Yo estoy como tú, amigo. No se cual elegir, tengo pensado comprarme el coche en un par de meses pero creo que ya he decidido. Te explico mis conclusiones.
Mi mente dice performance performance performance... eso si, porque para mi el coche lo vale!! (Es una pasada). Pero me pongo a pensar bien las cosas (que es lo que habría que hacer

) y pienso... respecto al performance: el track mode poco voy a usarlo porque no pienso meterlo en circuito, la suspensión más bajas y esas llantas el perfil tan fino es un dolor de cabeza donde yo vivo porque las calles no están muy bien y hay muchos boquetes en el asfalto, la potencia es lo que más me llama la atención y no le encuentro pega

, las pinzas rojas Bueno... no son las mismas que las del LR pero a este se les puede pintar en rojo y quedan muy bien (para una conducción normal no necesito unas pinzas y frenos tan grandes).
Te explico mi idea. Si ajustas el LR entra en MOVES, yo de todas formas tenía pensado el performance en blanco con interior en blanco así que el LR me entra en MOVES con esa configuración. Si ya de por si hay una diferencia de poco más de 10.000€ de precio, entrando en MOVES te encajas en 15.000€ de diferencia.
Con esos 15.000€ de diferencia tengo para comprarle unas llantas que he visto de 19” (2.000€), alerón de carbono (250€), espejos de carbono (150€), No se si conoces la actualización BOOST de Tesla que te aumenta la ponencia hasta un poco menos que el performance (1.800€).
TOTAL 4.200€. (Comprando piezas de carbono original, en AliExpress las tienes por un valor 4 veces menor)
Me sobran más de 10.000€ para un tratamiento cerámico, chuches y si quieres algún sistema de conducción autónoma también puedes comprarlo

Espero haberte ayudado amigo.
PD: lo mismo en dos meses aparezco con un performance

. Es broma, cuando pienso en el performance pienso en todo esto y se me calman los “diablillos” que me dicen performance performance performance diariamente.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk