El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Nueva autonomia para el Model 3 LR
« Respuesta #180 en: 13 de Mayo de 2021, 12:24:11 am »
Pero si aún no tienes un Tesla!!

Y me corroe la envidia!! Por eso me llama la atención cuando leo ciertas cosas, porque para mi con el hecho de ser eléctrico y poder funcionar como coche único sin muchas preocupaciones, ya suple todo lo demás... cada vez que arranco mi térmico en el garaje y huelo ese pestazo a gases, peor me pongo... pero bueno, esa es otra historia. Creo que como tarde a primeros de junio formalizaré la compra, a ver si es verdad!!!

@zamogon, lo del maletero seguro que te lo arreglan. Y no olvides que el coche vale más de 50k€, pero a lo largo de su vida útil, ahorrarás más de 10k€ (mínimo) con respecto a un térmico equivalente. Es decir, es como si te hubiese costado unos 40k€ en comparación. Yo ahí lo dejo. Aunque si la idea es venderlo en un par de años, el ahorro es de bastante menos, pero 1000 o 2000€ seguro que sí.

Se habla mucho de la depreciación de eléctricos por las continuas mejoras en las baterías... pero son los térmicos los que en unos años nadie va a querer ni regalados...

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 13 de Mayo de 2021, 09:30:41 am »
Tristán vamooosss píllatelo ya!! Que no hay problema por el Moves III(yo vivo cerca de Barcelona, o sea la que gestiona es Catalunya y aunque aún no hay publicado nada aqui, ya es válido hacer el pedido a partir del 10 de abril, además de por que lo ponen escrito en varios sitios oficiales del Estado, por que llamé al ICAEN(el organismo que gestiona aqui) y me lo confirmaron.

A parte entre que te dan bastidor, llega, te dan fecha para la entrega, etc… te plantas en julio casi!

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 13 de Mayo de 2021, 12:03:37 pm »
Tristán vamooosss píllatelo ya!! Que no hay problema por el Moves III(yo vivo cerca de Barcelona, o sea la que gestiona es Catalunya y aunque aún no hay publicado nada aqui, ya es válido hacer el pedido a partir del 10 de abril, además de por que lo ponen escrito en varios sitios oficiales del Estado, por que llamé al ICAEN(el organismo que gestiona aqui) y me lo confirmaron.

A parte entre que te dan bastidor, llega, te dan fecha para la entrega, etc… te plantas en julio casi!

Un saludo!

Sé que no hay problema, pero no me fío... aparte de que tengo que mirar bien la financiación y eso, y ando con bastante curro hasta final de mayo y no puedo dedicarle el tiempo necesario al tema... (aunque quizás si entrase menos al foro...  :P )
« Respuesta #183 en: 22 de Mayo de 2021, 06:26:29 pm »
Gracias por compartir vuestra opinión y experiencias.

Siento no haber respondido antes he tenido algunas urgencias familiares y me ha sido imposible.

Entiendo lo que comentan algunos que el hecho de cambiar de un mes para otro la versión dentro del modelo 2021 es algo normal en la marca y se debe de aceptar al comprar Tesla. Yo no acabo de entenderlo de esa manera. El hecho de ofrecer coches electricos con innovaciones tecnológicas varias, no se si debe de implicar que no haya un mínimo de proyección respecto a las versiones de los coches que venden en un rango de precio que se podría decir alto (el que más y el que menos).
Mi queja es la falta de información, y el no haber ni recibido un mensaje de ellos disculpando las molestias (y pérdidas) que el cliente que acaba de comprar haya podido experimentar.
Como comenté voy a proceder con la reclamación (que en como todas al comienzo), probablemente no consiga nada, pero creo que es lo que se debe hacer cuando un servicio o producto no se ajusta a lo que el cliente esperaba (en terminos de transparencia por parte de la marca).

Gracias de nuevo, cuando vaya sabiendo algo os voy contando.
« Respuesta #184 en: 22 de Mayo de 2021, 08:41:11 pm »
Gracias por compartir vuestra opinión y experiencias.

Siento no haber respondido antes he tenido algunas urgencias familiares y me ha sido imposible.

Entiendo lo que comentan algunos que el hecho de cambiar de un mes para otro la versión dentro del modelo 2021 es algo normal en la marca y se debe de aceptar al comprar Tesla. Yo no acabo de entenderlo de esa manera. El hecho de ofrecer coches electricos con innovaciones tecnológicas varias, no se si debe de implicar que no haya un mínimo de proyección respecto a las versiones de los coches que venden en un rango de precio que se podría decir alto (el que más y el que menos).
Mi queja es la falta de información, y el no haber ni recibido un mensaje de ellos disculpando las molestias (y pérdidas) que el cliente que acaba de comprar haya podido experimentar.
Como comenté voy a proceder con la reclamación (que en como todas al comienzo), probablemente no consiga nada, pero creo que es lo que se debe hacer cuando un servicio o producto no se ajusta a lo que el cliente esperaba (en terminos de transparencia por parte de la marca).

Gracias de nuevo, cuando vaya sabiendo algo os voy contando.
Si no te importa dime como lo vas a hacer en privado o como quieras para hacer lo mismo. A mi me han contestado a mi reclamación que lo que compre es lo que me han vendido y eso es cierto pero sigo convencido que asi no se hacen las cosas, porque antes de comprar si que hice un montón de preguntas y la mayoría no me las respondieron. Solo me queda usar twitter y mandarle un mensaje a Elon diciendo que se me ha quedado cara de tonto después de comprar un coche eléctrico al que le cambian las baterías una semana después de haberlo comprado. Probablemente lo haga esto, aunque primero tengo que solucionar el tema de la entrada de aguan en el maletero y el ajuste de los cristales del techo también lo tienen que mirar, esto ultimo ha sido la propia marca la que me lo ha dicho. Estoy cas seguro que una maquina o uno de los muchos empleados de tesla que atienden esa cuenta me dirá que contacte con la marca en mi pais, cosa que ya he hecho sin que me hayan hecho ningún caso.