No creo que ese coche tenga tantas cosas buenas como para compensarte semejantes quebraderos de cabeza .Es que lo que no entiendo es que sabiendo la escasa altura libre del coche y conociendo la morfología de la rampa de tu garaje , como te has podido llegar a comprar .Anda que no hay coches en el mercado actual ...
Este problema no lo tiene solo el Tesla, a cualquiera le va a pasar si tiene una distancia entre ruedas larga. Yo ya había arreglado la rampa de mi garaje por los coches americanos, suelen ser muy largos y en cuanto sean algo bajos, tampoco mucho porque hay muchos coches que rondan los 15cm, te dan en cualquier parte.
Seguramente cualquier coche grande, de unos cinco metros le toque, a mi en la mía me rozaba, aparte de los yankees, el 740, tenía que entrar pisando huevos y tocaba un pelín el carter, casi nada, pero también tenía que frenar supersuave justo al final y todavía daba un pelín el spoiler de delante, porque estos también tienen mucho morro.
En este caso, no es el coche, son los garajes en general que no piensan en este tipo coches, intenta alquilar una plaza de garaje para un coche de más e cinco metros, te las ves y te las deseas. El M3, la verdad es que con lo de los plásticos laterales va muy justo el cabrón.
Al final, si arreglas la rampa, lo tienes arreglado para cualquier coche, y si encima la comunidad arregla la rampa, vamos, eso si que es la hostia, con lo complicado que es que los vecinos no den por saco, que en todas las comunidades hay unos pocos.
Yo la he tenido que modificar de nuevo para el Tesla, muy poco y eso que era más alto y más corto, pero los plásticos de los laterales rozaban porqiue había quedado una pequeña joroba en un lado de apenas dos centímetros.
Además, es algo solamente estético, porque están puestos así para dar la sensación de que el coche es más bajo de lo que es en realidad.
Al final, podré meter coches tuneados de esos que van a 3 cm del suelo