Visitante
Re: Incremento precio SuC
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2020, 09:39:07 am »

Por eso lo digo, la inflación la entiendo, lo malo es que la subida del sueldo no la acompaña, yo prácticamente cobro casi lo mismo que hace 20 años, muy poco más.
Por este motivo intentaré conservar todo lo posible mi model S del 2014, y cargar en casa del sol.

Creo que tienes un problema, cobrar lo mismo que hace 20 años, o mientes, o deberias ir planteandote cambiar de trabajo... o a lo mejor es que en el 2000 cobrabas una pasta en comparacion al resto xD, sobre este tema, no lo veo caro, teniendo en cuenta los coches que son y toda la infraestructura, si comparamos numero de puestos, operatividad y potencia... y exclusividad no es caro... no podemos querer ferraris y meter gasolina 95

Tambien te confirmo que en la misma profesion que tenia yo
 y misma categoria cobraba en xabia 30 euros mas que en las comarcas o en Gandia y cuando lo contabaa incredulos  no se lo creian hasta que les enseñaba la nomina y eso a parte extras en B... ya sabes...

No se trata de cambiar de profesion es segun donde vivas hay establecido unos sueldos
y si no te vas a otra provincia que sepas cobran mas por la misma profesion igual ni vale la pena cambiar de zona o no ....

Cambia mucho de vivir aqui en la comunidad valenciana a vivir por ejemplo en Bilbao

Y esto seguro te lo pueden confirmar los paisanos de Bilbao,
 que muchos tienen ya aqui su 2 residencia en la comunidad valenciana
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2020, 09:45:40 am »
Yo cobro lo mismo desde hace 15 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto y seguro en tu profesion tambien has visto por ejemplo,
 lo que decia en mis anteriores mensajes

que todo va subiendo de precio,
 menos para la mayoria nuestro sueldo no va equilibrado como en los años 80 a los 90,

Es una burrada como a subido todo desde entonces los precios de las cosas menos los sueldos para la mayoria de la gente

Otra cosa es que uno tenga la suerte de que en su profesion tambien vaya parejo su subida de sueldo con arreglo a como va subiendo todo,
 eso sin contar si eres empresario o autonomo

y segun que profesion puede variar tambien mucho esas diferencias de sueldo,
 eso sin contar segun en que zona vivas hablando de aqui en España claro
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2020, 10:41:07 am »
a ver, el comentario era anecdotico, no quiero entrar en polemica, mi caso es totalmente diferente, a lo que voy es que 35 centimos el kwh para el coche que es... sigue siendo barato, ojala no suban nunca, pero viendo lo que cobran otros, y el servicio que dan.... es barato
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2020, 11:16:51 am »
a ver, el comentario era anecdotico, no quiero entrar en polemica, mi caso es totalmente diferente, a lo que voy es que 35 centimos el kwh para el coche que es... sigue siendo barato, ojala no suban nunca, pero viendo lo que cobran otros, y el servicio que dan.... es barato

En eso estoy de acuerdo ;)

Pero que no suba!!
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2020, 01:55:03 pm »

Pues parecia lo decias en serio y claro como no podemos vernos en eprosna y ni nos conocemos me extrañaba dijeras eso ojala el sueldo minimo fuera estando como esta la cosa unos 2.000 euros ahi otro gallo cantaria,

pero el actual minimo a pocas personas les permite un alquiler mas gastos etc ya ni sin contar si tienes a la parienta o hijos tambien en edad escolar aun  desde luego estos politicos viven en un cuento de hadas ellos se suben el sueldo por la cara en plena pandemia manda cojones que verguenza

Te perdono la proxima vez castigo de horchata jaja ;)

En eso estoy de acuerdo ;)

Pero que no suba!!

Ojala pero eso ya no depende de Tesla...

Si Tesla en cada pais tuviera su propia produccion para suministrar directamente en los Supercharger seria lo unico que podria permitirle bajar el precio

Igual estoy equivocado pensando le saldria mas economico a Tesla de momento..

hay algun supercharger que tienen las placas solares , lo malo es que no en todos hay placas aun asi igual aun no les conviene hacer esa gran inversion.
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2020, 02:59:29 pm »
Yo creo que aquí en España pierden más dinero por el término de potencia... porque como además, se usan poco, estos gastos fijos afectan más... si se usaran mucho o se bajase el término de potencia, creo que podrían bajar bastamte los precios...
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2020, 10:34:51 am »
https://electrek.co/2020/10/29/tesla-tests-supercharger-limited-time-discounts-peak-demand-charges/

Si fuera todos los finde asi , seria de categoria ese precio

Y entre semana comoseria por que si los findes hacen ese precio como les de por subir aun mas entre semana...
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2020, 11:51:09 am »
https://electrek.co/2020/10/29/tesla-tests-supercharger-limited-time-discounts-peak-demand-charges/

Muy interesante. Lo normal es que hiciesen lo contrario, subir en hora punta, pero ellos bajan en hora valle!!

keops

*
  • 239
  • https://ts.la/jesus97772
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2020, 03:19:52 pm »
Buenas,
me uno tarde al hilo y, haciendo de abogado del diablo, diré que los precios de las estaciones de recarga ultra-rápidas me parecen muy correctos, comparando el servicio que ofrecen.

Y, lamentablemente, con un planeta cada vez más necesitado de energía, según las tendencias de las últimas décadas, no podemos más que esperar incrementos en su coste al usuario final, por muchaenergía renovable que se incorpore al mix.

Y de lo que cueste 35 céntimos el kWh aquí en Alemania donde yo vivo, versus 34 en España, cuando el salario medio alemán es el doble del español es algo que no nos puede extrañar.
Lo mismo pasa con los precios de los coches: más baratos los Tesla aquí que allí, cuando son todos importados de fuera de la UE.

Incluso iOnity y sus 70 y pico céntimos / kWh me parece bien, ya que los usaré en situaciones donde no pueda usar un SuC, pero ahí estarán siempre si los necesito.

Lo que tiene que pasar es que cada vez más empresas privadas monten cargadores de autopista ultra-rápidos (y sin subvenciones de dinero público, idealmente).
Lo que apenas aporta valor es tener en carretera abierta cargadores denominados "rápidos" de solamente 50kW. Todos esos se podrían suprimir en un altísimo porcentaje, ahorrando esos recursos para los de más de 100-120 kW.

Saludos.
1500Km gratis con el codigo de referidos:
https://ts.la/jesus97772