Visitante
Re: Sandy Munro sentencia al Volkswagen ID.4. «Tesla puede estar tranquila»
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2021, 10:42:50 am »
Como futuro usuario de coche eléctrico tesla a mi modo de ver solo tiene 2 atractivos , los cargadores y la potencia. Hay personas que lo convierten en factor decisivo de compra y para otros no. En mi caso desde que estoy por este foro he visto que tesla tiene más inconvenientes que ventajas. Que hasta para orientarte los  chorros del aire acondicionado tengas que pasar por la pantalla central me parece un problema cuando se intenta por todos los medios quitar distracciones. El id4 tiene los aireadores de toda la vida que no necesitas fijar la atención para regularlos y la temperatura se puede regular por voz. Si incluimos portón trasero, pantalla tras el volante y sobre todo taller a la vuelta de la esquina por menos dinero que un tesla en mi caso se convierte en mi candidato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en tu caso puede que estés en lo cierto como ya escribí en mi anterior post. Como "family car" es mejor el ID4 o el Kia EV6 o incluso el Ioniq 5. Yo tuve ocasión de probar el ID3 y 4 con motores de 140Kw y batería de 77. En llano y poco cargado se desenvolvía bien en autovías, aunque se le notaba mucho el peso. Ahora bien, me imagino ese coche cargado hasta arriba en verano con 2 adultos y dos niños con el aire a tope y carretera exigente y no creo que llegara mas allá de 250-280 km como pude ver en un video alemán. Para los que buscan un coche practico y amplio son mejores los modelos que he puesto antes. Para los que buscamos sensaciones no hay duda a pesar de ciertos "peros" que tienen estos coches. No obstante, mientras mejores sean os coches de la competencia mas obligara a marcas como Tesla a "ponerse las pilas" y no quedarse dormidos y eso es bueno para los potenciales compradores.
Éste es mi enlace de referido - http://ts.la/isabel5111
Si lo usas al encargar tu Tesla podremos ganar los dos