Hay que partir de la base de que las medidas del Model 3 son totalmente falsas y me explico. Yo tengo un Cadilac Deville, este coche tiene una altura desde el suelo de 13,5 cm mientras que el Model 3 la tiene de 14, mide 5,3 metros, tiene una batalla de 2,92, mientras que el Model 3 mide 3,7 con una batalla de 2,85.
Dejando aparte el morro, que el Cadillac tiene un metro y del maletero ni hablamos, aunque eso es un problema al llegar al final de la rampa cuando endereza, que se clava pero al Tesla no le pasa, ya que hay poca distancia de la rueda al morro.
El caso e que el Tesla es mas corto entre ruedas y más alto por lo que no tiene lógica ninguna que al bajar la rampa roce mientras que el Cadillac no lo hace.
Y eso es porque la medida de altura al suelo no es correcta, el suelo no es plano, en el centro puede que tenca los 14 cm, pero luego en los laterales baja haciendo que el suelo tenga una forma de U invertida, por lo que el los laterales los 14 cm, pueden quedarse en 13 o incluso 12 o menos.
Lo digo porque he modificado la rampa y el Cadillac pasa como quiere, incluso acelerando y frenando, con gente dentro, con las ruedas bajas y sin problemas y el Tesla tiene medio centímetro de margen y me he hartado a picar.
Así que eso, todo cuento.
Entre obras y berrinches, me había traido cuenta poner otros muelles o unos tacos de vinilo y subir el jodio coche un par de cm, más barato, más rápido, menos cabreos y los albañiles no me habrían jodido la entrada de las motos al patio.