Visitante
Nuevo Tesla model S
« en: 18 de Noviembre de 2020, 10:01:30 am »
Buenas!

He oido que para 2021 estaría previsto el lanzamiento del nuevo Tesla model S (no me refiero al model S Plaid) con algún cambio estético y nueva batería con mayor autonomía. Alguien tiene algun tipo de información al respecto? Cuando se lanzaría el nuevo modelo? De que autonomías estaríamos hablando?

Gracias de antemano!!!
Re: Nuevo Tesla model S
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:33:18 am »
Buenas!

He oido que para 2021 estaría previsto el lanzamiento del nuevo Tesla model S (no me refiero al model S Plaid) con algún cambio estético y nueva batería con mayor autonomía. Alguien tiene algun tipo de información al respecto? Cuando se lanzaría el nuevo modelo? De que autonomías estaríamos hablando?

Gracias de antemano!!!
Me da que Elon está ahora más preocupado de los Model Y, Semi, ,cibertruck, roadster, etc, que de remodelar el S. En lo que esperas te privas de disfrutar del coche.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2020, 08:01:41 pm »
Pudiera ser que el Plaid fuera parte de la siguiente generación, pero lo más probable es que el nuevo S tarde más...

Eso sí, mejoras en baterías pueden llegar en cualquier momento, pero eso siempre va a estar ahí...

Txema

*
  • *
  • 4
  • Osona
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2020, 10:07:15 pm »
Y con lo fantástico que es, vas a perder un tiempo precioso de conducir un maravilloso, deportivo, cómodo, espectacular Model S.   ;)
Un Fantàstic Model S
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2020, 11:34:37 pm »
Y con lo fantástico que es, vas a perder un tiempo precioso de conducir un maravilloso, deportivo, cómodo, espectacular Model S.   ;)
Eso digo yo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk