Buenas. Yo tengo un performance desde febrero del 2020. Claro que en aquella época, la diferencia era de 6000€, pero si le ponias llantas al LR, se quedaban en 3000€ de diferencia... Y yo pensé que por 3000€, me pillaba un Performance en blanco, que además era el color que buscaba y el más económico

. Pero claro, viendo la diferencia que hay a día de hoy, y contando con el plan moves... se te queda en casi 15000€ de diferencia. A día de hoy me pillaba un LR sin pensarlo. Con esos 15000€ que te "ahorras", puedes hacer muchas cositas.
Eso si, también está la otra visión de cuando toque venderlo.... siempre se pagará más un performance que un LR... y tal vez, si lo quieres cambiar en 5 años (por ejemplo), si que te salga "a cuenta" comprar un performance, porque la diferencia de valoración de uno y otro será significativa, y tal vez, a la hora de venderlo sólo te habrá salido unos 4 o 5000€ más...
No sé, todo es pura especulación. Lo que está claro, es que si te puedes permitir un performance sin importarte demasiado esos 15000€, lo vas a gozar de lo lindo. Eso que dicen que sólo lo pruebas los primeros dias y luego te relajas.... pues que quieres que te diga, yo estoy como el primer día. Me lo paso pipa con el coche, y de vez en cuando, descampado+track mode y a disfrutar.

. Que me quiten lo bailao