Visitante

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
Adjudicaciones Moves II
« en: 09 de Noviembre de 2020, 11:41:38 am »
Hola,

Alguien que haya echo una solicitud del moves II que haya tenido algún tipo de respuesta por parte de las administraciones? Alguien con ya ayuda adjudicada?
Yo hice solicitud a finales de septiembre en Cataluña y de momento nada de nada. Sí que viendo la evolución del presupuesto(que ya hace dias que está agotado) por fechas deberían concederme la ayuda, pero todo lo que he conseguido que me digan es que tienen hasta 6 meses para resolver.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re: Adjudicaciones Moves II
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2020, 09:14:49 pm »
Yo pedí el MOVES I en Madrid para instalar el punto de carga en el garaje. aunque se aprobó, todavía estoy esperando el dinero....
Madrid, y Palencia cuando puedo.

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2020, 11:44:36 pm »
Yo pedí el MOVES I en Madrid para instalar el punto de carga en el garaje. aunque se aprobó, todavía estoy esperando el dinero....
Pués vaya plan.. en serio? Que impresentables, no? Y ninguna explicación?

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2020, 01:43:52 pm »
La empresa instaladora, LugEnergy, que estaba en el listado de empresas autorizadas, no debe saber mucho de presentar papeles, porque les comunicaron (con copia mi) varios problemas en ellos, dos veces.

Uno de los problemas tenía que ver con que el papel de la certificación de la instalación era ilegible, lo que me hace pensar que usaban mi verificación (vinieron a verificar la instalación) para otras instalaciones, y ahorrar dinero ilegítimamente.
En fin, que ya te hacen pensar mal. Han presentado los papeles correctos (espero) el último día, a las 22.00h. Nada menos...
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Ote

*
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2020, 01:59:00 pm »
La empresa instaladora, LugEnergy, que estaba en el listado de empresas autorizadas, no debe saber mucho de presentar papeles, porque les comunicaron (con copia mi) varios problemas en ellos, dos veces.

Uno de los problemas tenía que ver con que el papel de la certificación de la instalación era ilegible, lo que me hace pensar que usaban mi verificación (vinieron a verificar la instalación) para otras instalaciones, y ahorrar dinero ilegítimamente.
En fin, que ya te hacen pensar mal. Han presentado los papeles correctos (espero) el último día, a las 22.00h. Nada menos...
Pues a mi lo estan gestionando ellos desde el dia que empezó el Moves en Madrid y ya lo tengo adjudicado pendiente de validacion en mi casa por parte de un tecnico del Moves....que tiene hasta 12 meses el colega.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2020, 02:19:49 pm »

Pues a mi lo estan gestionando ellos desde el dia que empezó el Moves en Madrid y ya lo tengo adjudicado pendiente de validacion en mi casa por parte de un tecnico del Moves....que tiene hasta 12 meses el colega.

Si es que las cosas de palacio... paciencia...

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2020, 07:52:22 pm »

Si es que las cosas de palacio... paciencia...

Cuando nos toca pagarle  ya no tienen tanta paciencia....paga tarde 1 sólo día el IVA ... si tienes coj****
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2020, 01:19:56 pm »
Pues en Baleares me han dicho que están pendientes de valorar las solicitudes y que se publicarán en el BOIB.
 Incluso me han mandado el enlace pero con el programa CL@AVE no puedo abrirlo..
Veremos

gsm

*
  • **
  • 84
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2020, 01:50:50 pm »
Pues en Baleares me han dicho que están pendientes de valorar las solicitudes y que se publicarán en el BOIB.
 Incluso me han mandado el enlace pero con el programa CL@AVE no puedo abrirlo..
Veremos
En cataluña ni eso. Tienen 6 meses para contestar, asi que yo al menos no sé si me la van a conceder o no.

« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2020, 05:02:08 pm »
Hola a todos,

voy a contar mi experiencia tras la compra y la solicitud del moves.

Fui de los primeros en solicitarla y me la concedieron. Hará como un mes escribieron desde el Moves a Tesla porque tenian varias cosas mal y tenian que revisarlas. Entre ellas que Tesla no les habia mandado toda la documentacion y que la factura que enviaron no estaba sellada por el concesionario. Habia 10 dias para enviar todo de nuevo, se envió y ya están revisandolo de nuevo.

Moraleja, cuidado con los concesionarios de Tesla que encima lo están haciendo mal.

Un saludo.
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2020, 07:23:52 pm »
Tu caso es muy similar al mío, la solicité al día siguiente que se abrió el plazo y se "preconcedió", pero hace unas semanas requirieron a Tesla la subsanación de documentación (en Madrid lo tramitan los concesionarios), lo cual atendieron rápido por estar detrás de ellos, y ahora estoy a la espera de que lo revisen. Dudo que paguen ya dentro de este año.
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre de 2020, 11:41:15 pm »

Yo igual. Esperando desde septiembre-octubre 2019.
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2021, 12:33:08 pm »
Alguien tiene alguna información nueva al respecto??
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2021, 04:01:40 pm »

Me cito a mi mismo. Acabo de recibir un email de planmoves2madrid comentando que el primer paso ha sido superado y ahora hay que aportar nueva documentacion dentro de un plazo de 12 meses. (Que por cierto, a este paso vamos a cobrar ya adentrado el 2022)

Lo que no se en donde se sube esa documentacion. Mentan algo de un area de gestion pero ni idea donde se encuentra.

Un saludo.

Ote

*
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2021, 06:53:19 pm »

Me cito a mi mismo. Acabo de recibir un email de planmoves2madrid comentando que el primer paso ha sido superado y ahora hay que aportar nueva documentacion dentro de un plazo de 12 meses. (Que por cierto, a este paso vamos a cobrar ya adentrado el 2022)

Lo que no se en donde se sube esa documentacion. Mentan algo de un area de gestion pero ni idea donde se encuentra.

Un saludo.
Lo manda el Instalador.  A no ser que tengas un garaje comunitario o algo asi, que te pediran los planos de la plaza.