Visitante

Tristán

*
  • 3518
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Moves 2. Model 3 SR+ por 42.290 €
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2020, 11:23:27 am »
Hoy mismo se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el MOVES II en la Comunitat Valenciana, dónde son los puntos de venta los que se encargan de algunos trámites, pese que, si no me equivoco, el cliente no se escapa de realizar algún trámite o firma/autorización, ni que sea. Tesla ya consta en la lista de puntos de venta inscritos adheridos.

Que parte de los tramites los tengan que hacer los puntos de venta es un puntazo la verdad, más tiempo que nos ahorramos los usuarios finales de los vehículos :D :D

El resto de comunidades no se a que están esperando pues creo recordar que tenían un plazo máximo de 4 meses desde que se comunicó de forma oficial en el BOE

En Madrid dijeron a finales de Junio que en tres semanas abrirían el plazo, pero ya estamos en Agosto y nada. Y obviamente durante este mes me sorprendería mucho que hicieran algo

https://moves2madrid.com/

Sí, sí, a veces sorprenden...
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2020, 01:24:30 pm »
Totalmente !!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/ignacio31040
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/ignacio31040

DlasEV

*
  • 510
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2020, 07:02:20 pm »
Los que seáis de Madrid y estéis pensando en acogeros al Moves II ya podéis ir dándoos prisa. En una semana ya se han reservado más de 3 millones de €.
En estos momentos quedan menos de 1,5 millones disponibles. Lo más probable es que se agote en su totalidad la próxima semana.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2020, 12:25:49 am »
Buenas, estoy pensando en comprar un model 3 SR aprovechando el plan moves, pero veo que ya en Madrid quedan 800.000 euros... Sabéis si haciendo la reserva hoy mismo vale para entrar en la ayuda, o no necesariamente?
Muchas gracias, un saludo!
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:30:30 am »
Buenas, estoy pensando en comprar un model 3 SR aprovechando el plan moves, pero veo que ya en Madrid quedan 800.000 euros... Sabéis si haciendo la reserva hoy mismo vale para entrar en la ayuda, o no necesariamente?
Muchas gracias, un saludo!
Tesla tiene que subir la reserva al sistema del Moves para que reserven el dinero. Te llegaría un correo a tí también cuando lo hagan
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2020, 06:23:05 pm »
Tesla tiene que subir la reserva al sistema del Moves para que reserven el dinero. Te llegaría un correo a tí también cuando lo hagan

Muchas gracias! Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado esta mañana. Te piden una documentación para registrar la petición del plan moves, entre hoy y mañana deberían confirmarme el registro.
Así que justo pero parece que llego a tiempo
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/hector67519

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:30:06 pm »

Muchas gracias! Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he reservado esta mañana. Te piden una documentación para registrar la petición del plan moves, entre hoy y mañana deberían confirmarme el registro.
Así que justo pero parece que llego a tiempo

Ajustado, pero creo que si entras. Suerte!!!

DlasEV

*
  • 510
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:36:54 pm »
Pues en Madrid ya se ha agotado el Moves II. Quedan menos de 4.000€, con lo cual ya no entra ningún eléctrico más. Las solicitudes que se hagan a partir de ahora supongo que quedarán en lista de espera pendientes de cancelaciones o traspaso de fondos de otras líneas de actuación que no lleguen a agotarse.
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:09:35 pm »
Por Fin !!!!
Con el nuevo MOVES 2, se aumenta el limite de precio de compra, antes de impuestos,. Ademas Tesla se presta a hacer el descuento de 1.000 €.
Ya puedes ahorrarte hasta 6.500 € en el Model 3 SR+. Una gran noticia sin duda.
Una gran noticia.. excepto para los que lo compramos sin subvención a primeros de año y ahora vemos como nuestro precio de reventa ha bajado automáticamente 5.000 euros

Tristán

*
  • 3518
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:38:49 pm »
Por Fin !!!!
Con el nuevo MOVES 2, se aumenta el limite de precio de compra, antes de impuestos,. Ademas Tesla se presta a hacer el descuento de 1.000 €.
Ya puedes ahorrarte hasta 6.500 € en el Model 3 SR+. Una gran noticia sin duda.
Una gran noticia.. excepto para los que lo compramos sin subvención a primeros de año y ahora vemos como nuestro precio de reventa ha bajado automáticamente 5.000 euros

No lo revedas, disfrútalo... en Madrid ya no hay ayudas, así que allí vuelve a valer lo de siempre... el resto excepto Valencia a la espera...

No se sabe las ayudas que habrá en el futuro, siempre hay un riesgo, pero el disfrute del coche no te lo quita nadie...

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2020, 12:49:43 pm »
Bueno, como la subvención hay que declararla como ingreso patrimonial, realmente se devuelve un 37%-45% por lo que la ayuda se queda en casi la mitad. Como, además, el model 3 de segunda mano es un bien escaso, no creo que afecte mucho al al valor de reventa. O eso espero, porque estoy en la misma situación.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2020, 02:45:21 pm »
Hoy mismo se ha scabado el dinero en la C. De Madrid. No ha durado 17 días
Quedan 3245 euros.

fou-rou

https://ts.la/ricardo32621

« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2020, 12:46:14 pm »
ha salido el jueves pasado en el BoCyL y al leerlo indica que solo cubre si el establecimiento de venta esta en Castilla y León... Menudo FAIL. La verdad que contaba con ese dinero y ha sido un duro golpe económicamente.