Hola a todos!!!!!
Me acaba de llamar el comercial, me confirma que el Model 3 LR viene con todas las actualizaciones nuevas, bateria 614 km, molduras de madera en las puertas, sobre los faros Matrix no tiene ni idea....jejejeje..... no sabe nada.
Sobre el barco, me comenta que salió de fábrica el día 16 de Abril de Fremont, que llega el barco a Bélgica el día 24 y que a barcelona el coche les llega el día 31 de Mayo.
Para la primera semana de Junio me entrega el coche.
Así que creo que el mío no viene en el barco GLOVIS Cosmos, aunque me extraña que venga otro tan seguido....
Bueno ya por lo menos sé que es la primera de Junio

Un saludo y ánimo a todos!!!!!!!
Todo llega!!!!!!!
614km de autonomia.....
? 
Reales o conducir por ciudad ?.
No creo los hagas por carretera a no ser hayan hecho algunas modificaciones,
tanto en motores como hardwar y soft....
No ve se puedan hacer en carretera esos 610km autonomia,
algunos cambios llevara ese nuevo M3 no ?
Búa yo creo que hará 500 en carretera en ciudad unos 580 o así ya lo comprobaremos cuando lo tengamos 
Mira, yo con que haga 400 Km en condiciones reales (autovía, con los condicionantes de climatología, a un ritmo decente sin tener que controlar si te pasas de los 120 km/h todo el rato pero tampoco sin hacer locuras, etc...) y con el apoyo de los SuC (que realmente es uno de los principales motivos que sustentan la decisión de compra n mi caso, porque IONITY no tiene instalaciones y es carísimo, y resto de cargadores van solo a 50 como tope) ya creo que iremos bien.
En verdad hay otras marcas con acabados bastante más decentes y precios más bajos, incluso a "igualdad" de tamaño de batería o autonomía.
El nuevo Audi, sin ir mas lejos. O por ejemplo el VW ID4 que últimamente está muy nombrado. La insonorización del Tesla no es ninguna maravilla, todo lo contrario. También lo veo excesivamente minimalista. El servicio postventa y talleres...en fin...par gustos, colores. Pero no me veo más de media hora para cargar o irme al fin del mundo si falla un cargador. Y eso al fin y al cabo es lo que cuenta en un eléctrico. La autonomía y red de carga.
Pero veremos, veremos...