El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2021, 09:16:43 am »
Buenos días y bienvenidos. Yo hice el pedido el 14 de abril y tampoco tengo ni VIN ni más noticias. Por lo que me dijo el vendedor   lo esperamos para final de mayo o principios de junio. Ahora a esperar!!
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2021, 09:25:26 am »
@Oscar2012 yo estoy parecido. Mañana hace 20 días que pedí el coche y sin VIN por ahora... Los nervios me consumen!!!

Buenos días!!!! No toca sufrir un poco jijiji......
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2021, 09:28:09 am »
Raro, raro... Llamales a ver qué te cuentan pero por lo que me comentan están desbordados, solo por curiosidad que pediste un unicornio...!!! Jejejeje

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Buenos días!!!! Si si les voy a preguntar a ver si me están vacilando jajajajaja....

Pero vamos que vendrá en el GLOVIS COSMOS hasta el 9 de Mayo no llegará a Europa  :'(

A esperar.....
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2021, 09:30:00 am »
Tugela sigue apareciendo en la página del puerto de Zeebrugge como que llega el 8/4/21 pero el barco ahora se ve que ha cambiado de destino, pone ETA changed y como nuevo destino Bristol GB el 09/04/21. Mi gozo a un pozo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@David Lopez mira este excel, tiene el tracking de todos los barcos que llevan coches de Tesla. Si el tuyo viene de Shanghai y va a Europa, solo puede ser el Glorious leader, que va a Southampton, o el Glovis Sun que aún no tiene puerto de destino, pero va a Europa.

En ese excel puedes seguir en tiempo real los barcos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit#gid=0

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2021, 09:30:41 am »
Buenos días a todos,

Muchas gracias por tanta información útil. Compramos nuestro Model 3 LR el 20 de abril y aun no tenemos VIN ni fecha de entrega, pero leyendo vuestros mensajes nos quedamos más tranquilos. Ya queda menos!
Bienvenida MariaJ, ya no me siento tan sola jejeje
@bluebirdieny
« Respuesta #50 en: 30 de Abril de 2021, 09:59:16 am »
Tugela sigue apareciendo en la página del puerto de Zeebrugge como que llega el 8/4/21 pero el barco ahora se ve que ha cambiado de destino, pone ETA changed y como nuevo destino Bristol GB el 09/04/21. Mi gozo a un pozo.

@David Lopez mira este excel, tiene el tracking de todos los barcos que llevan coches de Tesla. Si el tuyo viene de Shanghai y va a Europa, solo puede ser el Glorious leader, que va a Southampton, o el Glovis Sun que aún no tiene puerto de destino, pero va a Europa.

En ese excel puedes seguir en tiempo real los barcos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/10Uh_GSkShwPPlrE5mOJcrkZ-T3NmLkLnTo6xqbdtaOI/edit#gid=0

Saludos
Muchas gracias bluebirdieny! Andaba perdido buscando eso mismo, una tabla donde se muestren los barcos con cochesTesla.

« Respuesta #51 en: 30 de Abril de 2021, 11:00:39 am »
Buenos días a todos,

Muchas gracias por tanta información útil. Compramos nuestro Model 3 LR el 20 de abril y aun no tenemos VIN ni fecha de entrega, pero leyendo vuestros mensajes nos quedamos más tranquilos. Ya queda menos!

Gracias, sí que es raro que no haya más propietarias, puede ser que a los chicos les guste más escribir en estos foros y por eso parecen más, jeje

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 30 de Abril de 2021, 12:57:21 pm »
Buenas! Cambio de rumbo parece ser… de no tener ni VIN ni fecha de entrega aproximada ni nada(ponia “entre junio”), ahora mismo tengo un VIN, y fecha entrega aproximada del 25 de mayo al 08 de junio.

El cambio es por que esta noche he visto uno de “stock”, en tránsito realmente, que era exactamente igual que lo que yo pedí, así que le he escrito al comercial y me ha  contestado hace 30 minutos y me ha dicho que los vehículos se asignan automáticamente, pero que lo iba a hacer de manera manual… y ya tengo uno asignado!!

Acabo de fijarme y pone en al factura: “fecha aproximada de entrega - 02 de junio)” … así que por ahí irán los tiros.

Por lo menos estoy tranquilo por que me sale una fecha aproximada y no lo de “entre junio”, que parecía que fuera un error jajajaja.

Por cierto, bienvenidas a las nuevas incorporaciones!

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #53 en: 30 de Abril de 2021, 04:15:23 pm »
Mi comercial también se va de vacaciones y me dejará lanzada la factura para el pago. Imagino que luego con las entregas deberán estar todos ahí y ahora aprovechan para descansar unos días.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #54 en: 30 de Abril de 2021, 11:58:21 pm »
Mi comercial también se va de vacaciones y me dejará lanzada la factura para el pago. Imagino que luego con las entregas deberán estar todos ahí y ahora aprovechan para descansar unos días.
Me auto cito. Esperando la factura todavía porque había un problema con el trade-in de mi coche actual. Y hasta que eso no se resuelva (es un error que han tenido) no pueden emitir la factura. Aunque es independiente (porque no lo descuentan de la factura por el tema del Moves, sino que lo ingresan en cuenta al cabo de unos días de entregarlo) administrativamente para Tesla va enlazada una cosa con otra. Espero que la semana que viene me lo resuelvan.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2021, 04:13:05 am »
El RCC Africa ha descargado este domingo 1503 SR+ en Ashdod Israel y se dirige hacia Zeebrugge, si no pasa nada llegará el 12 de Mayo. Pongo una captura de la llegada de los 1503 SR+ a Israel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2021, 09:58:33 am »
Buenos días a todos,

Gracias, sí que es raro que no haya más propietarias, puede ser que a los chicos les guste más escribir en estos foros y por eso parecen más, jeje

Mujeres al poder !!!. :D ;) 8)

Teneis razon hay mas mujeres propietarias de coches Tesla

Lo que pasa es que no se animan a participar en el foro

A ver si tenemos suerte
 y aparte de las vacunas anticovid19,
a ver si por fin consiguen algo efectivo 100% mate el bicho
y sus variantes que jolines cada dia que pasa,  salen nuevas
 y parecen mas peligrosas

Decian que las nuevas variantes que no nos asustemos que saldrian mas flojitas,
 pues anda que se lo digan a los de la india,
 que los pobres nos necesitan ya nuestra ayuda !. :'(
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2021, 10:00:41 am »
El RCC Africa ha descargado este domingo 1503 SR+ en Ashdod Israel y se dirige hacia Zeebrugge, si no pasa nada llegará el 12 de Mayo. Pongo una captura de la llegada de los 1503 SR+ a Israel.

Jolines esos 1503 SR+ son todos para Israel ?.  :)
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2021, 12:54:49 pm »

Jolines esos 1503 SR+ son todos para Israel ?.  :)
Ni idea, pero si que los descargaron allí, esperemos que lleve suficientes para todos los que esperamos un standard range.

« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2021, 08:20:15 pm »
Creo que leí en algún sitio que le entraban 3000 vehículos...

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk