Visitante
Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« en: 29 de Julio de 2020, 12:09:12 am »
Hola a todos. Escribo este post para compartir con vosotros que el Supercharger de la Gineta no pasa de 112 kw en un Model X Long Range (me pasó a la ida y a la vuelta) y a un P100D Model S qué había a mi lado al ir también. Algo pasa a la potencia de este SuC. A ver si Tesla los inspecciona.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Tristán

*
  • *****
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 02:04:12 am »
No estaríais muy al lado? digo compartiendo número, ya que estos reparten la potencia... imagino que no, porque entonces la potencia de carga sería aún menor...

Pero por la bajada de potencia, que es grande, pero mo exagerada, sospecho que es por la limitación de potencia del transformador...

Ten en cuenta que la potencia de carga depende del coche y el cargador. El coche puede limitar por temperatura de la batería y muchas otras cosas, así como el cargador (y sospecho que es lo que pasa...)

Ote

*
  • *****
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2020, 08:08:13 am »
Mañana por la tarde-noche tengo que parar alli. En cuanto cargue te respondo.
Pero ya se confirmo en el Telegram que parece ser que la temperatura exterior afecta tambien a los SuC y fresquito no esta haciendo estos dias  ;)
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2020, 09:17:38 am »
Mañana por la tarde-noche tengo que parar alli. En cuanto cargue te respondo.
Pero ya se confirmo en el Telegram que parece ser que la temperatura exterior afecta tambien a los SuC y fresquito no esta haciendo estos dias  ;)
El primer día cargue con 34 grados, anoche cargué a las 0:00 y hacia 25 grados. Creo que la temperatura no es el problema. A mi juicio hay algún problema con la estación que envíe la energía a los pdr.

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2020, 09:19:34 am »
No estaríais muy al lado? digo compartiendo número, ya que estos reparten la potencia... imagino que no, porque entonces la potencia de carga sería aún menor...

Pero por la bajada de potencia, que es grande, pero mo exagerada, sospecho que es por la limitación de potencia del transformador...

Ten en cuenta que la potencia de carga depende del coche y el cargador. El coche puede limitar por temperatura de la batería y muchas otras cosas, así como el cargador (y sospecho que es lo que pasa...)
Las dos veces estaba sólo repostando ningún coche al lado. Puede ser por problemas de potencia de la subestación que suministre la energía, pero antes no era así y he podido cargar ahí a 148 kw/h

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

EnriqueM

*
  • *****
  • 430
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2020, 09:34:59 pm »
Mañana,DM,paso yo por allí,a ver como me va a mi.
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

EnriqueM

*
  • *****
  • 430
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2020, 11:49:47 am »
Pues más ó menos lo mismo,solo 116Kw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575

Tristán

*
  • *****
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2020, 01:08:43 pm »
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..

mriaza

*
  • ***
  • 135
  • No
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2020, 01:34:32 pm »
Pues más ó menos lo mismo,solo 116Kw.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo voy para allá el sábado, si no cambiamos de idea en el último momento... Que tal el tema del restaurante que hay ahí con lo del Covid y la gran afluencia de gente que suele tener con los autobuses??. Han habilitado algún sitio exterior donde se pueda tomar algo a la sombra?
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

EnriqueM

*
  • *****
  • 430
  • TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2020, 03:49:58 pm »
Había gente si tanto dentro como fuera
!TESLA Model 3 LR Dual Motor Deep Blue.
Código de referidos: http://ts.la/enrique54575
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2020, 05:09:20 pm »
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..

El calor podria afectar, pero en jerez jeje hace mucha mas y va de maravilla jeje

Tristán

*
  • *****
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2020, 06:02:28 pm »
Por lo que comentáis todos, perece que algo pasa... yo aunque sea cargando de noche, creo que el calor tendrá algo que ver, pero lo mismo es otra cosa...

En cualquier csso, por encima de 100kW está bien, no?? Además, el coche también limita bastante a nada que la batería esté medio llena..

El calor podria afectar, pero en jerez jeje hace mucha mas y va de maravilla jeje

También los de Jerez se usan poco y a pesar del calor, tienen tiempo de enfriarse...

Ote

*
  • *****
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2020, 01:09:39 am »
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Tristán

*
  • *****
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2020, 02:11:29 am »
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...

Ote

*
  • *****
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Supercharger La Gineta (potencia reducida)
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2020, 02:17:41 am »
El dia 30, el crio se estaba meando y no me pare a mirar bien, pero hoy he parado y ha sido tal que asi:
Llegada con 37% -> 118kW
50% -> 89kW
a partir del 65% -> 55-53kW

Un saludo

Pues sí parece que no da mucho, pero no solo el máximo, la curva de carga entera está desplazada hacia abajo... como si fuese el coche el que limitara...
Ni idea. Solo se que me marcaba llegar al SuC con 13% y he llegado con 37, y que al cargar he desconectado en cuanto me ha marcado 2% de llegada a destino, me ha salido un mensaje graciosisimo de que tenia que circular por debajo de 140Km/h para llegar, he circulado como siempre(vel de ka via -3km/h), excepto en los 100km de peaje que he ido a 125, y he llegado con un 19%. Asi que yo no se si carga rapido o lento, pero si se que calcula como el culo :-)

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk