Visitante
Re: Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« Respuesta #30 en: 16 de Octubre de 2020, 02:36:22 pm »
Está claro que es una tecnología que todavía presenta fallos y, por supuesto, muy lejos de las -como casi siempre- optimistas declaraciones de don Elon sobre la conducción autónoma total que está aún lejana.
« Respuesta #31 en: 16 de Octubre de 2020, 04:03:27 pm »
Tras varios dias con la 2020.40.4 me parece que las peores frenadas fantasmas se han corregido. Al menos ya no me da miedo activar el AP.

Quedan un par de cosas que son muy mejorables:

1) lo que alguien ha comentado antes, que en ciertos puntos empieza a bajar la velocidad (sin frenazo) de manera totalmente injustificada. En otro hilo he reportado un par de puntos donde me pasa eso siempre. Mi opinion es que se debe a que Tesla “hace trampa” apoyandose en los mapas en sitios donde deberia mas bien mirar la carretera. Hasta que deje de hacer eso, seguiran pasando estas cosas.

2) El tema de las incorporaciones, donde el AP en lugar de pasar al otro carril (que por ley no puede hacerlo solo) simplemente frena un poco cuando un coche se va a incorporar. Dependiendo de como se lo tome el otro coche, puede ir mejor o peor, y puedes acabar teniendo que tomar el control para que el otro pueda entrar.

En fin, que son cosas menores, que una vez resueltas vuelvo a pensar en cuando narices van a arreglar que el spotify nunca funciona tras despertar de sleep el coche...
Usa mi código de referidos y ambos ganamos SC gratis.
https://ts.la/david27203

Azul

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Octubre de 2020, 09:53:06 pm »
El de las frenadas fantasma es el pánico que genera en el resto de ocupantes. Nosotros nos vamos haciendo al AP, EDP las miradas que nos echamos cuando algo raro ocurre. Naturalmente siempre tengo una explicación, pero ellos prefieren que todo vaya en manual. Lo que sin duda es súper cómodo es en viajes largos sin tráfico intenso. Es una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no