Yo en mi honda civic de 2006 el “huevo” llevo un turbo, un motor de arranque, todos los cambios de aceite, filtros, mogollón de bombillas y 6 meses de problemas porque el coche consumía la batería en parado y era algo del software ( eso cuando me lo entregaron). Tardo en llegar a España 6 meses. Mi madre Audi A3 sportback, 3 o 4 veces tirada por el error escape de gases hasta que dieron con el problema nose cuanto tiempo y gasto. Que había que pisarle decía el tío para que no se tupiera el filtro de partículas, que le va a pisar mi madre, jajajja. En fin todas las marcas tienen lo suyo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡Eso no cuenta, hombre!!!. Que defectos solo tiene Tesla, es que no te enteras. jajaja.
Pues nada para ti la china, si quieres seguir creyendo que todas las marcas tienen el mismo % de unidades defectuosas que tesla y asi vas a dormir mejor pues piensa lo que quieras.
Aqui no se ha dicho que otras marcas no tengan unidades defectuosas sino que en tesla el % de unidades defectuosas es mucho mayor que en el resto de marcas y si hablamos de coches premium mucho mas.
Y reitero, los coches tesla estan tecnologicamente muy por encima de la competencia (3 años minimo), pero tanto su Servicio Post Venta, como el de Entregas, esta muy a la cola del sector automovilistico, por eso como dijo el compañero, No acepteis coches con defectos, y si son leves que os lo dejen reflejado por escrito, os ahorrareis mas de un "disgusto"
Y oye, nosotros hemos debido ser la familia con mas suerte de la historia, porque despues de 16 coches, ni uno solo hemos tenido problemas graves con él, se ve que todos los astros se conjugaron con nosotros y los inyectores defectuosos y demás se fueron para otro lado, jajajaja, y desde luego en ninguno tuve que pasar la lupa para revisarlo de arriba a abajo excepto el tesla.
Que tu quieres llevarte tu coche y te da lo mismo que en un coches premium las puertas esten desajustadas, las gomas no ajusten con los cristales, tenga marcas de agua la pintura o la tapa del puerto de carga no encaje bien, pues nada, tu mismo.