Visitante

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Nueva autonomia para el Model 3 LR
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2021, 11:26:36 am »
WHATTT?!?
Supongo que han "liberado" autonomia a traves de actualizaciones no?
Saludos

No, no ha habido actualizaciones recientes.
La v15 salió hace ya como 1 semana, pero no es la causante de este incremento.

Y no ha habido actualizaciones posteriores aún.

Entonces? se debe a que están montando baterias mejores? Voy a preguntarle al comercial a ver qué me puede decir. Quiero saber si mi coche va a ir con 614 o con 580 de autonomia

Suerte.
El comercial suele ser siempre el que menos idea tiene del coche, jajajaaj.

Y en cualquier caso, si no te lo da por escrito, ni caso a lo que diga.
Saludos.

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2021, 11:29:46 am »
Ahora vendrá con 82 kWh, los pedidos para entregar en Mayo también llegarán con esas baterías según le han dicho a Teslaparatodos: https://twitter.com/TeslaParaTodos/status/1385485047986335744

Exacto. Era un rumor desde que sacaron el P2021 con 82 kWh.
Si es así, es solamente más capacidad por llevar más baterías.

No es una mejora que se pueda conseguir por software.
Aplica solamente a los modelos nuevos que vendrán en el/los barco/s de Mayo.

Saludos.

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2021, 11:30:32 am »
Saul ha publicado un tweet diciendo que afecta tambien a su coche. Aunque haya actualizaciones, ciertas cosas se pueden activar pasada una determinada fecha, no?

Eso que significa? Es OTA o hardware?

No es una mejora vía software.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2021, 12:08:22 pm »
Los que entreguen en esta remesa será de 580 de autonomia, los que se pidan ahora para entregar a partir de junio seran de más autonomia. Siempre podemos parar el envío y decir que no lo quieres y cambiar y esperar un par de meses más no?
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2021, 12:37:41 pm »
Los que entreguen en esta remesa será de 580 de autonomia, los que se pidan ahora para entregar a partir de junio seran de más autonomia. Siempre podemos parar el envío y decir que no lo quieres y cambiar y esperar un par de meses más no?

Supongo será así. Si cuando se hizo el pedido la pagina web ponía 580 WLTP se supone que eso es lo que llegará en el barco de Mayo con vehículos fabricados en Marzo. Por los menos eso es la que cabria esperar si se comprara el coche en USA, aquí no se. Es significativo que ponga entrega en Junio cuando hasta hace bien poco ponía entrega en Mayo. De todos modos esto nos ha pillado por sorpresa algunos, porque pese a haber leído un montón de artículos de Tesla y ver videos en ninguno he visto o leído nada relativo a un cambio del paquete de baterías.

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2021, 12:49:01 pm »

Supongo será así. Si cuando se hizo el pedido la pagina web ponía 580 WLTP se supone que eso es lo que llegará en el barco de Mayo con vehículos fabricados en Marzo. Por los menos eso es la que cabria esperar si se comprara el coche en USA, aquí no se. Es significativo que ponga entrega en Junio cuando hasta hace bien poco ponía entrega en Mayo. De todos modos esto nos ha pillado por sorpresa algunos, porque pese a haber leído un montón de artículos de Tesla y ver videos en ninguno he visto o leído nada relativo a un cambio del paquete de baterías.

Los barcos salen hacia Europa los sgundos meses de cada trimestre, es decir, no hay barco hasta Mayo, cuyos coches llegan a Bélgica tras 20-25 días de navegación, es decir, entrega a muy finales de mayo o en Junio.

Leican

*
  • 423
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2021, 01:36:21 pm »
Me confirman que la mejora de autonomia es por software con la bateria de 75
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2021, 01:43:24 pm »
Quien te lo ha confirmado? A mi el comercial de Tesla me ha dicho que solo es para los nuevo (el mío me lo entregaron hace un mes)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2021, 02:47:46 pm »

¿Quién te lo ha confirmado? No me digas que ha sido un comercial  :o :o :o
Si es así, que te lo dé por escrito.

La mejora en la autonomía viene dada porque los LR ahora incorporan la batería de 82 kWh de los P, al parecer.
Por software no es: primero porque no ha habido tal actualización hasta la fecha, segundo porque solamente vía software es altamente improbable.

Los LR a entregar a partir de finales de Mayo/principios de Junio parece que llevan baterías del orden de 3 kWh más grandes, las de 82 kWh.

pep_dj

*
  • 109
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2021, 02:52:26 pm »

La mejora en la autonomía viene dada porque los LR ahora incorporan la batería de 82 kWh de los P, al parecer.
Por software no es: primero porque no ha habido tal actualización hasta la fecha, segundo porque solamente vía software es altamente improbable.

Los LR a entregar a partir de finales de Mayo/principios de Junio parece que llevan baterías del orden de 3 kWh más grandes, las de 82 kWh.

Esto es lo que me ha dicho mi comercial: Al parecer se trata de una mejora de alrededor de 30km que han aplicado a los coches fabricados a partir de Abril. El tuyo se fabricó el día 6, por lo que debería disfrutar de dicha mejora.

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 23 de Abril de 2021, 02:54:13 pm »

Esto es lo que me ha dicho mi comercial: Al parecer se trata de una mejora de alrededor de 30km que han aplicado a los coches fabricados a partir de Abril. El tuyo se fabricó el día 6, por lo que debería disfrutar de dicha mejora.

La mejora lograda no está conseguida solamente vía software: hay más kWh en esas nuevas baterías.
Eso es casi asegurado.

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 23 de Abril de 2021, 03:15:09 pm »
Vaya revuelo que se ha creado en pocas horas!

Yo, por si acaso y aunque tengo un ansia de cuidado... he anulado un pedido y he hecho uno nuevo, previa conversación con el comercial, y me ha dicho que solo así me aseguro tener el de 614Km. Si me quedaba con el pedido que tenía para entrega “entre mayo” podría ser o no, que llevara esa mejora. Así que me supongo que es hardware.

Pues nada, a esperar a Junio y a ver si es más bien principios o finales... ya de paso pues entrará en el Moves 3, por que aprovechando el cambio he enviado la bola de remolque a freír espárragos y ya compraré una autocaravana cuando sean eléctricas y con autonomía y precio decente. O eso, o bajan el consumo de las de gasolina a cotas ínfimas comparativamente con las de ahora.

Un saludo y máaaas paciencia!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #27 en: 23 de Abril de 2021, 03:42:07 pm »
Vaya revuelo que se ha creado en pocas horas!

Yo, por si acaso y aunque tengo un ansia de cuidado... he anulado un pedido y he hecho uno nuevo, previa conversación con el comercial, y me ha dicho que solo así me aseguro tener el de 614Km. Si me quedaba con el pedido que tenía para entrega “entre mayo” podría ser o no, que llevara esa mejora. Así que me supongo que es hardware.

Pues nada, a esperar a Junio y a ver si es más bien principios o finales... ya de paso pues entrará en el Moves 3, por que aprovechando el cambio he enviado la bola de remolque a freír espárragos y ya compraré una autocaravana cuando sean eléctricas y con autonomía y precio decente. O eso, o bajan el consumo de las de gasolina a cotas ínfimas comparativamente con las de ahora.

Un saludo y máaaas paciencia!

¿Te importaría decirnos si tenías VIN o número de bastidor asignado?

Gracias.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Abril de 2021, 03:45:40 pm »
Bien hecho, aunque los coches a entregar a finales de mayo son los mismos que vinieron junto con los coches a entregar en Junio.
Al final, como siempre con Tesla, uno no sabe qué ha comprado hasta el día de la entrega.

Así nos pasó a los que compramos SR+ en el último trimestre de 2020, que acabaron llegando de China y con baterías LFP (ambas, grandísimas buenas noticias, todo hay que decirlo).

La lotería de Tesla, se llama.
Suerte con el boleto que hayas comprado.

Saludos.

keops

*
  • 2275
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 23 de Abril de 2021, 03:46:36 pm »
¿Te importaría decirnos si tenías VIN o número de bastidor asignado?

Gracias.

¿Para qué lo querrías?
En ningún caso sabrías la capacidad de una batería de Tesla solamente con el VIN.