Pues yo creo que hay que valorar las cosas respecto a la expectativa que se espera de lo que se adquiere. Es decir, una de las cosas que todo comprador de un Tesla sabe es que no hay talleres oficiales cercanos, salvo de Madrid, Barcelona y Valencia creo. Si compras un Tesla y vives en Asturias como yo, ya cuento con que si tiene que ir al taller porque no lo puedan reparar con el taller móvil, pues me va tocar quedarme sin coche unos días más, aparte de llévarlo en grúa, o como sea posible.
Dicho esto, y siendo conocido cuando lo compre, pues no me puede extrañar que tenga que ir a Madrid si surge algo que lo requiera... que mejor para mi que hubiera un taller al lado de casa, por supuesto, pero eso no lo habrá nunca.
Con esta premisa, las veces que he acudido por cosas menores a los servicios técnicos vía aplicación o por llamada, me han atendido bien, amables, han resuelto de forma adecuada, limpia, con suficiente calidad creo yo, para mi al nivel de cualquier taller de marca normal: he tenido varios coches Audi, y me atendían bastante normalito, con largas esperas para pedir cita, recoger coche, etc... y cuando un S3 que tenía yo daba algún problemilla reiterado en garantía tampoco te creas que los vi muy activos para repararlo de forma definitiva... recuerdo que me falló un variador de las válvulas 5 veces en 2 años, y cada vez que iba me atendían con más desgana... y seguía sin resolver...
Así que cada uno valore por lo que es su experiencia y las expectativas que se hubiera creado con los talleres de Tesla.
Un saludo.