El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

fcojpad

*
Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #180 en: 07 de Mayo de 2021, 02:49:14 pm »
Añado el mio, pedido el 28/4. Entrega programada para el 25 de Mayo pero puede retrasarse hasta el 5 de Junio.
5YJ3E7EBXMF958xxx

LR blanco
« Respuesta #181 en: 07 de Mayo de 2021, 02:50:42 pm »
el mío es 9439xx y estoy en ascuas de saber si trae “lo nuevo” o no. Al no tener factura no os puedo decir códigos. Pero no os preocupéis, en cuanto los tenga aquí los pondré para que me iluminéis.

Según la comercial traía todo lo nuevo (batería y puertas) pero no me fio un pelo. Y como la transferencia la haces antes de verlo… problemita al canto.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #182 en: 07 de Mayo de 2021, 02:56:44 pm »
Hola!

Me estreno en el foro (creo... ya que llevo mucho tiempo registrado).

Pedido el 17 de abril
Hoy tengo VIN: 963
MT315 (menudo susto me he pegado al ver que había MT316 y pensaba que eran los más modernos, jeje)
IPW1
Long Range y blanco.

Entrega, según la web mayo 31 - junio 14; según la factura, 8 de junio.

Una cosa: viene (casi todos los vuestros igual) con conectividad estándar (CPF0). ¿No tenía un año de conectividad premium?

Y otra, ¿Cómo se sabe la fecha de fabricación?

Saludos!

Lo de la conectividad, si cuando lo compraste o incluso en los que están en venta / configurador pone premium, debe ser premium. Lo contrario sería error por parte de nomenclatura o publicidad engañosa. A mi también me sale standard.
De cualquier manera creo que al ser un tema de "suscripción", lo puedes comentar con el comercial y llegado el punto hasta negociarlo de alguna manera, por decirlo sutilmente.

La fecha solamente tiene acceso el comercial. Yo lo pedí el 22 de abril y me asignaron uno que se había fabricado el día antes. VIN 957. No me preguntes a que se debe...que ni yo mismo lo entiendo. Es el nuevo con mismos codigos que el tuyo excepto el color.
Teóricamente venia en el GLOVIS pero entiendo que se agotaron las asignaciones de los que iban en el barco y tiraron de siguiente hornada, para echarlo en el Lake Fuxian.

Entrega el 4 de Junio.

Saludos

Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935
« Respuesta #183 en: 07 de Mayo de 2021, 03:02:32 pm »
el mío es 9439xx y estoy en ascuas de saber si trae “lo nuevo” o no. Al no tener factura no os puedo decir códigos. Pero no os preocupéis, en cuanto los tenga aquí los pondré para que me iluminéis.

Según la comercial traía todo lo nuevo (batería y puertas) pero no me fio un pelo. Y como la transferencia la haces antes de verlo… problemita al canto.

Yo insistí hasta que el comercial consultó en sistema y me lo puso por escrito. Si luego viene de otra manera, es su problema y venta perdida. El derecho de desistimiento a la entrega y devolución del importe está ahí, y no son pocos dineros para conformarse.

Ya lo de la reserva es otra cosa, pero si lo pediste el día del cambio no hay lugar a duda, es el nuevo. Y si está pedido después del día 4 del mismo mes, si no recuerdo mal, también.

Coteja con otros VIN posteados y si se confirma el patrón de fecha y versión con lo confirmado por el resto, no creo que venga diferente, a menos que los VIN no sean correlativos, que esa es otra...
Hoy por ti, mañana por mi. Compartamos electrones. Usa my wonderful enlace para obtener kilometrillos y fardar a lo largo y ancho del territorio nasional y hasta el infinito y más allá. Ahí lo llevas... http://ts.la/sal55935

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 07 de Mayo de 2021, 03:27:04 pm »
Me acaba de escribir el comercial y me ha confirmado que la fecha de fabricación del mio es el 27/04/2021, lo pedí el 23 del mismo mes.

Y que en breve tendremos una fecha más exacta de la entrega.

A esperar entonces…
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #185 en: 07 de Mayo de 2021, 05:21:07 pm »
Buenas tardes!!!! Me acaba de llagar un SMS con esto...... estoy intentando entrar en la página de tesla pero me da error desde el móvil  :-\ :-\
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 07 de Mayo de 2021, 05:23:48 pm »
Hola!

Me estreno en el foro (creo... ya que llevo mucho tiempo registrado).

Pedido el 17 de abril
Hoy tengo VIN: 963
MT315 (menudo susto me he pegado al ver que había MT316 y pensaba que eran los más modernos, jeje)
IPW1
Long Range y blanco.

Entrega, según la web mayo 31 - junio 14; según la factura, 8 de junio.

Una cosa: viene (casi todos los vuestros igual) con conectividad estándar (CPF0). ¿No tenía un año de conectividad premium?

Y otra, ¿Cómo se sabe la fecha de fabricación?

Saludos!

Bienvenido!!

Nunca es tarde para animarse!!

Tenéis este hilo calentito, pero mes arriba o abajo, todos vais a recibir pronto vuestros coches!!
« Respuesta #187 en: 07 de Mayo de 2021, 05:32:10 pm »

viene con todo nuevo, tranquilo

Gracias por la respuesta! La verdad es que anima. Pero como soy cerril, hasta que no lo vea…  :-\
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #188 en: 07 de Mayo de 2021, 05:46:30 pm »
Buenas tardes!!!! Me acaba de llagar un SMS con esto...... estoy intentando entrar en la página de tesla pero me da error desde el móvil  :-\ :-\
Intenta entrar desde un ordenador si te da error el móvil, a mi tb me ha llegado hace un momento el sms y pude entrar desde el móvil
, no olvides contestar al sms

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2021, 05:58:05 pm »

Yo también lo acabo de recibir!! Ya he contestado con un SI enorme jajaja

Lo que no me carga es la información de mi reserva  :-[
@bluebirdieny
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2021, 06:38:21 pm »
Intenta entrar desde un ordenador si te da error el móvil, a mi tb me ha llegado hace un momento el sms y pude entrar desde el móvil
, no olvides contestar al sms

Contestado!!!!!! Un SI como un camión!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si te animas!!! Muchas gracias!!! http://ts.la/oscar39781
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2021, 07:33:27 pm »

A mi no me cargaba hace un rato,  y ahora que he podido entrar me ha cambiado la fecha estimada de entrega: 26 de mayo a 9 de junio  aunque la fecha de la factura sigue igual,  29 de mayo.

Tampoco me ha llegado SMS.
Pues aqui dejo mi código de referido, por si alguien quiere añadir 1500 km de recargas gratis en su pedido y adjudicarme otros tantos a mí, lo cual agradecería mucho:  http://ts.la/josantonio56547
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2021, 07:34:50 pm »

A mi no me cargaba hace un rato,  y ahora que he podido entrar me ha cambiado la fecha estimada de entrega: 26 de mayo a 9 de junio  aunque la fecha de la factura sigue igual,  29 de mayo.

Tampoco me ha llegado SMS.

A mi también me ha desplazado la ventana de entrega a esas fechas  :'(
@bluebirdieny

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2021, 07:41:48 pm »
Los que estáis preocupados por si trae las nuevas mejoras pensar que si no es así tenéis dos semanas desde la fecha de entrega para informar que queréis devolverlo y otras dos semanas para entregarlo físicamente a Tesla sin más explicaciones. Os ingresarán el importe íntegro pagado en unas semanas y podéis volver a pedir uno nuevo.
Que no cunda el pánico!

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2021, 07:48:15 pm »
A mi tambien me hsn enviado el sms de en 15 dias el coche. Si decis Si preferencia en el envio. Y supongo que saldra en los primeros camiones