El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #150 en: 06 de Mayo de 2021, 11:33:03 am »
Completamente de acuerdo en todo lo que dices
Hasta ayer tenia un kona ev de 64 kwh con autonomia de 460, pero a la practica 350. Pero lo de los cargadores es de delito por eso tesla gana por goleada

Hola a todos!!!!!
Me acaba de llamar el comercial, me confirma que el Model 3 LR viene con todas las actualizaciones nuevas, bateria 614 km, molduras de madera en las puertas, sobre los faros Matrix no tiene ni idea....jejejeje..... no sabe nada.
Sobre el barco, me comenta que salió de fábrica el día 16 de Abril de Fremont, que llega el barco a Bélgica el día 24 y que a barcelona el coche les llega el día 31 de Mayo.
Para la primera semana de Junio me entrega el coche.
Así que creo que el mío no viene en el barco GLOVIS Cosmos, aunque me extraña que venga otro tan seguido....

Bueno ya por lo menos sé que es la primera de Junio  ;D ;D

Un saludo y ánimo a todos!!!!!!!
Todo llega!!!!!!!

614km de autonomia..... ???? ::)

Reales o conducir por ciudad ?.

No creo los hagas por carretera a no ser hayan hecho algunas modificaciones,
 tanto en motores como hardwar y soft....

No ve se puedan hacer en carretera esos 610km autonomia,
algunos cambios llevara ese nuevo M3 no ?

Búa yo creo que hará 500 en carretera en ciudad unos 580 o así ya lo comprobaremos cuando lo tengamos  ;D

Mira, yo con que haga 400 Km en condiciones reales (autovía, con los condicionantes de climatología, a un ritmo decente sin tener que controlar si te pasas de los 120 km/h todo el rato pero tampoco sin hacer locuras, etc...) y con el apoyo de los SuC (que realmente es uno de los principales motivos que sustentan la decisión de compra n mi caso, porque IONITY no tiene instalaciones y es carísimo, y resto de cargadores van solo a 50 como tope) ya creo que iremos bien.

En verdad hay otras marcas con acabados bastante más decentes y precios más bajos, incluso a "igualdad" de tamaño de batería o autonomía.
El nuevo Audi, sin ir mas lejos. O por ejemplo el VW ID4 que últimamente está muy nombrado. La insonorización del Tesla no es ninguna maravilla, todo lo contrario. También lo veo excesivamente minimalista. El servicio postventa y talleres...en fin...par gustos, colores. Pero no me veo más de media hora para cargar o irme al fin del mundo si falla un cargador. Y eso al fin y al cabo es lo que cuenta en un eléctrico. La autonomía y red de carga.

Pero veremos, veremos...
« Respuesta #151 en: 06 de Mayo de 2021, 11:41:54 am »
Totalmente de acuerdo!!!!!!
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #152 en: 06 de Mayo de 2021, 12:14:49 pm »
Completamente de acuerdo en todo lo que dices
Hasta ayer tenia un kona ev de 64 kwh con autonomia de 460, pero a la practica 350. Pero lo de los cargadores es de delito por eso tesla gana por goleada

Yo probé el Kona! y me encantó! la cosa era que la batería, y el maletero, eran bastante menos de lo que esperaba. El aislamiento...bueno, milagros a Lourdes...pero la verdad, muy resultón.

Volviendo al hilo, hablé con el comercial hace un rato. Seguimos en que será el Lake Fuxian. Según https://portofzeebrugge.be/en/arrivals-timetable?page=4 (ojo la pagina puede variar) llega el 19/05 a Bélgica. Fecha estimada de entrega según factura el 02/06 y según cuenta web Tesla, mayo 25 - junio 08.

Confirmada batería en conversación y mensaje Whatsapp (parece que es el nuevo estandar de confirmacion de las cosas hoy en día, aunque lo escrito, escrito queda).

Del resto de mejoras me da igual (valoro lo de los faros pero más la autonomía).

Saludos.
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #153 en: 06 de Mayo de 2021, 12:43:48 pm »
Hola:

Yo también he hablado con un comercial hoy. Me ha dicho que todos los coches pedidos después del 4 de Abril de 2021 llevan la nueva bateria y puertas.

Me ha dicho que mi comercial está de vacaciones hasta el dia 17 de Mayo, así que me llamará otro comercial para hacer el pago de la entrada y acordar una fecha de entrega.

La fecha de entrega de la factura es estimada. Desde que reciben el coche en España tienen 10 días para entregarlo. Llamarán para acordar una fecha entre cliente y disponibilidad de la tienda para entregas.

Saludos
@bluebirdieny

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 06 de Mayo de 2021, 01:31:03 pm »
Hola:

Yo también he hablado con un comercial hoy. Me ha dicho que todos los coches pedidos después del 4 de Abril de 2021 llevan la nueva bateria y puertas.

Me ha dicho que mi comercial está de vacaciones hasta el dia 17 de Mayo, así que me llamará otro comercial para hacer el pago de la entrada y acordar una fecha de entrega.

La fecha de entrega de la factura es estimada. Desde que reciben el coche en España tienen 10 días para entregarlo. Llamarán para acordar una fecha entre cliente y disponibilidad de la tienda para entregas.

Saludos

Ojo, son los fabricados a partir del 04/04, no confundir con los pedidos, lo importante es la fecha de fabricación y no la de pedido
« Respuesta #155 en: 06 de Mayo de 2021, 02:14:23 pm »
Hola:

Saludos

Por casualidad, tu comercial es Jorge, de Pozuelo??.
Yo también le he llamado y me han dicho lo mismo, y además tengo las mismas fechas, entrega y factura, que tu.

En fin, habrá que esperar a contactar con ellos.

Saludos.
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #156 en: 06 de Mayo de 2021, 02:27:16 pm »
Hola:

Saludos

Yo también le he llamado y me han dicho lo mismo, y además tengo las mismas fechas, entrega y factura, que tu.

Saludos.

Si jejej, aun nos vamos a encontrar en Fuenlabrada recogiendo el coche y con numeros de matricula consecutivos jajaja
@bluebirdieny
« Respuesta #157 en: 06 de Mayo de 2021, 02:43:30 pm »
Hola:

Saludos

Saludos.

Si jejej, aun nos vamos a encontrar en Fuenlabrada recogiendo el coche y con numeros de matricula consecutivos jajaja

Puede ser. El que acaba en cinco pa ti.  ;D
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #158 en: 06 de Mayo de 2021, 03:35:09 pm »
Buenas, me apunto tarde al hilo, tengo el pedido del 16 de abril.
En qué fechas hicisteis vosotros el pedido? El plan moves iii salió esa semana, así que no creo que haya mucha diferencia entre nosotros.... Pero veo que ya tenéis muchos datos y todo esto a mí no me consta.
Habéis hecho ya el pago? Es el único paso que tengo pendiente que aún no he hecho...
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #159 en: 06 de Mayo de 2021, 03:46:39 pm »
Buenas,

Otro por aqui que lo recibe finales de este mes principio del otro....confirmado que viene con todo lo nuevo...bateria, puertas,....

Impaciente ya!

Saludos,
« Respuesta #160 en: 06 de Mayo de 2021, 04:18:59 pm »
En qué fechas hicisteis vosotros el pedido? El plan moves iii salió esa semana, así que no creo que haya mucha diferencia entre nosotros.... Pero veo que ya tenéis muchos datos y todo esto a mí no me consta.
Habéis hecho ya el pago? Es el único paso que tengo pendiente que aún no he hecho...
Yo lo pedí el 15 de Abril, a mi no me ha llegado correo aún con la información pero entre en la web de Tesla y accediendo a tu cuenta Tesla desde las tres líneas horizontales de la parte superior derecha (la cuenta está abajo del todo), después pulsas en gestionar tu reserva y ahí ( si ya la tienes )podrás encontrar la factura final donde aparece el VIN, la fecha de entrega y los códigos de tu pedido. Hoy me ha escrito por ASAP el comercial para decirme que tengo fecha de entrega 15/06 aunque será aproximado claro, en la factura pone 16/06.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 06 de Mayo de 2021, 06:53:03 pm »
Como he dicho antes mis datos son

MT315
IPBO

Y me han confirmado que viene con bateria de 82 y madera interior.

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #162 en: 06 de Mayo de 2021, 07:23:13 pm »
Yo lo pedí el 15 de Abril, a mi no me ha llegado correo aún con la información pero entre en la web de Tesla y accediendo a tu cuenta Tesla desde las tres líneas horizontales de la parte superior derecha (la cuenta está abajo del todo), después pulsas en gestionar tu reserva y ahí ( si ya la tienes )podrás encontrar la factura final donde aparece el VIN, la fecha de entrega y los códigos de tu pedido. Hoy me ha escrito por ASAP el comercial para decirme que tengo fecha de entrega 15/06 aunque será aproximado claro, en la factura pone 16/06.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo lo acaban de colgar!!! Cuando he enviado ese mensaje hace unas horas, no estaba. Ahora sí.

Otro MT315 con el IPB1, pedí el LR con interior negro, ya encaja con todo lo que decís. Gracias!!!
Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 07 de Mayo de 2021, 12:28:48 am »
La fecha de fabricación la sabéis por que os la ha dicho el comercial o por que sale en algún punto de la web/factura? Por más que miro no lo encuentro…

Un saludo!
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #164 en: 07 de Mayo de 2021, 12:30:16 am »
Buenas,

Pedido M3 LR el 30 de abril, blanco perlado y de serie para intentar sacar el Moves III. La fecha prevista es durante junio, y como es normal, aún no tengo el VIN.

Toca tener paciencia...

Saludos a todos,