El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #165 en: 07 de Mayo de 2021, 12:52:21 am »
Concretamente es al revés, yo hace dos días veía el VIN en mi cuenta y hoy he recibido llamada y documentación para realizar la transferencia y el mandato para la matriculación. También me comentó que se espera la llegada del vehículo el día 24 de Mayo.

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

Perdona. El VIN lo ves donde salía antes el número de pedido o donde? Me parece extraño que la comercial me diera el VIN por whats hace ya días pero no lo veo en la web ni en el código fuente ni en ningún lado.
SMS recibido y cita acordada para el 25 de Mayo... Que poquito queda ya...

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 07 de Mayo de 2021, 02:34:45 am »
Como he dicho antes mis datos son

MT315
IPBO

Y me han confirmado que viene con bateria de 82 y madera interior.

Pues lo de la madera no cuadra con lo que han comentado... con la batería, no sabría decirte...
« Respuesta #167 en: 07 de Mayo de 2021, 06:55:29 am »
Buenas,

Pedido M3 LR el 30 de abril, blanco perlado y de serie para intentar sacar el Moves III. La fecha prevista es durante junio, y como es normal, aún no tengo el VIN.

Toca tener paciencia...

Saludos a todos,

Pues esta noche a cambiado. En mi cuenta ahora dice que "Fecha de entrega estimada: mayo 24 - junio 07"

Vamos avanzando...
« Respuesta #168 en: 07 de Mayo de 2021, 07:44:09 am »
Concretamente es al revés, yo hace dos días veía el VIN en mi cuenta y hoy he recibido llamada y documentación para realizar la transferencia y el mandato para la matriculación. También me comentó que se espera la llegada del vehículo el día 24 de Mayo.

Perdona. El VIN lo ves donde salía antes el número de pedido o donde? Me parece extraño que la comercial me diera el VIN por whats hace ya días pero no lo veo en la web ni en el código fuente ni en ningún lado.

Jolín, y yo aun no he recibido ni el email de Tesla diciendo que ya tengo fecha estimada de entrega (por haber cambiado la pagina de la reserva de "Entre Mayo" a fechas mas concretas...

He averiguado el VIN porque viene en la factura.

@camarero365 donde te entregan el coche?

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #169 en: 07 de Mayo de 2021, 07:45:44 am »
Buenas,

Pedido M3 LR el 30 de abril, blanco perlado y de serie para intentar sacar el Moves III. La fecha prevista es durante junio, y como es normal, aún no tengo el VIN.

Toca tener paciencia...

Saludos a todos,

Pues esta noche a cambiado. En mi cuenta ahora dice que "Fecha de entrega estimada: mayo 24 - junio 07"

Vamos avanzando...

Pues mira en la reserva un poco mas abajo, verás la Factura final. En ella viene el numero de bastidor  :D
@bluebirdieny
« Respuesta #170 en: 07 de Mayo de 2021, 07:54:18 am »

Jolín, y yo aun no he recibido ni el email de Tesla diciendo que ya tengo fecha estimada de entrega (por haber cambiado la pagina de la reserva de "Entre Mayo" a fechas mas concretas...

Saludos
En Fuenlabrada

« Respuesta #171 en: 07 de Mayo de 2021, 08:07:56 am »
Buenas, me apunto tarde al hilo, tengo el pedido del 16 de abril.
En qué fechas hicisteis vosotros el pedido? El plan moves iii salió esa semana, así que no creo que haya mucha diferencia entre nosotros.... Pero veo que ya tenéis muchos datos y todo esto a mí no me consta.
Habéis hecho ya el pago? Es el único paso que tengo pendiente que aún no he hecho...

Hola.
Yo lo pedí el 14 de abril y me ha llegado el correo con la fecha y la factura el día 5.

Saludos y suerte!!
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 07 de Mayo de 2021, 08:08:54 am »
La fecha de fabricación la sabéis por que os la ha dicho el comercial o por que sale en algún punto de la web/factura? Por más que miro no lo encuentro…

Un saludo!

Pregúntale al comercial
« Respuesta #173 en: 07 de Mayo de 2021, 08:10:59 am »

Saludos
En Fuenlabrada

Yo tambien tendría que recogerlo en Fuenlabrada... pero sin noticias de Tesla desde el dia que gestioné la financiación... :-\
@bluebirdieny

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 07 de Mayo de 2021, 08:23:35 am »
El mio tiene un número alto VIN 957 con fabricacion el 17 de abril

Como he dicho antes mis datos son

MT315
IPBO

Y me han confirmado que viene con bateria de 82 y madera interior.

Pues lo de la madera no cuadra con lo que han comentado... con la batería, no sabría decirte...

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 07 de Mayo de 2021, 09:04:23 am »
Voy a escribirle al comercial por Whatsapp y a ver que me dice de la fecha de fabricación, aunque no me preocupa y creo que será de mediados de abril también… y más después de ver que acaba de cambiarme la “fecha estimada de entrega” del 27 mayo al 10 de junio que tenia hace unos minutos, a 01-15 de junio que me sale ahora.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #176 en: 07 de Mayo de 2021, 09:38:59 am »
Voy a escribirle al comercial por Whatsapp y a ver que me dice de la fecha de fabricación, aunque no me preocupa y creo que será de mediados de abril también… y más después de ver que acaba de cambiarme la “fecha estimada de entrega” del 27 mayo al 10 de junio que tenia hace unos minutos, a 01-15 de junio que me sale ahora.

Eso será porque tu coche viene en el Lake Fuxian. Seguro que lleva las mejoras.
Saludos
@bluebirdieny

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 07 de Mayo de 2021, 11:21:02 am »
Si, por lo menos me aseguro eso aunque tarde unos días más jejeje.

Le he escrito pero aún no me ha contestado, a ver si en un rato me dice algo.
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #178 en: 07 de Mayo de 2021, 02:31:07 pm »
Buenas,

Toca tener paciencia...

Saludos a todos,

Vamos avanzando...

Pues mira en la reserva un poco mas abajo, verás la Factura final. En ella viene el numero de bastidor  :D

Pues no, solamente tengo la del depósito. Voy a gastar el móvil de mirarlo de mirarlo cada hora  ;D

Lo que sí me fijo en el "Acuerdo de pedido" es que no especifica el descuento del Moves III. A ver si lo aclaro con el comercial, que son 1.000 € antes de IVA.

Saludos,
« Respuesta #179 en: 07 de Mayo de 2021, 02:33:08 pm »
Hola!

Me estreno en el foro (creo... ya que llevo mucho tiempo registrado).

Pedido el 17 de abril
Hoy tengo VIN: 963
MT315 (menudo susto me he pegado al ver que había MT316 y pensaba que eran los más modernos, jeje)
IPW1
Long Range y blanco.

Entrega, según la web mayo 31 - junio 14; según la factura, 8 de junio.

Una cosa: viene (casi todos los vuestros igual) con conectividad estándar (CPF0). ¿No tenía un año de conectividad premium?

Y otra, ¿Cómo se sabe la fecha de fabricación?

Saludos!