Visitante

rtw

*
  • *****
  • 295
    • Ver Perfil
Sin conexión con la app
« en: 16 de Diciembre de 2019, 10:12:32 pm »
¿A alguien le pasa? Estoy unos días fuera y hoy llevo todo el día que no puedo conectarme mediante la app. Me dice que está saliendo del estado de reposo pero no llega a conectar. Me parece algo extraño.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Azul

*
  • ****
  • 471
    • Ver Perfil
Re:Sin conexión con la app
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 11:24:09 pm »
Desinstálala y vuelve a empezar.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Sin conexión con la app
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2019, 11:38:00 pm »
Desinstálala y vuelve a empezar.

Antes de hacer esto, haz un reset del coche. A veces se queda pillado

rtw

*
  • *****
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Sin conexión con la app
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2019, 04:36:11 am »
Entonces, cuando llegue haré el reset. Ya he probado  a desinstalar. Gracias.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
Re:Sin conexión con la app
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2019, 06:31:54 am »
A mi se me quedó anoche... tuve que bajar al garaje y reset. Me habrá pasado dos o tres veces...

rtw

*
  • *****
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Sin conexión con la app
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2019, 10:27:12 am »
Hoy a las 9 ya me funcionaba. Mas que nada es curiosidad por vigilar la batería.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522