por el error escape de gases hasta que dieron con el problema nose cuanto tiempo y gasto. Que había que pisarle decía el tío para que no se tupiera el filtro de partículas, que le va a pisar mi madre, jajajja. En fin todas las marcas tienen lo suyo. 

¡¡¡Eso no cuenta, hombre!!!. Que defectos solo tiene Tesla, es que no te enteras. jajaja.
Programa de referidos:

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:54:11 am »

¡¡¡Eso no cuenta, hombre!!!. Que defectos solo tiene Tesla, es que no te enteras. jajaja.

Pues nada para ti la china, si quieres seguir creyendo que todas las marcas tienen el mismo % de unidades defectuosas que tesla y asi vas a dormir mejor pues piensa lo que quieras.

Aqui no se ha dicho que otras marcas no tengan unidades defectuosas sino que en tesla el % de unidades defectuosas es mucho mayor que en el resto de marcas y si hablamos de coches premium mucho mas.

Y reitero, los coches tesla estan tecnologicamente muy por encima de la competencia (3 años minimo), pero tanto su Servicio Post Venta, como el de Entregas, esta muy a la cola del sector automovilistico, por eso como dijo el compañero, No acepteis coches con defectos, y si son leves que os lo dejen reflejado por escrito, os ahorrareis mas de un "disgusto"

Y oye, nosotros hemos debido ser la familia con mas suerte de la historia, porque despues de 16 coches, ni uno solo hemos tenido problemas graves con él, se ve que todos los astros se conjugaron con nosotros y los inyectores defectuosos y demás se fueron para otro lado, jajajaja, y desde luego en ninguno tuve que pasar la lupa para revisarlo de arriba a abajo excepto el tesla.

Que tu quieres llevarte tu coche y te da lo mismo que en un coches premium las puertas esten desajustadas, las gomas no ajusten con los cristales, tenga marcas de agua la pintura o la tapa del puerto de carga no encaje bien, pues nada, tu mismo.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Lamentable SC Madrid
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2019, 11:29:45 am »
Para mi la china y para ti la peseta. Esta visto que tenemos opiniones diferentes pero mi expericia te he dicho que no me la cambias.
Programa de referidos:

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2019, 11:07:55 pm »
Para mi la china y para ti la peseta. Esta visto que tenemos opiniones diferentes pero mi expericia te he dicho que no me la cambias.

No se trata de opiniones sino de ser un poco objetivo con la realidad. El ratio de coches con defectos es MUY superior en Tesla, lo que tiene a los Servicios post venta colapsados con citas a dos meses vista para revisar una simple goma de una puerta. El control de calidad es pésimo y da por bueno defectos INADMISIBLES en cualquier marca, pasando la patata a los SC y a los propietarios. Aquí la excepción es el que no tiene problemas, justo lo contrario de lo que debería ser. Y esto es a nivel mundial, mírate foros de Holanda, Noruega, Francia, Alemania, Canadá, EEUU...   Con los coches que lleva vendidos el %  con defectos asusta. Y tanto asusta que muchos hemos frenado la compra hasta ver como se resuelve todo esto, porque a medio plazo no lo veo sostenible para Tesla.

Por último, todo esto es perfectamente compatible con que otras marcas tengan defectos y tu coche esté perfecto .Simplemente levanta la mirada de tu ombligo.

Saludos
Irbit

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:40:01 am »
Cuando me den el mío levantare la mirada para verlo exhaustivamente. Eso tenlo claro mientras no puedo creerme solamente comentarios.
Programa de referidos:
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:59:52 am »

No se trata de opiniones sino de ser un poco objetivo con la realidad. El ratio de coches con defectos es MUY superior en Tesla, lo que tiene a los Servicios post venta colapsados con citas a dos meses vista para revisar una simple goma de una puerta. El control de calidad es pésimo y da por bueno defectos INADMISIBLES en cualquier marca, pasando la patata a los SC y a los propietarios. Aquí la excepción es el que no tiene problemas, justo lo contrario de lo que debería ser. Y esto es a nivel mundial, mírate foros de Holanda, Noruega, Francia, Alemania, Canadá, EEUU...   Con los coches que lleva vendidos el %  con defectos asusta. Y tanto asusta que muchos hemos frenado la compra hasta ver como se resuelve todo esto, porque a medio plazo no lo veo sostenible para Tesla.

Por último, todo esto es perfectamente compatible con que otras marcas tengas defectos y tu coche esté perfecto .Simplemente levanta la mirada de tu ombligo.

Saludos
Irbit

Amen!