Creo que nadie ha comentado dos de las cosas mas importantes y que yo es lo primero que puse.
1. Funda volante cosida a mano, la mia la pedí en material alcantara que hace juego con las puertas. Imprescindible si quieres que tu cuero del volante se mantenga nuevo.
2. Funda en reposabrazos central. Hay unas en aliexpress, yo la compre en negro con logo tesla, que la pones y ni se nota que es una funda. El reposabrazos central es otra de las partes del coche que mas se desgastan, y esto hace que te dure como nuevo muuuucho tiempo!
Yo ademas tengo lo tipico, alfombrillas de goma delante detras y dentro, aleron per, logos en negro, incluido el de dual motor, etc etc
Podrías poner enlaces? Me interesa la funda para el volante y para el reposabrazos
Esto es un cobre umbral para el maletero, al meter maletas, carrito niños, compra, etc, esa parte es de la que mas se daña... junto con la alfombrilla de goma del maletero lo tienes todo muy protegido.
https://a.aliexpress.com/_u75jyAEste es el cubre reposabrazo, yo lo tengo en negro, asi parece el original, aunque mis asientos son blancos. También lo venden en blanco pero no te lo recomiendo, es de las partes que mas se ensucian...
https://a.aliexpress.com/_uQRE30Y esta es la funda del volante, puede parecer cara, 35€, pero yo la tengo cosida al volante y queda perfecta, parece que es el volante original de alcántara y va de lujo, a juego con la parte donde se colocan los móviles y con el alcántara de las puertas. Te adelanto que no es fácil ponerla, estuve más de una hora...
Cuando esté gastada le quitas el hilo a la funda, la retiras y sigues teniendo el cuero del volante impoluto.
Puedes gastarte 10-15€ en fundas pero ninguna te quedará igual que si la coses...
https://a.aliexpress.com/_vV1ov4Tengo muchas más cosas puestas, no subo fotos porque no me deja por tamaño, imagino que hay que bajarles la resolución para poder subirlas...
por ejemplo tengo las siglas dual motor y los emblemas en negro (mi coche es blanco), tengo el aleron de carbono, las llantas de 19" sport con fulldip negro mate, protector en asientos traseros, cristal en pantalla, protección en consola central, rejillas en salidas aire bajo asientos delanteros, rejillas bajo maletero delantero para hojas y demás...
alfombrillas de goma en maleteros y en interior, goma en techo de cristal para evitar que se meta suciedad y además insonoriza algo más, etc.
No te recomiendo ningún ambientador de aliexpress de esos especificos para model 3, son todos una mie...a...
tampoco los protectores de puertas o de alfeizar de las puertas, no son nada fáciles de poner y no quedan tan bien.
Lo próximo que me toca poner es las molduras de las puertas iluminadas, estas la vende tesla (250€) y el kit de luces interiores de aliexpress del model 3 (400€).
Y protector para la parte trasera de los asientos delanteros, donde los niños te pegan patadas y te lo dejan todo manchado, los hay en color negro y blanco y quedan que parece que viene así de casa...
Si quieres fotos, mandame un privado y te las envío por whatsapp, saludos!