El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« Respuesta #240 en: 10 de Mayo de 2021, 04:11:43 pm »
Coche pagado. El comercial me ha dicho que lo fabricaron el 5 de abril y se supone que a partir del 4 ya llevan batería nueva. Que lo de las puertas sí que no lo sabe. Vamos, que toca esperar.
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938
« Respuesta #241 en: 10 de Mayo de 2021, 04:14:24 pm »
El comercial ni me ha respondido al whats en el que le pregunté que me dijera si viene el coche con la nueva batería y molduras de puertas ni coge mis llamadas. Me empiezo a sentir frustrado.
Quien es tu comercial??
Si es Jorge de la tienda de Pozuelo, está de vacaciones hasta el dia 17 de Mayo. Le sustituye Jesus.

Saludos
@bluebirdieny
« Respuesta #242 en: 10 de Mayo de 2021, 05:19:48 pm »
2 semanas hasta la entrega que pueden ser 3

El Glovis Cosmos está ahora mismo pasando por el paso de Calais!!
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3448915/zoom:9

El Lake Fuxian está casi llegando al canal de Panamá:
https://shipfix.com/ship/lake-fuxian_IMO-9494905

Sabéis cuántos días tardan en llegar desde Zeebrugge a España??

Saludos
La fecha de fabricación del mio es 26/4/2021. El VIN es 962xxx. El comercial me ha dicho que está ya en el barco y que aprox primera-segunda semana de junio en Barcelona.

Tiene pinta de ir en el Lake Fuxion no? Cuando salió de California ese barco?

Tiene su cosa ir viendo como se acerca

Sent from my iPhone using Tapatalk

El Lake Fuxian salió de SFO el 1 de Mayo y llegará a Zeebrugge unos 10-12 dias desde que pase el canal de Panamá.
Ojo porque a partir de cruzar las islas del caribe su posicion no es visible en las webs habituales si no tienes cuenta premium. No te desesperes si ves que no cambia de posicion en varios dias.

Y allí va cruzando el canal de Panamá!!
Uee!! Lo bueno se hace esperar! Mientras no pierdan ninguno por el océano :) que prevision hay de mar los pròximos días?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #243 en: 10 de Mayo de 2021, 05:22:00 pm »
Para los que esperamos los SR+ procedentes de Shanghai yo estoy siguiendo al Glovis Sun pero no estoy seguro que venga ahi, hace unos días aparece desconectado en las ship trackers, la última posición que veo es  al sur de Sri Lanka en dirección al canal de Suez. Alguien sabe si será ese? En la web de Zeebrugge pone que llega el 5/6 creo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #244 en: 10 de Mayo de 2021, 05:49:04 pm »
El comercial ni me ha respondido al whats en el que le pregunté que me dijera si viene el coche con la nueva batería y molduras de puertas ni coge mis llamadas. Me empiezo a sentir frustrado.
Quien es tu comercial??
Si es Jorge de la tienda de Pozuelo, está de vacaciones hasta el dia 17 de Mayo. Le sustituye Jesus.

Saludos

Yo soy Fuenla Style, no pijuelo.  ;D
Otro más que va mendigando con el código. Aquí lo dejo para los 1.500 km.
http://ts.la/victorino82938

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 10 de Mayo de 2021, 07:00:03 pm »
Gracias por las respuestas referentes al MOVES III, yo pensaba que no se podía pedir/facturar antes que saliera en las comunidades por lo que pone en la web de Tesla sobre las ayudas:

Si usted es una persona física sin actividad profesional o que no desarrolla una actividad económica, podrá realizar la compra de su Model 3 Standard Range Plus o Long Range ahora y solicitar la ayuda retroactivamente, una vez su Comunidad Autónoma haya aprobado el Plan MOVES lll.
En caso que no entre dentro de esta excepción podrá solicitar la ayuda al Plan MOVES III una vez la Comunidad Autónoma en la que resida apruebe el Plan MOVES III.
Para más información consulte la página web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)
https://www.tesla.com/es_ES/support/incentives?redirect=no

Y en la web para tramitar en Valencia, IVACE, en el MOVES II ponía esto, de aquí mis mayores dudas:

13.¿Puedo comprar el coche antes de solicitar la ayuda?

Sólo  para  el  caso  de  adquisiciones  de  particulares  sin  actividad  profesional,  podrán  realizarse dichas adquisiciones antes de solicitar la ayuda, y siempre que la fecha de adquisición sea igual o posterior al 18de junio. Para el resto de casos, la adquisición sólo podrá ser elegible si esta se  realiza  con  posterioridad  a  la  fecha  de  registro  de  la  solicitud  de  ayuda  en  IVACE,  y  en  el caso de entidades públicas dicha solicitud de la ayuda debe ser anterior a la publicación de la licitación pública o inicio de la contratación correspondiente.Recordar, que, para poder recibir la ayuda, la persona o entidad tendrá que solicitar al IVACE la correspondiente  solicitud  de  ayuda y  someterse  al  resto  de  requisitos  de  las  Bases  del programa y de la convocatoria de ayudas

En este hilo los mensajes corren bastante, para temas laterales (MOVES, etc.) yo abriría otro hilo, pero de momento, voy a contestar por aquí.

En cuanto al MOVES III, oficialmente y según el BOE, todo coche a partir de primeros de abril (no recuerdo el día), lo puede pedir. Las comunidades tienen 3 meses para publicar sus planes... peeero (y por eso yo no he pedido aún el mío). Todo dependerá de como cada comunidad publique su boletín. Lo normal es que sea copia pega del MOVES II cambiando cuantias, pero puede pasar cualquier cosa. Recordad que no todas publicaron sus boletines el año pasado, o que algunas tenían requisitos especiales. Yo en mi caso, prefiero ir a lo seguro.

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 10 de Mayo de 2021, 07:46:17 pm »
Me acaban de enviar fecha de entrega confirmada sin contacto, el 3 de junio (Barcelona). Lo pedí el 8 de abril. Es un 957 fabricado el 17 de abril. Es un LR Blanco, interior negro.
« Respuesta #247 en: 10 de Mayo de 2021, 07:53:07 pm »
A mi también me han confirmado (aunque me ha dicho el comercial que puede variar) la fecha de entrega al 3 de junio pero en Madrid
Contando los días
@bluebirdieny

toseor

*
  • 135
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 10 de Mayo de 2021, 08:32:49 pm »
Mañana voy yo a recoger documentos de la financiación, veremos si a partir de ahí me confirman algo(aunque sigo pensando que no ha venido en el Cosmos, si no que va en el Fuxian, y mucho tiene que correr para llegar sobre el 2 de junio que me entreguen mi coche ese dia, que asi lo pone en la factura)
https://ts.la/antonio87528      Si alguien lo usa(una sola persona, no hace falta más)... se lo agradezco de verdad.
« Respuesta #249 en: 10 de Mayo de 2021, 08:49:23 pm »
Confirmada mi fecha de entrega, el día 2 de junio a las 12:30h en Fuenlabrada.   ;D ;D ;D

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #250 en: 10 de Mayo de 2021, 08:56:50 pm »
Yo he recibido un mensaje... Tengo 24 horas para confirmar la cita de recogida. Pero que cita? No me han dicho ni día ni hora ni nada...

No tengo hecho el pago. Será eso?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006
« Respuesta #251 en: 10 de Mayo de 2021, 09:08:50 pm »
Confirmado entrega el 3 de junio VIN 954 viene con las mejoras!!
« Respuesta #252 en: 10 de Mayo de 2021, 09:48:31 pm »
Yo he recibido un mensaje... Tengo 24 horas para confirmar la cita de recogida. Pero que cita? No me han dicho ni día ni hora ni nada...

Mira si tienes un enlace en ese sms. Te lleva a una web para elegir la fecha de entrega y la hora

Saludos
@bluebirdieny

tenuki

*
  • 144
    • Ver Perfil
    • Un Tesla en Girona
« Respuesta #253 en: 10 de Mayo de 2021, 09:50:42 pm »

Mira si tienes un enlace en ese sms. Te lleva a una web para elegir la fecha de entrega y la hora

Saludos
Si, si, ya está solucionado. Me he dejado el móvil en casa y mi mujer me ha dicho lo del sms... Pero se ha dejado el detalle de decirme que había un enlace.

Enlace para 1500 km gratuitos en supercargadores: http://ts.la/mireia98006

JC80

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 10 de Mayo de 2021, 10:01:55 pm »
Buenas noches a tod@s

pedi el coche el pasado día 3 de mayo, creéis que llegará con los vuestros?