Cita de: rano_tesla en 07 de Agosto de 2020, 12:46:36 pmCita de: ma4t en 06 de Agosto de 2020, 07:48:46 pmHoy mismo se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el MOVES II en la Comunitat Valenciana, dónde son los puntos de venta los que se encargan de algunos trámites, pese que, si no me equivoco, el cliente no se escapa de realizar algún trámite o firma/autorización, ni que sea. Tesla ya consta en la lista de puntos de venta inscritos adheridos.Que parte de los tramites los tengan que hacer los puntos de venta es un puntazo la verdad, más tiempo que nos ahorramos los usuarios finales de los vehículos El resto de comunidades no se a que están esperando pues creo recordar que tenían un plazo máximo de 4 meses desde que se comunicó de forma oficial en el BOEEn Madrid dijeron a finales de Junio que en tres semanas abrirían el plazo, pero ya estamos en Agosto y nada. Y obviamente durante este mes me sorprendería mucho que hicieran algohttps://moves2madrid.com/
Cita de: ma4t en 06 de Agosto de 2020, 07:48:46 pmHoy mismo se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el MOVES II en la Comunitat Valenciana, dónde son los puntos de venta los que se encargan de algunos trámites, pese que, si no me equivoco, el cliente no se escapa de realizar algún trámite o firma/autorización, ni que sea. Tesla ya consta en la lista de puntos de venta inscritos adheridos.Que parte de los tramites los tengan que hacer los puntos de venta es un puntazo la verdad, más tiempo que nos ahorramos los usuarios finales de los vehículos El resto de comunidades no se a que están esperando pues creo recordar que tenían un plazo máximo de 4 meses desde que se comunicó de forma oficial en el BOEEn Madrid dijeron a finales de Junio que en tres semanas abrirían el plazo, pero ya estamos en Agosto y nada. Y obviamente durante este mes me sorprendería mucho que hicieran algo
Hoy mismo se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el MOVES II en la Comunitat Valenciana, dónde son los puntos de venta los que se encargan de algunos trámites, pese que, si no me equivoco, el cliente no se escapa de realizar algún trámite o firma/autorización, ni que sea. Tesla ya consta en la lista de puntos de venta inscritos adheridos.
Buenas, estoy pensando en comprar un model 3 SR aprovechando el plan moves, pero veo que ya en Madrid quedan 800.000 euros... Sabéis si haciendo la reserva hoy mismo vale para entrar en la ayuda, o no necesariamente?Muchas gracias, un saludo!
Tesla tiene que subir la reserva al sistema del Moves para que reserven el dinero. Te llegaría un correo a tí también cuando lo hagan
CitarTesla tiene que subir la reserva al sistema del Moves para que reserven el dinero. Te llegaría un correo a tí también cuando lo haganMuchas gracias! Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado esta mañana. Te piden una documentación para registrar la petición del plan moves, entre hoy y mañana deberían confirmarme el registro.Así que justo pero parece que llego a tiempo
Por Fin !!!!Con el nuevo MOVES 2, se aumenta el limite de precio de compra, antes de impuestos,. Ademas Tesla se presta a hacer el descuento de 1.000 €.Ya puedes ahorrarte hasta 6.500 € en el Model 3 SR+. Una gran noticia sin duda.
Cita de: AlbertoM3SR+ en 08 de Julio de 2020, 06:37:48 amPor Fin !!!!Con el nuevo MOVES 2, se aumenta el limite de precio de compra, antes de impuestos,. Ademas Tesla se presta a hacer el descuento de 1.000 €.Ya puedes ahorrarte hasta 6.500 € en el Model 3 SR+. Una gran noticia sin duda.Una gran noticia.. excepto para los que lo compramos sin subvención a primeros de año y ahora vemos como nuestro precio de reventa ha bajado automáticamente 5.000 euros
Una gran noticia.. excepto para los que lo compramos sin subvención a primeros de año y ahora vemos como nuestro precio de reventa ha bajado automáticamente 5.000 euros