Buenas y bienvenido!!
Entras a saco, a ver si puedo echarte una mano aunque no tenga el coche...
El calor degrada las baterías bastante, pero en cuestión de autonomía, no es tampoco una cosa muy grave. En el caso de los Teslas, el tema de la degradación por calor es menos grave, pues las baterías van refrigeradas.
Si tienes algo chungo, sí que toca llevarlo a Madrid, asegúrate un seguro que te cubra el desplazamiento a Madrid. De todas formas, para cosas menores están los Rangers, que se desplazan a hacer reparaciones on situ. Por otro lado el taller de Málaga deberá estar listo en no mucho tiempo, pero a saber...
No sé si Volvo, pero sé que en Sevilla hay taller para chapa y pintura.
Para ir a Madrid yo haría siempre dos paradas cortas, a no ser que pares a comer, salen más a cuenta, el coche carga más rápido y llegarás más descansado. Por ambas rutas aparte de los SuC, hay varios cargadores de otras compañías, que pueden hacerte el apaño si calculas mal o lo que sea. Tu mismo irás viendo dónde te interesa parar. Para Salamanca igual desde Mérida con todo el puerto de Béjar se queda algo corta si hay msl tiempo, pero cada vez va habiendo más opciones de carga...
En cuanto a comodidad de viaje, puede que a altas velocidades la sonoridad sea mayor en el model 3 por lo que comenta la gente, aunque parece que van mejorando. El EAP parece ser bastante cómodo por lo que comenta la gente, aunque hace algunas cosas raras. Ni idea de como compara con los asistentes de Audi. Si pagas FSD, en principio en algún momento podrás olvidarte y dejarle hacer, pero a día de hoy las diferencias más importantes en autovía son el cambio de carril automático y la opción de marcarle una ruta y que la siga, pero tampoco parecen funcionar muy allá, y con la legislación europea, olvídate de consución autónoma.
A pesar de las cámaras, Tesla tenía las velocidades por GPS. Me suena haber leído algo de un cambio en esto, pero ifmgualmente falla bastante por lo que leo.
Luces. Olvídate de las matriciales, son larga/corta automáticas, y por lo que leo, de nuevo fallan de vez en cuando.
LR o Performance?? Buena pregunta. Para mí la diferencia de precio no lo justifica, realménte el LR lo tiene "todo". Ahora bien, llantas de 20" aceleración en menos de 3,5s +250km/h, frenos mejorados con pinzas rojas, spoiler de fibra, pedales de aluminio, track mode... todo cosas innecesarias, pero que molan bastante...
De nada, si quieres usa mi código de referidos..... ah, no, que no tengo un Tesla...