y donde se consigue ese contrapeso?
En la página de Tesla seguro que no...
Yo tendría mucho cuidado con ese tipo de cosas, realmente es una infracción grave llevarlo... no sé yo en caso de accidente lo que podría implicar...
Si te lo ven al hacer un atestado, los del seguro se van a negar en redondo a cubrir cualquier gasto, eso segurísimo.
Si te lo ven es que estabas tan comodo que te has despistado en quitarlo
Esos llevan un iman y es facil ponerlo y quitarlo y como dice TRISTAN... Hay que estar atento siempre a la carretera
A mi aunque me garantizaran con el Autopilot que ya funcionara bien al 100% en todo tipo de carreteras y calles y caminos que aun no es el caso... no me fiaria del todo como mucho un 90% y de vez en cuando fijarme como reacciona el coche ante las curvas cruces algun objeto inesperado cruzandose por delante el coche que puede pasar se te cruce un perro o gato uotro tipo de animal.... jaja
Habeis visto los asiaticos esta seman me parecio ver ayer o pasado ayer pusieron ya en youtube algun mini video demostracion de sus vehiculos autonomos ?.
Si no entendi mal ya es autonomo casi al 100% en todo tipo de vias pero han estado como todos primero haciendo las pruebas en autopistas pero estos lo han hecho ya desde el primer dia sin ocupantes no como los demas que llevaban una persona por si fallaba algo en el vehiculo
Por cierto me parecio ver no lo he visto aun un video que hablan de poner limitador alos coches y digo yo hoy en dia con la de satelites que tenmos
y radiobalizas que se podrian poner en cualquier tipo de via
y carreteras locales
No seria mas facil poner de fabrica algun tipo de aparato de estos,
que segun la via por la que circules comunicandose el coche con el satelite
o si falla por radiobaliza....
El coche sepa cual es el limite de esa via,
la velocidad maxima que puedes acelerar
y asi de alguna manera no hayan tantos fitipaldis provocando accidentes,
por no perder 5 min en llegar a su destino ?

Ayer mismo me topo con 4 ciclistas en carretera comarcal como no podia adelantar sin peligro para ellos si en el momento de adelantarlos me viniese alguien de frente espere a 20km/h y mira va y me sale por detras un seat leon conduciendo una chica en linea continua nos adelanta todos de golpe detras llevaba la L termina de adelantar y adivinad 5 seg despues quien venia de frente ?
La G.Civil que pena no llegaran en ese mismo moneto para ver la burrada he ir apor ella y multarla, podria haber sido mas grave de hecho cosas de estas todas las semans las veo tambien y venirse otro burro de frentea toda ost.. en tramos de 40 o 60km/h prohibido superar ese limite
Si le pongo una dashcam ami coche y grabara estas cosas puede un particular pasar copia ala G.Civil de estas situaciones ?.
Es ir al cuartel mas cerca que tenga o hay alguna web donde podamos denunciar estas cosas alguien sabe de esto si es legal pueda hacerlo ?.
Se que uno de los ciclistas llevaba camara,
pero no se si ellos lo denunciaran
o estan como yo si esto de decirlo a la G.Civil y pasarles una copia de la grabacion podrian legalmente utilizarlo para denunciar casos asi !.