Buenas!He oido que para 2021 estaría previsto el lanzamiento del nuevo Tesla model S (no me refiero al model S Plaid) con algún cambio estético y nueva batería con mayor autonomía. Alguien tiene algun tipo de información al respecto? Cuando se lanzaría el nuevo modelo? De que autonomías estaríamos hablando?Gracias de antemano!!!
Y con lo fantástico que es, vas a perder un tiempo precioso de conducir un maravilloso, deportivo, cómodo, espectacular Model S.
Como ya dije en otro hilo, muy chulos, pero ese volante para el día a día, no lo veo práctico...
Cita de: Tristán en 28 de Enero de 2021, 12:40:12 amComo ya dije en otro hilo, muy chulos, pero ese volante para el día a día, no lo veo práctico...Se podrá elegir entre ese volante y uno tradicional.
No entiendo que venga sin opción de bola de remolque. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Cita de: Brindan en 29 de Enero de 2021, 01:04:13 pmNo entiendo que venga sin opción de bola de remolque. Enviado desde mi SM-N970F mediante TapatalkSí que la va a tener... si consiguen homologarla. Si intención es que sí